en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

mamas para julio 2010

Hola chicas, bueno pues aqui estamos, comenzando nuestra hermosa aventura, una aventura que nos cambiara la vida, es un placer compartirla con uestedes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también para julio

Hola chicas, yo también estoy para julio, según mis cuentas para el 14 de julio, pero mañana iré al gine (privado) para que me confirme la fecha y me diga que tal va todo.

Ah! es mi segundo bebe, ya tengo un nene que cumplirá los dos añitos el 14 de enero!!

ya nos iremos viendo por aquí.

Enhorabuena y buena suerte a todas!!!!!

+++++++++++

Si todo va bien, que eso espero, porque después de 2 abortos estaba muy desanimada, llevaba 5 días d retraso y me hecho el test esta mañana +++++++, pero además la línea super rosa. Estoy muy contenta, me han dado cita para la primera eco el 09/12, me dicen que me quieren tener muy controlada y según las cuentas me tocaría para el 30 de julio de 2010.

Tengo un mini problemill

Tengo un mini problemill

Hola chicas !!! vereis tengo 6 semanas de embarazo y el dia 9 tengo cita con mi ginecologo de siempre el doctor flores en la clinica teknon , pero cual es mi sorpresa que hay varias personas de mi trabajo y de mi entorno que me han dicho que igualmente el doctor flores cuando te hace elegir clinica ya estas de 5 meses y te dice que tiene otras clinicas aparte de la teknon y si quieres esta le tienes que pagar un dinerito extra !!!! por lo siguiente yo ya m he empezado a mover y he pedido recomendaciones de hospital y ginecologo y me han dicho la clinica quiron de barcelona que es mu buena y hay una doctora que se llama manuela amoros teneis referencias de esta doctora por que tambien he pedido hora para el dia 11 dos dias despues del de la tknon .......
espero que m ayudeis graciasssssss

Isabel, que bueno que estas mejor

Me imagino el susto que te llevaste, pero lo bueno es que ya iras mejor, ahora a consentirte y cuidarte mucho, mi mama siempre me decia que el cuerpo es muy sabio y cuando estas enferma solo se te antoja lo qu te caera bien, asi que come solo lo que se te antoje ok?

Y bueno, yo tambien estoy esperando diciembre para pasar de trimestre, la verdad es que aunque no me he sentido tan mal como con mi primer embarazo eso no quita ue estas nauseas y malestares me tienen ya cansada. y lo de la ropa premama, ni que decirles chicas, me urge por que ya solo me quedan unos pantalones, asi que este fin de semana me voy de compras

Besitos.

Mas asustada todavia........

Chicas, las cosas han cambiado......Empece hace ya 5 dias con vomitos y mareos constantes, al segundo dia acudi a urgencias en el que me diagnosticaron "hiperemesis gravidica", al tercer y cuarto dia me empece a sentir y mejor y a tolerar algun alimento como el yogur, hoy el quinto dia he vuelto al principio, no tolerando ningun alimento ni liquido, estoy muy asustada. Es un problema para el bebe, todo ira bien? hasta dentro de 1 mes y medio no me hacen la primera ecografia, me recomendais ir a un privado. Gracias.

Ya estoy en casita........

Al final acabe ingresando en el hospital el pasado martes y me dieron el alta ayer........ por la hiperemesis....... lo he pasao bastante mal, porque llegué a desidratarme..... pero ya esta controlado....... me siento bastante mejor aunque aun algo cansada....... pero la mejor noticia, es que me hicieron dos ecografias que me confirmaron que el bebe estaba super bien,asi que estoy super contenta....... y vosotras como lo llevais............ bss

Buenas

de que se trata lo que tienes?? yo conozco una chica que desde que esta embarazada, esta de 5 meses, no tolera nada todo lo vomita y a llegado a perder 5 kilos y su bebe esta bien, pero si te quedas mas tranquila ves hacerte una privada

como estas reinas???? pase a desearos un buen fin de semana!!! ya veo que vamos todas bien!! ya te salio barriguita??? yo no me puedo poner ni un bakero, me molesta muchisimo el boton, menos mal que tengo un monton de leggins y jerseis largos...de todas formas el mes que viene no me quito mi paso por la ropa premama!!!jajajaja un besoooooooo

chicas, como estais? yo llevo tres dias pasandolo fracamente mal.... el jueves empece con vomitos mañaneros y nauseas, achacando todo a mis 7 semanas de embarazo, y mira por donde mientras se alargaba el dia me iba poniendo cada vez peor, hasta que acabe en urgencias, malisima con una gastrointeritis grave........ ya estoy en casa, aunke como si me hubieran pasado 12 trenes por encima mia.... me hicieron pruebas y me dijeron que el embarazo seguia bien y que hiciera dieta blanda, pero no achacaron esos primeros vomitos mañaneros con nada que tuviera que ver el embarazo....... menos mal pq ya me empece a asustar bastante si eso tuviera que ser asi.......... doy gracias a dios que ya me encuentro algo mejor y esperando la navidad para pasar de trimestre..... un besito........ como seguis vosotras........

Lo subo

Un beso chicas.

Como van esas barriguitas...

Como estan chicas, poniendome al corriente del post veo que ya todascomenzamos con algun malestar, yo gracias a Dios todavia no me ha dado por devolver, pero eso si, con un saborsito en la boca que me da muchas nauseas, y con una barrigota que me urge ir a comprar ropa de maternidad, no lo puedo creer.

Venga chicas, que pasando navidad se acaba nuestro primer trimestre y con el los achaques...cada dia falta menos.

Un besito a todas.

Ha desaparecido un dia

se han dado cuenta que ha desaparecido el dia de ayer en nuestro post?, jejejej
Sara como fué la noticia a la abuela.

Como llevan la mañana? han dormido bien?

Ufff ayer a la noche estaba muy empachada no me sentó nada bien la comida del mediodia, menos mal que ya hoy parece que me encuentro mejor.

Un beso a todas

Ya regrese!

Chicas, como vamos? habia estado medio desaparecida, pero es que no saben por las que he pasado, he tenido muchos sangrados, asiq ue el sabado mefui a urgencias, los doctores creian que perdia a mi bb, total que para no hacerles largo el cuento he dejado de sangrar casi por completo, pero no han podido ver a mi bb, en la beta sali perfecta, de 5000 a 13000 en 2 dias, osea que muy bien, manana me hacen otro ultrasonido para ver si ya se puede ver el bb, lo que cree el doctor es que tengo menos tiempo de embarazo del que yo pensaba, no me explico como por que soy muy regular, pero bueno, rezo a toda la corte celestial para que manana ya puedan ver a mi bb, de cualquier manera a mi ya no me queda mi ropa, tengo una panza como de 3 meses, y ya comenzaron los antojos y las nauseas un poco.

Ustedes como van? bienvenidas a las nuevas chicas...

subo la lista

bueno chicas he visto que se han echo otros posts con la misma fecha que la nuestra a si que es un lio encontrarnos yo me guio por ivanita que es quien lo ha escrito pero sino me hubiese metido en otro post pero bueno lo importante es que estemos en la primera hoja de los mesajes para no perdernos asique a escribir mucho si no queremos quedarnos las ultimas
bueno yo sigo con mis nauseas y vomitos he ido a la medica de cabecera y me ha dado unas pastillas que se llaman cariben que es para los vomitos y las nauseas ya que llevo muchos dias con lo mismo mañana voy a comprarlas a ver que tal me van espero que bien de mi burbujita contaros que cada dia tengo mas ganas de ver la siguiente eco y verla ya formadita/o toda/oy ver como me crece la barriga que es lo que todos estan esperando en mi familia verme con barriguita bueno chicas como vais las demas las que querais apuntaros en la lista copiar los datos de este posts y abrir una respuesta y pegar añadiendo vuestros datos es muy sencillo muchos besos a todas y buenas noches

FUTURAS MAMIS DE JULIO DEL 2010

Ivanita58----------26años----- -----San Francisco----------5 Julio 2010
anita58------------26anio s-----------San Francisco------------5 Julio 2010

Eronix--------------24 años-----------Andorra -------------+ o- 17 julio 2010

Mishka1982---------27 años---------Barcelona --------+o- 14 Julio 2010

Amandha7.............28 años...............Cost a Rica.............si Dios quiere +o-14 de julio 2010

Isabel8211-----------27 años --------- Ciudad Real ---------- 3 Julio 2010

12octubre------------28 años----------Sevilla---- -----------------9 julio 2010
Lapyny--------------29años---- -------------Alicante--------- -----4 Julio 2010

Me uno

hola a todas, me uno al clan!!
mi fecha es para el 5 de julio, asi que ya nos queda menos, de momento solo tengo malestar pero no tengo nauseas ni nada, menos mal!!me alegro que todo vaya bien! por lo que veo soy de las mas jovencitas.

joanna1233-----22años--------a licante------5 Julio 2010

Ivanita58----------26años----- -----San Francisco----------5 Julio 2010
anita58------------26anio s-----------San Francisco------------5 Julio 2010

Eronix--------------24 años-----------Andorra -------------+ o- 17 julio 2010

Mishka1982---------27 años---------Barcelona --------+o- 14 Julio 2010

Amandha7.............28 años...............Cost a Rica.............si Dios quiere +o-14 de julio 2010

Isabel8211-----------27 años --------- Ciudad Real ---------- 3 Julio 2010

12octubre------------28 años----------Sevilla---- -----------------9 julio 2010
Lapyny--------------29años---- -------------Alicante--------- -----4 Julio 2010os vaya todo muy bien!!

Hola chicas soy nueva en eso..y en el embarazo..

pues mi fecha de parto 19 juliol. mi primer bebe. k ilusión.!!!

chicas me uno yo tambien desde oy!!!!!
pues mi ultima regla fue el 26 de septiembre...pero como normalmente mi ciclo era de 40 dias pues no lo di importancia y oy test positivo!!!! asique me uno con 6 semanas y 3 dias!! pecha probable 3 julio....!!!!!!!

Hola chicas acabo de tener mi positivo y estoy feliz,me gustaria compartir con ustedes esta linda experiencia,felicidades a todas

Lo subo

Tenemos que animarnos

Bueno chicas como van esos sintomas?, a mi creo qeu ya empieza a entrarme algo mas de hambre, pero por lo demas lo llevo perfecto y el pecho ya me duele algo menos.
Por cierto tengo visita para el 27 de este mes, para pedir información sobre el parto en casa a ver que tal nos va, ya os contaré.

Un beso a todas

◀  Arriba de la página

Movimientos a las 27 semanas...no tienen espacio o si?Insomnio ¿que va despues de la eco de las 12 semanas?? ¿cuando es la siguiente?Embarazada y con infecion de orina . Leve dolor de ovarios pasajeros 9/10 dias antes de fecha de regla Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....Cerclaje cervical hasta q semana maximo lo hacen estoy embarazada de 14 semanas y tengo pérdidas después de una eco vaginal ¿es normal? 1 cita con la matrona¿ cuanto vale una visita por privi en barcelona ? por fa si alguien lo sabes,mas o menos.Como veis de importante tener un ginecologo elegido que os atienda en el parto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam