Foro / Maternidad

Para los moises venden.... en sevilla

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:09
J
juno_9683302
30/10/09 a las 11:18

OS cuento, mi cuña me va a dejar el moises de mi sobrino, pues esta nuevo y para unos meses es una tonteria gastarse el dinero, la cuestion es que es azul la telilola que lleva encima puesta y yo traigo una niña, ya se que no pasa nada pero me gustaria ponerle una rosa, ademas porque mi salon esta en rosa y marron y le va a venir de perilla jaja, mi pregunta es ¿ venden suelto otras telas para los moises????? cuantos salen??? y donde la puedo encontrar en sevilla o alrededores??? gracias.

Ver también

O
ouisal_7400016
30/10/09 a las 11:22

¿¿y si te las hace alguien manitas??
Yo creo que te cuestan lo mismo las vestiduras sueltas que el capazo con vestidruas incluidas. pero otra idea es echar mano de alguien manitas.... ¿¿no tienes madre, abuela o alguna tita manitas que esté dispuesta a hacerselas?? Seguro que sí, asi eliges la tela tu y ademas te va a salir mas barato. y seguro que a quien le pidas que te lo haga va a estar orgullosisima... No se es una idea por si no habias caido.

Besos

J
juno_9683302
30/10/09 a las 12:09
En respuesta a ouisal_7400016

¿¿y si te las hace alguien manitas??
Yo creo que te cuestan lo mismo las vestiduras sueltas que el capazo con vestidruas incluidas. pero otra idea es echar mano de alguien manitas.... ¿¿no tienes madre, abuela o alguna tita manitas que esté dispuesta a hacerselas?? Seguro que sí, asi eliges la tela tu y ademas te va a salir mas barato. y seguro que a quien le pidas que te lo haga va a estar orgullosisima... No se es una idea por si no habias caido.

Besos

Gracias
La verdad que si lo habia pensado, pero digo si vale poco.... haber a cuanto salen o si me entero si las venden sueltas y sino buscare alguien manitas en la familia jaja, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram