| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola nenitas lindas...
Bueno como era de esperar, ya bajo hoy no del todo pero casi, aunque esta warry es un poco rara, no mancho lo que yo suelo manchar, esta vez a sido una semana de retraso jooooo, bueno parece que ya me voy acercando al momento me actualizo xicas, suerte a las demas.
REMEPIXULINA--------VALENCIA-- ---------32A--------------3M-- ---------------13/11/2009 SCHEDIR8---------------------- ------------------------------ --------(completa los datos, q los desconozco) DUNIETA----------------------- ------------------------------ --------10 M----------------31/10/09 SHILVIA---------------PALENCIA ---------------33A------------ 7M----------------12/11/09 NENE 4A ISAU-----------------------BAR CELONA -------26A----------- -6M-----------------16/10/09 MAYA5076-------------- 15M-
ESPERANDO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
FELI285------------------MEXIC O--------------33A------------ ---5M---------------09/11(2 legrados) CHITA2009--------------PONTEVE DRA-----29A--------------10M-- -------------14/11/2009 (PRIMERIZA)
MORFERIASA ----------TENERIFE-----------3 1A---------------2M----------- -----15/11/09 (3ER HIJO)
DEBBIES79-------------MEXICO-- --------------30A------------- 4M----------------16/11/2009 ALEIDIS10----------------BCN-- -----------------34A---------- ---12M---------------20/11/2009 (NEN DE 5 A.) PRIS1PRIS--------------MADRID- --------------35A------------- -15M--------------22/11/2009 (UN TESORO DE 4 AÑOS) SYLVIAMAMI--------------SALAMA NCA--------30A------------3M-- ------------------25/11/2009 ( NIÑO DE 4 AÑOS MU GUAPO JAJAJJAA) MARI22171--------------??????? ??????-----22A-----------1M--- -------------------25/11/05 VIRYLOP --------------- MEXICO --------------27 A ----------- 6M--------------27/11/2009 (2LEGRADOS) PRIMER26---------------MADRID- -------------26A------------2M ------------------28/11/2009 (PRIMERIZA) TODAMAMI----------------MURCIA -- ------------38 A-----------12 M--------------------29/11/2009
++++++++++++DICIEMBRE+++++++++ ++
Cleo_29--------------Cadiz---- ----------------28 A-----------1MB------(24/11/09) PRIMERIZA ANALY--------------------TENER IFE----------38A-------------- 2M--------------01/12/09(NENA de 2 a) LULAMEE-------------------BADA JOZ----------30A------------- 1M------------03/12/09 DELFINCANARIO-----TENER IFE ----------32A-------------0M-- --------------05/12/09 PALU024-----------------ALICAN TE----------24A-------------7M - --------------09/12/09 (PRIMERIZA) NATALIAYA---------------MADRID ------------34A--------------2 M----------------11/12/2009(aborto y legrado en agosto) SUSY----------------------MADR ID-------------35A------------ - 8M-----------------12/12/2009 (nena de 6a) SEREZADE--------------VALENCIA -- --------24A--------------4M- --------------12/12/09 (nene de 3a) MAMAASTUR---------ASTURIAS---- -----------24A---------------- -1M-------13/12/2009(PRIMERIZ Chita2009---------------Pontev edra-----------29A------------ ---11M--------11/12/09 ARICRIS-----------------Huelva ------------------29A--------- --------9M---------16/11/09(PRIMERIZA) Paula3501----------------Sevil la-----------------29A-------- ------------8M-------16/12/09 +o - (primeriza) PRIS1PRIS--------------MADRID- --------------35A------------- -16M--------------17/12/2009 (UN TESORO DE 4 AÑOS) AGATA99---------------VALENCIA ---------33A----------------14 M---------------17/1122009(NENE DE 3 AÑOS) RAQUEL c79------------ZARAGOZA------- ------29 A-------------10 M--------------------22/12/2009 (PRIMERIZA) PRINCIPITA15----------ALBACETE ---------31A------------11M-- -------------24/12/2009 LAURI1313-------------ALICANTE -------------27A-------------- -11M------------27/12/2009 EGC3----------------------BARC ELONA-------27A---------- --4M-----------------19/12/2009 (PRIMERIZA) Amebosi -------------------SEVILLA---- -----31A-----------------1M--- -------------24/11/2009 (PRIMERIZA)
+++++++++++++ENERO++++++++++++ +++++++++ MARIAJ--------------------HUEL V A------------31A-------------- 7M---------------03/01/2010
|
|
|
Y a mi tambien me bajo
hoy con 2 dias de retraso ,me puse muy triste cada mes que me baja recuerdo lo que sucedio y ya estaria casi de cuatro meses .Mi pareja y yo hacemos el mes que viene hacemos 8 años, 6 meses de casados el mejor regalo del mundo seria ser padres.Ah por cierto apuntarme para el 27 de diciembre que espero la no warry ,este mes me relajare y espero que vosotras tambien, os lo digo por experiencia el mes que menos pense ese mes me quede .Esto es para todas la que seguimos buscando y estamos tristes y sin ilusion ,despues de venirme la regla y llorar y volver a sentirme culpable por lo que paso me he dicho a mi misma la cancion Yo ,yo no me doy por vencida , yo quiero un mundo contigo juro que vale la pena esperar esperar y esperar un suspiro una señal del destino ,no me canso no me rindo no me doy por vencida por que se que algun dia te tendre y espero que vosotras tambien os deis por vencidas
|
|
|
Perdooooon
QUISE DECIR TAMPOCO OS DEIS POR VENCIDAS
|
|
|
Me bajo ayer.....
Hola chicas, como estais?
No os preocupeis ninguna que en diciembre vamos a dar el campanazo con nuestro bombazo, jejejeje. Yo la verdad es que este mes no me lo he tomado muy mal, me puse un poquillo triste cuado vino pero bueno no mucho. Este mes no voy a hacer caso del calendario de ovulación, hemos quedado mi chico y yo que haremos los deberes dia si y dia no hasta que tenga que venir. PUFF vaya desgaste, vamos a hacer la dieta del cucurucho para navidad, JAJAJAJAJA.
Para las que sois de Madrid, este finde es la feria del bebe en Ifema.
Suerte y besitos.
|
|
|
Hola
me actualizo para diciembre ok'? me ha venido esta mañana.... pero me he sorprendido a mi misma de k no me ha sentado tan mal como yo pensaba. me lo he tomado super bien aunq este mes estaba muy convencida de k si... pero se ve k como me he pasado todo el mes pasando del tema y tan solo me he comido la cabeza los dias antes pues na k me lo he tomado mu bien.... para mi diciembre es un mes en el k tengo muchos acontecimientos asi es k lo he mirado x ese lado... me voy a pasar un mes COJONUDO!!! un beso a todas y nos vemos x diciembre chaoooooooooooooooooooooooo
|
|
|
Actualizo
Hola Chicas!!
Actualizo el listado ok?? repasarlo por si acaso!!! Un beso muy grande a todas
REMEPIXULINA--------VALENCIA-- ---------32A--------------3M-- ---------------13/11/2009 SCHEDIR8---------------------- ------------------------------ --------(completa los datos, q los desconozco) DUNIETA----------------------- ------------------------------ --------10 M----------------31/10/09 SHILVIA---------------PALENCIA ---------------33A------------ 7M----------------12/11/09 NENE 4A ISAU-----------------------BAR CELONA -------26A----------- -6M-----------------16/10/09 MAYA5076-------------- 15M-
ESPERANDO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
FELI285------------------MEXIC O--------------33A------------ ---5M---------------09/11(2 legrados) CHITA2009--------------PONTEVE DRA-----29A--------------10M-- -------------14/11/2009 (PRIMERIZA)
MORFERIASA ----------TENERIFE-----------3 1A---------------2M----------- -----15/11/09 (3ER HIJO)
DEBBIES79-------------MEXICO-- --------------30A------------- 4M----------------16/11/2009 LAURI1313--------------ALICANT E -----------27A------------10M- --------------19/11/2009 (PRIMERIZA) ALEIDIS10----------------BCN-- -----------------34A---------- ---12M---------------20/11/2009 (NEN DE 5 A.) PRIS1PRIS--------------MADRID- --------------35A------------- -15M--------------22/11/2009 (UN TESORO DE 4 AÑOS) SYLVIAMAMI--------------SALAMA NCA--------30A------------3M-- ------------------25/11/2009 ( NIÑO DE 4 AÑOS MU GUAPO JAJAJJAA) MARI22171--------------??????? ??????-----22A-----------1M--- -------------------25/11/05 VIRYLOP --------------- MEXICO --------------27 A ----------- 6M--------------27/11/2009 (2LEGRADOS) PRIMER26---------------MADRID- -------------26A------------2M ------------------28/11/2009 (PRIMERIZA) TODAMAMI----------------MURCIA -- ------------38 A-----------12 M--------------------29/11/2009
++++++++++++DICIEMBRE+++++++++ ++
Cleo_29--------------Cadiz---- ----------------28 A-----------1MB------(24/11/09) PRIMERIZA ANALY--------------------TENER IFE----------38A-------------- 2M--------------01/12/09(NENA de 2 a) LULAMEE-------------------BADA JOZ----------30A------------- 1M------------03/12/09 DELFINCANARIO-----TENER IFE ----------32A-------------0M-- --------------05/12/09 PALU024-----------------ALICAN TE----------24A-------------7M - --------------09/12/09 (PRIMERIZA) NATALIAYA---------------MADRID ------------34A--------------2 M----------------11/12/2009(aborto y legrado en agosto) SUSY----------------------MADR ID-------------35A------------ - 8M-----------------12/12/2009 (nena de 6a) SEREZADE--------------VALENCIA -- --------24A--------------4M- --------------12/12/09 (nene de 3a) MAMAASTUR---------ASTURIAS---- -----------24A---------------- -1M-------13/12/2009(PRIMERIZ Chita2009---------------Pontev edra-----------29A------------ ---11M--------11/12/09 ARICRIS-----------------Huelva ------------------29A--------- --------9M---------16/11/09(PRIMERIZA) Paula3501----------------Sevil la-----------------29A-------- ------------8M-------16/12/09 +o - (primeriza) PRIS1PRIS--------------MADRID- --------------35A------------- -16M--------------17/12/2009 (UN TESORO DE 4 AÑOS) AGATA99---------------VALENCIA ---------33A----------------14 M---------------17/1122009(NENE DE 3 AÑOS) RAQUEL c79------------ZARAGOZA------- ------29 A-------------10 M--------------------22/12/2009 (PRIMERIZA) PRINCIPITA15----------ALBACETE ---------31A------------11M-- -------------24/12/2009 EGC3----------------------BARC ELONA-------27A---------- --4M-----------------19/12/2009 (PRIMERIZA) Amebosi -------------------SEVILLA---- -----31A-----------------1M--- -------------24/11/2009 (PRIMERIZA)
+++++++++++++ENERO++++++++++++ +++++++++ MARIAJ--------------------HUEL V A------------31A-------------- 7M---------------03/01/2010
|
|
|
Estoy embarazada!!!!!!
Hola chicas, llevo muchos meses leyendo este foro por que estaba ansiosa de quedarme embarazada y me hacia mucha ilusion ver como os contabais vuestras cosas y... por fin lo estoy!!! La semana pasada me tenia que hber veido la regla el jueves y hoy no he podido soportarlo más y he comprado un test enla farmacia y : ha dado positivo!!!! Hemos tardado 6 meses y estoy feliz,aunque esta mañana me he echado a temblar al pensar que ahora si, que si, ahora ya esoy de verdad, que miedoooooo. No se si os pasa a vosotras lo mismo pero noto como pinchacillos abajo, como si me quisiera bajar y voy mucho al baño ha hacer pis, pero no me duele nada el peho (todavia). He llamado al ambulatorio y me ha dado cita para ir al medico de cabecera para el lunes por la tarde, ya os contare.
|
|
|
Hola
k tal vamos nenis? yo de momento sigo igual.... no kiero precipitarme ni nada de eso xq luego los porrazos son peor pero llevo 2 dias de retraso ... yo soy muy muy regular ningun mes desde k me vino la regla con 12 años se me ha retrasado ni un solo dia....en serio ... es mas de pasar algo era al reves.... se me adelantaba algun dia pero vamos mi unico retraso se llama ahora adrian ... no kiero pensarlo pero no lo puedo evitar en serio... llevo con los pinchazos k os comente hace dias ... son pinchazos x la parte inferior de la barriga y de vez en cuando me duelen los ovarios.... tb tengo un flujo muy raro yo no me he fijado antes pero creo k cuando me va a venir la regla suelo estar seca y esta vez tengo un flujo blanco espeso mu raro... pero no se k es igual es el comienzo de mi regla y otras veces no me habia fijado.... otra cosa es k a mi la rgla me viene de golpe siempre yo nunca mancho antes nada de nada ... yo empiezo a manchar sangre y ya no paro hasta los 4 dias... pero esta vez noto como me sale hablando mal.. algo x el chichi.. voy al baño y es flujo... no se igual son paranoyas mias pero aunq no kiera pensarlo a estas alturas ya creo k es inevitable... os mantendre informadas de cuando me venga ok? un beso y suerte te para las kedan y puede k nos volvamos a ver x diciembre....
|
|
|
Sylviamami
estoy exactamente igual que tú!!iba leyendo lo que decías y pensaba "pero igualito que yo!!"Los pinchazos en la parte inferior de la tripa, los ovarios, el flujo (tampoco tengo nunca antes de la regla y este mes, desde que ovulé no he parado con un flujo blanquecillo pero constante, a veces me noto superhúmeda y ya te digo que que yo solo tengo flujo cuando ovulo, ni antes ni después). A mi me faltan 6 días para la que espero sea mi falta y también espero que lo tuyo sean buenas noticias!!No sé como puedes aguantar sin hacerte el test!!!yo iba corriendo corriendo!!a ver si puedo esperar yo, creo que en tres o cuantro días me lo hago!! Ya contarás, mucha suerte y ojala sean síntomas de nuestros bebés!!
|
|
|
Actualizando!
actualizando post!
|
|
|
Hola chicas!
por fin ayer me llegaron los test de ovulación, que ya me estaban tardando......estoy deseando probarlos, a ver si por fin hay suerte
Lauri, cómo sigues, ese retraso tiene buena pinta hazte el test yaaaaaaaaaaaaa que queremos buenas noticias, wapa 
besos a todas
|
|
|
Otra mas....
Pues aquí otra.
Amebosi--------------SEVILLA-- ----------31A----------------- -----1M---------------24/11/2009 (PRIMERIZA)
Bueno, vosotras lo colgais en el general no? que yo no se como hacerlo
Besitos y abrazos para todas.
|
|
|
Creo que me va a bajar hoy
me duele la tripa y al limpiarme me ha salido rosita.
Alguien sabe algo de silviamami, hace mucho que no la veo por aki y la tocaba ayer no?
Como estais las demas?
Suerte y besitos
|
|
|
|
|
|
Pos .... na!
serezade 85 , seguiremos dandole al que te pego si no hay mas remedio? jeje =_=
VENGA CHICASSSSSSSS QUE YA FALTA POCO PA DICIEMBRE! ANIMOSSSSSSSSSSSSSSS NOSOTRAS PODEMOS CON ESTO Y CON MAS!
AL ATAKERRRRRRRRRRRR 
|
|
|
Chicas!!!!
Como estais??? Jolin perdonarme x o escribir pero la verdad esk este no es mi mejor mes... me parece a mi q diciembre tampoco pero bueno ya me lo tomo a risa jajaja!! q remedio.
Contarme como vais aunk veo q lo de estar desanimada es cosa de todas jolinnn va q diciembre tiene q ser mejor q este mes eee!!!
El Domingo actualizaré el post y pondré ya Buscando positivos para navidad!!!!! Menudo regalazo tendriamos
un beso muy grande a todas
|
|
|
Jajaja...
Sabía que me quedaba rezagá, digo mira que yo como espero para el domingo, seguro que ya ponen el de diciembre jejeje. Bueno es lo mismo, lo que tenga que ser, será, qué más da el día... Saludos.
|
|
|
Hola chicas!!!
HOla guapas!!!
Cómo ha ido el mes??? Felicidades a los positivos y a las que seguimos buscando muchos ánimos!!!!! Siento estar tan desaparecida pero es que me estaba obsesionando demasiado y no podía ser. A ver si este próximo mes estioy un poquito más con vosotras, ok??
Bueno pues lo dicho, MUCHOS BESITOS!!!!!!!!
|
|
|
|
|