en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Consigue los dodots gratis

Buenas tardes;

Si dispones de conexion a internet puedes conseguir que los dodots te salgan gratis, yo tengo 2 niñas y realmente me dejaba un dineral entre dodots y totallitas.

Mandadme privado o escribirme un correo a:

noevaz @ terra.es (todo sin espacios)

Un saludo a todas y feliz embarazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas no hagais caso

No hagais ni caso a este post, es un engaño. Te engancha con lo de los dodots gratis, pero es un timo.

Yo pedí la información, precisamente porque me imaginaba lo que era, pero no hagais caso.
En varias ocasiones he pedido que eliminen este mensaje, a ver si entre todas podemos hacerlo.
QUE NO SE RIA MAS DE NADIE

No es ningun timo

Ya he dicho que no hay que pagar nada de nada por lo que no es ningun timo. Pregunta a cualquiera del post, porque he contestado a todas, te puedo asegurar que no he timado a nadie.

Solo informo de una opcion para conseguir que por lo menos los dodots te salgan gratis, no obligo ni acoso a nadie.

Un saludo.

Creo que esta chica utiliza distintos nicks para subir el post

pues eso es lo que creo , y ademas estoy deacuerdo con pilisevilla,

todavia nadie ha puesto que le ha llegado dodots gratis ,

noevaz creo que deberias poner la informacion para todas y no por privi ,

ademas si tu no ganas nada como dices , ¿ que mas te da poner la informacion para todas si lo que pretendes es realmente ayudar ? me gustaria que contestaras a la pregunta por favor.

tienes razon misi

Todas los niks que ves en el post son mios, como me aburro y no tengo nada mejor que hacer....

Si no pongo aqui la informacion es porque no se puede poner enlaces, ya lo he dicho varias veces.

Ademas a todo el mundo que le ha interesado le he enviado la informacion, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera con ella.

Un saludo y buen dia.

Nadie regala nada!!!

hola chicas,

Yo estoy totalmente deacuerdo con Pilisevilla, esto es un timo y no entiendo como la gente puede prestarle atención, nadie regala nada. A lo mejor si hubiera dicho muestras, si de verdad hubiera una forma de tener los dodots gratis no creen que se sabría ya desde hace tiempo. Vaya chorrada, no se dejen engañar!!!

Salu2

ok

Lee bien el anuncio. He puesto que puedes conseguir que te salgan gratis, no que dodots te los regale.

Un saludo.

toy aqui

Jo, la verdad es que toy bastante liada con el peke, lo tengo con bronquitis... bueno, esta controlado. Te he mandado el correo (esta vez no me pierdas) jejeje
Hablamos, tengo unas dudas para consultarte, gracias corason.

Besos

ok, no te preocupes

Espero que se haya recuperado bien el niño, dale un besito de mi parte.
No te preocupes, ya no te vuelvo a perder (el mail) jejejejee.

Un beso.

Luisa donde estas???

Luisa, te he mandado un privado, pero no recibo respuesta... Cuando puedas mandame de nuevo la direccion de mail, que la he perdido, lo siento muchisimo.

Un abrazo

Gracias Luisa, me alegro mucho.

Un abrazo.

Muchas gracias

A mi tambien me va muy bien con la informacion que me has mandado.

Graxias wuapa.

gracias rut

Muchas gracias por el comentario ruth.

Un abrazo.

yo estoy encantada

Pues que quereis que os diga, a mi me ha mandado la informacion, y me esta funcionando, todavia no saco para los dodots, pero poco a poco...
Siempre ha sido amable conmigo y ha contestado a todo lo que le he preguntado.

No entiendo las criticas de gente que no se ha molestado ni siquiera en pedir informacion.

Un beso y gracias.

no evaz2 eres un cuento con patas jajajjaja dejalo q no te cree nadie

jejejee

Siento desilusionarte, pero si hay gente que cree y le ha parecido interesante la informacion.

Un saludo.

Es un cuento...

Resulta que te das de alta en una web,y hacen promociones de productos nuevos que van saliendo...por ejemplo una crema para la cara! Pues te apuntas a la promocion Y POR SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOO,Y SI TIENES SUERTE,eres uno de los 10 elegidos por poner un ejemplo,en prbar las porductos...vamos que no te estan mandando pañales a diestro y siniestro.Luego esos productos los tienes que dar a conocer y a probar tu...osea,es como rollo avon o algo asi,me refiero a que no te regalan nada!!!!!

A ella le dan puntos por cada una que se apunte con el codigo de ella,asi que nadie aki regala nada!!!

Asi a groso modo,es lo que es esto. Yo personalmente lo he comprobado y lo encuentro una tonteria,si no tienes faena ni nada que hacer,pos a lo mejor...pero nosotras segurisimo que no vamos a tener tiempo cuando nazcan nuestros pekeños para perderlo por internet con promociones y cosas asi...

Espero haber resuelto las dudas...

Pili+Lorena (37+4)

mas dejao loka

Perdona, yo tengo dos niñas, y te aseguro que no pierdo el tiempo en internet, pero si me pasa una oportunidad por delante de mis narices la aprovecho, puesto que no me sobra el dinero.

Un saludo.

Mas loca me dejó a mi la web...

Venga ya!!!! Jajajajajja...pero no me digas que te estan mandando pañales de tal modo que tu no compras????? Ahora por ejemplo no estan "regalando " pañales ni toallitas ni nada de bebe!!!

No esta bien que nos engañes solo por llevarte unos puntos,aqui la mayoria como todos los españoles llegamos a final de mes como podemos,y no es plan de decirles que se van a ahorrar un dineral en cosas para el bebé!

Es como si yo abro un post diciendo:

Kieres dejar de treabajar???? Y les remito a la pagina web de LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Perdona si te ofenden mis mensajes,pero nadie tiene por que engañarnos...

Jajaja me sigues dejando loca

No es lo mismo, yo tendria que pagar por comprar la loteria, en ninguna de las dos paginas que yo he dicho tienes que poner ni un centimo, ademas te puedes apuntar directamente, yo solo doy la informacion, es mas, no he usado ni uno solo de los emails que me han facilitado, he optado por dar la informacion por privado, no mandar mails.

Al que le interese que lo aproveche, al que no pues nada, que siga a lo suyo.
No he engañado, es mas, ni pretendo engañar a nadie (lo que ofrezco es GRATUITO)

Ademas, perdona, no me ofenden tus mensajes, todo lo contrario, solo comentarte que estas equivocada.

Yo tengo dos niñas, y para mi estas dos paginas me sirven de ayuda, en la de probar cosas he probado ya las pizzas ristorante y ahora las cremas, repito GRATIS.
Y con la otra pagina gano como para pagar los dodots de mi hija, que tambien es GRATIS.

Donde esta el engaño?

Un saludo.

Pues yo te respondo...

El engaño es que nadie ragala nada! Si me dijeras de una direccion donde realemnte me mandaran pañales a casa,pues bueno.Pero tener que entrar en un sorteo,para con suerte,te envien entre los miles de apuntados unas cuantas pizzas...que kieres que te diga.

Ahora podemos hacer una cosa,que todas estas chicas respondan al post diciendo lo estupenda y maravillosa manera que han encontrado,un dia por casualidad,de tener barra libre de pañales,a ver cuantas contestan. En vez de preguntar "¿Donde esta el engaño?" yo te pregunto...si es asi,"¿donde esta el negocio de esta gente??"

Ademas,que no me tienes que convencer diciedome todo esto que dices...si yo viera algo realmente de provecho,YO seria la primera en apuntarme,porque no me sobra el dinero.Pero como no lo es,pos lo digo aki para que todas sepan lo que es esto...y ahora si me equivoco que me contesten las foreras diciendome lo contrario...pero las foreras,no tu.Que tu te llevas puntos por cada una que se apunta y por eso estas tan interesada en defenderlo a capa y espada,porque kiza captando mucha gente a lo mejor si que te mandan algunas muestras mas...

◀  Arriba de la página

A pocas horas de saberlo, gracias a todas las que me apoyaron en mi charla estoy muy solita y confunAlguna embarazada con paralisis facial de bell???Negativo y no me baja ola chicas le estoy cogiendo miedo a la hora del partoConfundida Ayuda, estoy muy solita y confundida para las que teneis o estais embarazadas de niñasPosible embarazoBueno, y los abortos sin sangrado qué?Manera original Ayudenme creo q estoy embarazada estoy feliz y tengo miedo q sea negativo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam