Foro / Maternidad

18 dias con la warry

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 17:10
R
rosana_5502615
27/1/04 a las 12:19

Hola a todas,
ya os conte hace un mes que estaba intentando un embarazo.En noviemb deje de tomarme la pildora tras casi 10 años por tener los ovarios poliquisticos.La primera regla me vino a los 31 dias y duro 4 o 5, lo normal en mi. Esta segunda me ha venido en el dia 37 y llevo 18 dias con ella....aghhhh
Esto es normal?? asi como sabe una cuando son sus dias fertiles??
Espero que os haya pasado a alguna y sepais indicarme pues es un consuelo ser tantas.Muchisimas gracias

Ver también

R
rosana_5502615
27/1/04 a las 12:52

Porfa, decidme si es normal
que lo que no he añadido es que es un flujo marron oscuro.....por fa, decidme algo que me estoy em`pezando a preocupar....

H
hawa_7099542
27/1/04 a las 13:14

Hola calavia
Te cuento,mi caso es algo parecido a lo que te pasa a ti, yo estuve 8 años tomando la pildora y luego lo dejé el caso es que desde que la deje empecé a tener unos ciclos muy raros, hacia el día 20 del ciclo empezaba a manchar un flujo de color marron durante unos 8 días mas o menos y lugos me bajaba la regla ya abundantemente durante 3 días es decir manchaba durante 11 días mas o menos, se lo comentaba al ginecologo en todas mis revisiones y este me decia que no había ningún signo de que nada fuera mal y que se podía considerar normal, el caso es que así llevo unos cuantos años. Ahora llevo 9 meses intentando quedarme embarazada sin haberlo conseguido, mi ginecologo sigue diciendo que todo está normal, pero el caso es que no logro concebir. Te diré que tengo un hijo de 13 años y que entonces solo tarde 4 meses en embarazarme. No se si te servirá de algo la mi experiencia pero espero que me mantengas informada para contrastar.

Animo y besitos.

R
rosana_5502615
27/1/04 a las 13:20
En respuesta a hawa_7099542

Hola calavia
Te cuento,mi caso es algo parecido a lo que te pasa a ti, yo estuve 8 años tomando la pildora y luego lo dejé el caso es que desde que la deje empecé a tener unos ciclos muy raros, hacia el día 20 del ciclo empezaba a manchar un flujo de color marron durante unos 8 días mas o menos y lugos me bajaba la regla ya abundantemente durante 3 días es decir manchaba durante 11 días mas o menos, se lo comentaba al ginecologo en todas mis revisiones y este me decia que no había ningún signo de que nada fuera mal y que se podía considerar normal, el caso es que así llevo unos cuantos años. Ahora llevo 9 meses intentando quedarme embarazada sin haberlo conseguido, mi ginecologo sigue diciendo que todo está normal, pero el caso es que no logro concebir. Te diré que tengo un hijo de 13 años y que entonces solo tarde 4 meses en embarazarme. No se si te servirá de algo la mi experiencia pero espero que me mantengas informada para contrastar.

Animo y besitos.

Muchas gracias
jo, pensaba que nadie me hacia caso....
muchas gracias por tu info, a ver si lo conseguimos de una vez, luego las que no quieren quedarse embarazadas son las que lo consiguen.....

V
vicky_8120569
27/1/04 a las 14:46
En respuesta a rosana_5502615

Porfa, decidme si es normal
que lo que no he añadido es que es un flujo marron oscuro.....por fa, decidme algo que me estoy em`pezando a preocupar....

Has pensado en hacerte un test de embarazo
Hola Calavia. Dices que tienes la wuarry18 días, pero no es sangre no? es flujo marrón?. Te encuentras cansada sin motivo? y te duelen los pechos mucho?
Yo estube un mes con flujo oscuro después de regla, pensaba que era un desajuste hormonal, como me dijo el médico de cabecera. Pero cuando pedí cita para ir al gine de pago, le comenté lo que me pasaba y me dijo que me hicier un test. Me lo hice al dia siguiente por la mñn y me dió positivo. NO me lo esperaba. Luego fui a urgencias y vi el saco. Después de dos semanas lo perdí.
Así que si tienes más sintomas, podrías hacerte un test.

Venga un besito
Y suerte

A
an0N_980633799z
27/1/04 a las 15:16

Es muy abundante?
me refiero q si es flujo marron, es q la sangre es vieja...te has echo test??
es poco abundante??

espero tus respuestas para ayudarte..

besitos

Viki

R
rosana_5502615
27/1/04 a las 15:31
En respuesta a an0N_980633799z

Es muy abundante?
me refiero q si es flujo marron, es q la sangre es vieja...te has echo test??
es poco abundante??

espero tus respuestas para ayudarte..

besitos

Viki

Si
pues sí, es negro mas bien....no me sale nada roja......

A
an0N_980633799z
27/1/04 a las 15:38
En respuesta a rosana_5502615

Si
pues sí, es negro mas bien....no me sale nada roja......

Al centro de salud
y si te pilla lejos, a urgencias esta tarde, segun salgas de currar..al menos, es lo q yo haria...

besitos

Viki

R
rosana_5502615
27/1/04 a las 16:05
En respuesta a an0N_980633799z

Al centro de salud
y si te pilla lejos, a urgencias esta tarde, segun salgas de currar..al menos, es lo q yo haria...

besitos

Viki

No me asustes
Viki,
tu crees que es para asustarse?? no creo que sea un aborto porque antes de que me viniera, unos 3 o 4 dias antes me hice 2 tests de embarazo y dieron-.
jo, me estas asustando un poco....

A
an0N_980633799z
27/1/04 a las 16:13
En respuesta a rosana_5502615

No me asustes
Viki,
tu crees que es para asustarse?? no creo que sea un aborto porque antes de que me viniera, unos 3 o 4 dias antes me hice 2 tests de embarazo y dieron-.
jo, me estas asustando un poco....

Te digo lo q yo haria
seguro q es una tonteria, pero 18 dias son muchos, y puedes estar baja de hierro...
no te digo q saltes de la silla ahora mismo, pero si q cuanto antes vayas al medico o a urgencias y se lo cuentes...para eso les pagamos, no?? pues q te miren y remiren...
ya veras como no es nada, pero q te lo digan ellos q son los q saben..
mantenos infomadas

besitos

Viki

R
rosana_5502615
27/1/04 a las 16:16
En respuesta a an0N_980633799z

Te digo lo q yo haria
seguro q es una tonteria, pero 18 dias son muchos, y puedes estar baja de hierro...
no te digo q saltes de la silla ahora mismo, pero si q cuanto antes vayas al medico o a urgencias y se lo cuentes...para eso les pagamos, no?? pues q te miren y remiren...
ya veras como no es nada, pero q te lo digan ellos q son los q saben..
mantenos infomadas

besitos

Viki

Vale
me ire cuando salga de tr4abajar, de todas formas no hay problema porque tengo sanitas y camino a casa hay una clinica.
mañana os contare y muchas gracias...

R
rosana_5502615
28/1/04 a las 17:10
En respuesta a an0N_980633799z

Te digo lo q yo haria
seguro q es una tonteria, pero 18 dias son muchos, y puedes estar baja de hierro...
no te digo q saltes de la silla ahora mismo, pero si q cuanto antes vayas al medico o a urgencias y se lo cuentes...para eso les pagamos, no?? pues q te miren y remiren...
ya veras como no es nada, pero q te lo digan ellos q son los q saben..
mantenos infomadas

besitos

Viki

Para vikigenia
Hola de nuevo,
como me dijiste que te contara te cuento, me han mandado una eco de urgencia para hoy porque probablemnte sean los quistes......
estoy un poco depre porque veo que me va a costar mucho un embarazo si es que lo consigo.Encima como estoy nerviosa por el tema mancho mas y el gine me dijo que si sigo asi el viernes a urgencias ginecologicas.....
a ver que pasa esta tarde.....
un besazo y gracias por tu interes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir