Foro / Maternidad

Anne29, te contesto según me ha pasado a mí

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 14:25
R
rosana_9437380
27/1/04 a las 13:27

Mira, a mí el gine me dijo que me vendría la regla justo al mes del legrado, a mí me lo hicieron el 19 de diciembre y me vino la regla el 20, me dijo el gine que me vendría entre el 20 y el 30 aunq se me podía atrasar y así ha sido, calcula el mes a partir del legrado y lo de las relaciones se supone que tienes que pasar la cuarentena, se que hay gente que pasa pero yo no lo hago, más o menos lo cumplo, puede que no 40 días justos pero sí 36 o 37, pq es importante dejar que el útero cicatrice bien para intentar un próx embarazo
Yo también estoy muy ansiosa por intentarlo de nuevo, pero me queda esperar otra regla más pq así me lo dijo el médico y prefiero seguir sus consejos así que yo lo intentaré a partir de la regla de febrero
Dime que tal vas tú y si tienes más dudas tú pregunta que yo si te puedo ayudar te ayudo
Muchos besos

Ver también

A
an0N_567842799z
27/1/04 a las 13:52

Tengo dudas
Por una parte, me da un poco de miedo como cada médico opina una cosa..pero me hicieron una eco 15 días despues del legrado y me dijeron que estaba todo bien y que el hecho de quedarme embarazada este mes no suponia ningun riesgo que no tuviera dentro de dos o tres, osea que cuando el aborto es por un error de cromosomas, es mala suerte! Le pregunté por qué a veces dicen que hay que esperar una regla y me dijo que para hacer el cálculo de las semanas de embarazo si es que lo hay.
Estoy deseando quedarme otra vez y creo que no va a ser tal facil, por eso estoy tan decidida, creo que si espero luego tardare tres o cuatro meses como con el primero y me parece una eternidad...¿tu tardaste mucho en quedarte?

R
rosana_9437380
28/1/04 a las 14:25
En respuesta a an0N_567842799z

Tengo dudas
Por una parte, me da un poco de miedo como cada médico opina una cosa..pero me hicieron una eco 15 días despues del legrado y me dijeron que estaba todo bien y que el hecho de quedarme embarazada este mes no suponia ningun riesgo que no tuviera dentro de dos o tres, osea que cuando el aborto es por un error de cromosomas, es mala suerte! Le pregunté por qué a veces dicen que hay que esperar una regla y me dijo que para hacer el cálculo de las semanas de embarazo si es que lo hay.
Estoy deseando quedarme otra vez y creo que no va a ser tal facil, por eso estoy tan decidida, creo que si espero luego tardare tres o cuatro meses como con el primero y me parece una eternidad...¿tu tardaste mucho en quedarte?

Pues mira, con la niña
No se si sabes que tengo una niña de 10 meses, con la niña tardé 2 meses, al 3 estaba embarazada y con este bebé que he perdido me quedé el mismo mes que lo intenté, así que no se, a mi me han dicho que después de un legrado como te dejan por dentro muy limpia y muy bien que enseguida te quedas pero no lo se, a mí también me hicieron eco y me dijeron que todo fenomenal, pero como mi gine dijo 2 reglas me tengo que aguantar a la siguiente pq a mi marido le da miedo intentarlo antes, como el gine dijo eso pues es lo que tenemos que seguir aunq me imagino que no importa si te quedas un mes antes, ya he oido en el foro que lo dicen por el cálculo de semanas pero creo que también es por recuperarte tú y que cicatrice bien lo del legrado
Yo que tú lo intentaría ya puesto que el médico te ha dado luz verde y lo del miedo es natural yo también voy a tenerlo pero fijate, no de quedarme embarazada sino desp, de perderlo, como me pasó ya de 3 meses justo cuando ya se acababa lo malo de los vómitos y demás pq en este embarazo que perdí al bebé vomitaba absolutam todo, hasta el agua, y tuve que tomar no solo caribán sino tamb primperan y encima si no se me quitaba era para ingresarme por deshidratación pero mira, al final todo acabó mal
Yo como tú estoy deseando quedarme embarazada y aunq tengo mucho miedo me puede más las ganas del bebé que el miedo, cuando me quedé, seré muy feliz aunq será la etapa de más miedo de mi vida también
Ese es mi consejo, que yo que tú me lanzaría ya..... que vas a hacer al final? yo me tengo que esperar a febrero y no sabes lo largo que se me hace

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir