« 

Temperatura basal baja...

Se puede tener la temperatura basal baja (36.85) y estar embarazada? considerando que mi temperatura es algo baja (cuando mestruo esta como en 35.5).
O necesariamente debe estar arriba de los 37?

Gracias por su ayuda.
Saludes

Claudell

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yo tambien soy de temperatura basal baja

Hola mi caso es parecido, apenas empece con este rollo de la temperatura basal, como soy irregular me canse de probar con los test e ovulacion no le atinaba, y ahora con el termometro siempre me ha salido de 35.5 a 35.7 empece en el dia 20 de mi ciclo, en el dia 33 y 34 ya me subio a 36.05 y 36, supongo que dias antes de esto fue mi ovulacion, aun no me llega el periodo, pero al ver tu comentario y el de otras chicas me siento un poco mas tranqui, ojala que pronto nos llegue esa buena noticia del positivo, suerte! espero que nos anuncies la noticia de tu positivo con esas tempes para que nos suba el animo a las del grupo de las temperaturas bajitas

Lo subo

creo que a mi tambien me servirá, pues aunque no me tomo la tempe de a diario, si he notado que la primera parte de mi ciclo ando rondando entre 35.5, y en la segunda parte del ciclo rondan entre 36.5. lo mas que he tenido es de 36.9 y eso en las tardes

duda duda

por: shaaas

Hola jane ... yo me tomo la tempes a la mañana yy .. emm me esta dando ultimamente estos dias 37,7 36,8 ... y a la tarde bueno sii estoy en 37 peroo no es que solo se toma por las mañanas ohh esto es un lio jaja hace dos años cuando estuve embarazada ( embarazo del cual perdo ) emm me daba siempre alta .. bueno puedo ser que este mes no sea pero .. en fin queria saber esoo la de l atarde tmb influyee BESOTE A TODAS Y SUERTEEEEE

Hola claudell

Te puedo contestar con seguridad que sí, porque si tus TBs antes de ovualar son bajitas, 36.85 es muy alta para ti. Lo de los 37 es para aquellas que antes de ovular están en 36.4 o 36.5, es decir, tienen las TBs altas.
Las mías tb son muy bajitas, antes de ovular tengo 35.8, 35.7 pero depues sube a 36.3 o 36.5. lo mas que he llegado a tener ha sido 36.6. Soy del foro de abajo, y como esto de las temperaturas me preocupaba mucho, estuve investigando y comparando con las compañeras, pues bien un par de ellas (kers1900 y happynoe) anunciaron su positivo hace poco con temperaturas inferiores a 37.
Asi que ya ves, creo que esto no te debería de quitar el sueño, lo importante es que veas una diferencia clara entre la primera y la segunda mitad de tus ciclos, para constatar la ovulación.
Espero haberte ayudado un poco.
Besos

Que guayy

por: ropeke

OJALA SIRVA DE ALGO!!!!! PARA LOS QUE TENEMOS LA TEMPERATURA BAJITA!!!!

Gracias africa6!!!

por: claudell

Me has dejado más tranquila, puede que este mes tampoco haya sido, pero me hace sentir mejor el hecho de que no sea algo anormal que mi temperatura es baja. Te agradezco la información.

¿De dónde eres? me gustaría que algún día podamos charlar?
mi correo es cpatricia_garcia@hotmail.com

Hola de nuevo!

por: afrika6

Ojalá este mes hayas tenido suerte, pero si no es así, pues el que viene!
Me alegra haberte tranquilizado para que veas que pertenecer al club de las "hipotérmicas" como lo llamo en broma,jejeje, no significa no poder lograr el embarazo.
Yo me preocupé bastante al empezar a tomarme la temperatura, cuando ví 35.7 me dije ios mío, estaré muerta? Juassssss
Además todas las puñeteras gráficas que te puedas bajar de internét, empiezan por 36C, es como si todas tuvieramos que llevar la talla 38 obligatoriamente jajajjaa Pues sabes que te digo? Que yo le añado un par de filas por abajo y arreglado!
Bueno nena, ya me he anotado tu dire, la mía es afrika6@enfemenino.com, escríbeme cuando quieras.
Ah soy de Valencia, España y tú?
Un beso muy grande y suerte!

Estoy igual que tu

Yo no te puedo ayudar porque me pasa igual que a ti.He empezado este mes con la temperatura basal y mi temperatura es de 35.5 y ahora estoy a 36,5 y este mes estoy segura de que he ovulado.
En fin espero que nos puedan ayudar, ( al menos lo subiré)
Besos,
Sonia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ausencia de menstruación y test de embarazo negativo....me estoy volviendo loca!!!
por: mugam
1
  Movimientos del bebé.
por: susiesalmon1
13
  Progesterona baja en embarazo (muy preocupada)
por: wencarnacion
6
  Tengo dudas
por: xanna25
3
  Alguna futura madre soltera de zaragoza,,
por: rolita361
4
  Encargasteis chupetes personalizados a tu tete??
por: cachito2406
5
  Alguna ha comprado chupetes personalizados de tutete.com?
por: elo18122
2
  Duda con semanas y 1a eco ayudaa!
por: avin9
3

por: lore3025
0
  Ecografia endovaginal de 6 semanas y 4 dias y no se ve embrion
por: maryam2912
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección