Foro / Maternidad

Flujo con sangrado leve

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:48
A
aiste_5291516
30/10/09 a las 12:05

Hola, estoy bastante preocupada pq hoy he ido al baño y he notado al limpiarme q en el flujo habia un leve color de sangre y estoy asustada. Debo llamar inmediatamente al ginecologo o me espero?

Gracias

Ver también

A
aiste_5291516
30/10/09 a las 12:06

...
Se me olvidaba estoy de 1 mes solamente

S
sayaka_6205315
30/10/09 a las 12:46

Re:
Sewuramente será sangrado de implantación.

Pero si yo fuera tu, me iba de urgencias sin pensarlo, cualquier sangrado durante el embarazo no es normal!

Yo a las 4 semanas de embarazo, tube pekeño sangrado al limpiarme, eso fue un 25 de septiembre, y hasta hace una semana, he estado con perdidas de color marrón, He ido unas 4 veces a urgencias. El lunes, tenia visita con mi gine, me hizo eco, y mi bebe taba perfecto, toy de 9 semanas.

Eso si todas las veces q he ido a urgencias me han dicho q haga reposo.

Asi q aunq sewuro q no será nada, ves a urgencias y asi te kedaras mas trankila.

Suerte.

A
aiste_5291516
30/10/09 a las 12:48
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Sewuramente será sangrado de implantación.

Pero si yo fuera tu, me iba de urgencias sin pensarlo, cualquier sangrado durante el embarazo no es normal!

Yo a las 4 semanas de embarazo, tube pekeño sangrado al limpiarme, eso fue un 25 de septiembre, y hasta hace una semana, he estado con perdidas de color marrón, He ido unas 4 veces a urgencias. El lunes, tenia visita con mi gine, me hizo eco, y mi bebe taba perfecto, toy de 9 semanas.

Eso si todas las veces q he ido a urgencias me han dicho q haga reposo.

Asi q aunq sewuro q no será nada, ves a urgencias y asi te kedaras mas trankila.

Suerte.

Gracias
Iré a urgencias entonces, es q ayer estaba muy estresada, igual eso ha provocado el sangrado, no sé...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest