Foro / Maternidad

Ahora miedo al parto

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 10:18
R
rubina_5439324
30/10/09 a las 9:34

Jo esta sensacion que tengo desde ayer no me habia pasado en todo el embarazo, la verdad que me imagino que sera desde que me han dicho que me lo provocan, y como tampoco es que me hayan explicado mucho como se hace..... me ha enntrado un miedillo a ese dia!!!!!!! tengo que ir primero a un test basal y ahi me dijo el gine que me pondrian un no se que y me mandarian a andar un rato y despues a otro hospital me imagino que a dilatar..... El miedo es al dolor creo yo y eso que no soy primeriza pero es que del otro parto hace ya 12 años!!!!!! me da por pensar que no lo voy a aguantar el dolor, al rato se me pasa el pensamiento ya se que todas podemos pero uffff Mi umbral del dolor es tan sensible........ QUE MAL!!! Besitos

Ver también

R
robina_8663573
30/10/09 a las 10:18

Hola
Sé que es difícil porque intentar razonar el miedo es imposible, pero intenta esto, no pienses más en el dolor, piensa en que tu hij@ te necesita más que a nadie y nada ese día, NECESITA QUE LE AYUDES A NACER, algo difícil y laborioso. Está deseando de nacer para que le abraces!!! y tú también lo estás deseando!!
Vas a conocer por fín a tu hij@ no hay nada más bonito que eso. Respira bien porque así respirará bien él, si te duele pues no te cortes y jadea fuerte, haz lo que necesites, nada va a ir mal porque estás rodeada de profecionales. Yo recuerdo mi parto y que te voy a contar de lo que es la oxitocina... pero de verdad, habla con tu hij@, yo así lo hacía, recuerdo que unos días antes del parto la matrona me dijo "explícale como ha de salir" y así lo hice, parece una tontería pero fomenta aún más vuestra unión, sois un equipo!

Muchos ánimos, seguro que será cortito y la recompensa es bestial!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir