« 

Barriga llena de pelos!!!

hola, se me esta llenando la barriga de pelos, sobre todo en la zona del ombligo y hacia en vientre... me veo horrorosa!! a alguna os pasa¿ se puede hacer algo???

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Je je

Yo me los depilo con la silkepil, antes tenia alguno y ahora ya nada, aunque e sverdad que salen negros y fuertes.....es una mania no puedo vermelos....eso si del hombligo para abajo no se ni como estoy, no me veo! je je

Yo tambien

Hola, yo soy de mucho pelo y ahora tengo toda la barriga llena de pelo negro, que corte! pero que le hago...Como mucho me quito los más negros y largos que crecen por el ombligo, y del ombligo pa bajo ya ni me veo! así que no sé ni como estare.
Yo paso.
Bss

Yo estoy igual

Me cubre toda la barriga, y del ombligo para abajo en la línea alba me salen más fuertes, mi madre me dijo que se me quitarían...es horroroso, pero qué se la ve a hacer. lo que no sabía era porque iba a ser niño, cuando yo nací estaba cubiertita de pelete que en un par de días se me cayó y de hecho tengo exceso de testosterona...lo que significa que siempre he tenido la líbido de un machote siendo más fenenina que la leche, jajaja. Qué cosas tiene el cuerpo humano!!!

A mi...

me salieron unos 5 pero gruesos, ja. Imaginate si con la gente que tengo confianza me descubria la panza para que vieran o tocaran y aparecian esos 5 antiesteticos pelos. Asi que con las pinzas me los quite, jeje. Si hubieran sido muchos creo que me hubiera tenido que aguantar.

A mi tambien

Hola guapa a mi tambien me pasa , espero un niño asique yo lo achaco a las hormonas masculinas que nos pasan en el embarazo y que le da al cuerpo por ahí , tambien me salen mas pelos por la barbilla .. yo ya tengo un niño y este otro que viene asique imaginate parezco el lobo feroz !
Un beso

Yo parezco un melocoton, pero encima pelo negro, negro y no solo la linea alba, es toda la barrigota, asi que nada dejare que sigan ahi. Me seguire depilando las zonas que yo antes me depilaba y cuando de a luz si veo que no se quita, tendré que ampliar las zonas de depilación, también te digo que yo ya era un osito a si que ahora imaginaté, parezco el hombre lobo, ja, ja, ja.

Gracias

veo que no soy la unica, gracias, veo ke no me keda mas ke aguantarme...
besos

Jejeje, a mi tambien

Con mi primer hijo tambien me paso, se me llena la barriga de pelos a mogollon, pero despues del parto desaparecen, asi que tranquila!

A mi me pasa

Yo lo que hago es depilarme con la braun porque la verdad parezco un hombre lobo

besos

Romina + Ali

es cuestión de tiempo y hormonas.dale tiempo al tiempo y tras tener a tu bebe se te pasara.(perdona pero me hiciste sonreir con lo de la bariga llena de pelos).no te preocupes mucho,ademas estamos ya en otoño,despues llega el invierno,asi que se tapan con las ropas, y cuando llega el veranito,ya se iran.
a mi no me ha pasado pero si conozco amigas que le pasaron.pero es cuestión de tiempo,como dije antes.

besitos.

18+5

A mi me paso

Los decoloré, no era la línea alba, era pelo, pasé de parecer un mono a un melocotón, si lo haces haz una prueba pequeña para ver como reacciona tu piel, ya que al estar embarazada está más sensible

A mi tb

es horrible la barriga de un oso como yo digo... jajaja es mi segundo embarazo y en el primero creo q tuve todavia mas pelos... jajaja pero yo me rio paso de todo ... hay q disfrutarlo todo lo bueno y lo regular... :P
besitos y no te obsesiones con los pelos ... cuando pares se caen solos y no te das ni cuenta

Hola

Eso es normal en el embarazo es lo que se llama "linea de alba", no te preocupes porque despues de dar a luz se te quitará. No te los depiles ni nada, que aunque lo veas feo ahora si los empiezas a quitar luego ya no desaparecerán.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porqué son mejores los sacamocos de succionar
por: susi1552
1
  Hipo del bebé 3 o 4 veces al dia ¿es normal?
por: ara690
3
  todavia no me han llamado para monitores
por: lidia989
6
  Flujo con sangrado leve
por: clarisasska
3
  Chicas necesito ayuda por favor!
por: sophiee23
4
  Ahora miedo al parto
por: wappi38
3

por: rosa2752
0
  El test de la toxo sólo se hace en el primer trimestre??
por: bell352
4
  Para los moises venden.... en sevilla
por: trinijs
2
  Todo sigue igual
por: lauratomas
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección