Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:24
X
xubane_9533700
30/10/09 a las 11:34

Hola chicas, soy nueva acá mejor dicho escribiendo un tema ya que siempre leo sus temas, y hoy dije me voy a registrar para ver si me pueden ayudar con un problemita.
El tema es que estamos buscando un bebe con mi pareja, ya estamos buscando hace 2 meses. De paso cuento que el año pasado tube un aborto espontáneo y estuve tan mal que decidimos dejar para más adelante la búsqueda. En fin, hace 2 meses comenzamos de nuevo buscando y ahora estoy en un problemón. Soy muy irregular, les cuento que mis períodos fueron los siguientes:

9 de Agosto
6 de Septiembre
29 de Septiembre (me vino no se porqué dos veces en el mes)


Y ahora viene el problema, durante todo octubre tuve la mayoría de los días incluyendo en mi ovulación relaciones. Y mi presentimiento me decía que estaba embarazada. La cosa es que ayer 29 de Septiembre tuve relaciones con mi pareja y tuve un fuerte dolor en la zona de los ovarios mientras estabamos teniendo relaciones, tan fuerte que tuvimos que parar. A la mañana me levanto y tenía como unas manchitas marrones pero bien claritas, y me dije "bueno quizás es por lo de ayer que me lastimó". El tema es que seguí en el día con gotitas marrones. A la noche decidí comprarme con mi pareja un test de embarazo "Evatest" y me dió negativo. Se imaginan lo mal que me puse. Ya que estaba segurísima que estaba embarazada. Y pensé que si me dió negativo el Evatest quizás el manchado marrón significaba que ya estaba en la menstruación (bastante raro porque siempre empiezo a sangrar directamente, nunca me pasó de tener gotitas marrones). Y me tomé la temperatura basal y la tengo en 36.9 alta.
No entiendo nada, el evatest me dió negativo, tengo unas manchitas marrones leves, y resulta que mi temperatura está en 36.9? No se supone que en la menstruación la temperatura baja?

Ayudenme chicas porque no doy más.
Muchísimas gracias por adelantado a todas.

Ver también

A
ageda_5364363
30/10/09 a las 11:53

Paciencia
Hola, creo que te liaste en el día ayer, fue 29 de octubre jeje.

Me imagino que tienes unas ganas locas de quedarte embarazada, yo estube un par de meses buscando y al tercero fue la venciada, se que no siempre es asi, que no es todo tan sencillo, pero muchas veces las ganas nos pueden, yo esos dos meses veia que todo indicaba que estaba embarazada, no habia duda y despues el chasco. Me pasaba como a ti me tomaba la temperatura y estaba alta, lo de la regla que si me incharon los pechos mas que nunca....el caso es que al final siempre llega pero cuando una tiene tantas gans parece que solo piensa en eso, al menos a mi me paso.

A mi alguna vez me vino también dos veces en el mismo mes y eso que soy bastante regualr, cada 28 dias, pero algun mes por el motivo que sea se despista y viene un poco antes.

Te diría que estuvieses tranquila pero eso cuando tienes tantas ganas no es facil, simplemente animo.

un saludo.

X
xubane_9533700
30/10/09 a las 12:03
En respuesta a ageda_5364363

Paciencia
Hola, creo que te liaste en el día ayer, fue 29 de octubre jeje.

Me imagino que tienes unas ganas locas de quedarte embarazada, yo estube un par de meses buscando y al tercero fue la venciada, se que no siempre es asi, que no es todo tan sencillo, pero muchas veces las ganas nos pueden, yo esos dos meses veia que todo indicaba que estaba embarazada, no habia duda y despues el chasco. Me pasaba como a ti me tomaba la temperatura y estaba alta, lo de la regla que si me incharon los pechos mas que nunca....el caso es que al final siempre llega pero cuando una tiene tantas gans parece que solo piensa en eso, al menos a mi me paso.

A mi alguna vez me vino también dos veces en el mismo mes y eso que soy bastante regualr, cada 28 dias, pero algun mes por el motivo que sea se despista y viene un poco antes.

Te diría que estuvieses tranquila pero eso cuando tienes tantas ganas no es facil, simplemente animo.

un saludo.

.
Jajaja, si tenes razón, es que como verás estoy tan loca por quedar y con las fechas y todo que ya tengo una mezcla de fechas, números etc.
Es verdad lo que decis que cuando uno más lo busca y se obsesiona es cuando menos lo consigue... se que no me queda otra que estar tranquila y esperar, pero son muchas dudas juntas, con el tema de que ya el año pasado tuve un aborto espontaneo etc.
Igual gracias por tu consejo, me diste un poco de ánimo. Y vos tampoco te des por vencida. Nos va a llegar cuando menos lo esperemos seguramente.

Saludos!!!

X
xubane_9533700
30/10/09 a las 12:24

Gracias a todas
Hola de nuevo chicas, de verdad gracias a todas por sus consejos, necesitaba que alguien con experiencia me diera una mano, ya que mi pareja no me puede dar los consejos que me puede dar una mujer.
Me dejaron muchísima más tranquila es enserio. Y definitivamente se que con obsesionarme no voy a lograr nada. BgoBgo me encantó tu historia!!! jaja fue justo mirá, hermoso.
Espero que pronto esté acá contandoles. Bueno pronto no ya me volvió la ansiedad jajajaja, igualmente voy a seguir participando en los temas. Asi que nos veremos por alguno, y les deseo suerte en todo.
Besitos a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir