Foro / Maternidad

Es verdad que...¿?!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 15:31
S
sayda_9936211
29/10/09 a las 12:54

Es verdad que si tienes antojo de algo y no lo comes si te rascas en la piel luego le sale la marca a tu bebe¿?!!
Eso lo dice mi abuela y mi madre en el brazo tiene una marca de aceituna no se si sera verdad¿?
Que creeis¿?!!

speroO que NO sea ciertOoo que miedoOO!! jeje
besitOos a todas !!


19+4

Ver también

L
luara_6446158
29/10/09 a las 12:56

Si es verdad
si se te antojan sardinas tu bebe sacara un pescadito en la espalda
como puedes plantearte esas cosas chica? supongo q tu tb creeras en las brujerias y todo eso en fin... estamos en el siglo 21

S
sayda_9936211
29/10/09 a las 12:59
En respuesta a luara_6446158

Si es verdad
si se te antojan sardinas tu bebe sacara un pescadito en la espalda
como puedes plantearte esas cosas chica? supongo q tu tb creeras en las brujerias y todo eso en fin... estamos en el siglo 21


Si lo supiera no preguntaria ademas lo escuchado decir muchas veces!!! y me gustaria saberlo si no lo sabes no contestes !! y tan borde encima !

J
juno_9683302
29/10/09 a las 12:59

Eso es mentira
Mira hay muchas leyendas urbanas como si no te pones fea es un niño, como si no tienes fatigas es un niño, si se mueve mucho, pronto y se forma antes tb es un niño, por mil cosas lo mio era niño y resulta que es NIÑA jeje, pues asi es todo, lo puedes leer en mil paginas de internet, lo de los antojos es otra leyenda urbana, si es cierto que podemos sentirlos por las hormonas, por necesidades del cuerpo y deben si se pueden satisfacerlos para calmar la ansiedad y darnos el placer pero si no se hace no pasa nada, solo q te quedas con las ganas jeje, lo de las manchas en la piel es un problema o acumulacion de mas pigmentacion en la piel en esa zona y ya esta.

L
lamiaa_5705832
29/10/09 a las 13:04

Anecdota!!!!!!!!!!!!!!
Mira yo no se si es verdad o no, pero en mi anterior embarazo me dio por las fresas, pero era fuera de temporada yno encantraba casi, aunque me apetecian a horrores, asi que muchos dias no podia cumplir el antojo....Pues bien mi bebé nació con unas marquitas en la cabecita que me dijeron que era una eritemasosis o algo así, bueno como una dermatitis una irritacion qe seguramente se le iria yendo o que a veces queda, pero qu no es preocupante. Pero el médico en broma dijo vamos lo que tu abuela diria un antojo y la verdad es que era la forma de tres fresitas. Ahora ya no lo tiene se le ha ido yendo pero bueno mi marido y yo nos quedamo un poco parados al verlo.

no sé s será casualidad o que pero .......

J
juno_9683302
29/10/09 a las 13:06
En respuesta a luara_6446158

Si es verdad
si se te antojan sardinas tu bebe sacara un pescadito en la espalda
como puedes plantearte esas cosas chica? supongo q tu tb creeras en las brujerias y todo eso en fin... estamos en el siglo 21

No hace falta contestar asi-...
Es cierto que mucha gente mayor, vamos toda diria yo, lo dice y lo afirma incluso le digas lo que le digas sigue pnsando asi, y la chica tiene la duda igual q yo antes de saberlo... cada uno pregunta lo que quiere o no sabe...

L
luara_6446158
29/10/09 a las 13:09

Pido disculpas publicas
es q me ha hecho gracia xq creia q esas cosas ya estaban claras hoy en dia , perdon a todas

A
aifeng_9428127
29/10/09 a las 13:54

Cuentos......
de viejas....

Por experiencia propia te diré que yo nací con lo que algunos denominan "antojos" (una manchita en forma de fresa en la pierna) de eso nada, el médico le dijo ami madre que era algo de los vasos sanguineos al formarse el bebé (o algo así....) también tengo unas cuantas manchitas en la piel que vamos si nos dedicamnos a mirar seguro que alguna tendrá forma de fresa o de otra cosa, la imaginación al poder.....

Ni caso de los antojos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
keying_5180389
1/11/09 a las 15:31
En respuesta a luara_6446158

Si es verdad
si se te antojan sardinas tu bebe sacara un pescadito en la espalda
como puedes plantearte esas cosas chica? supongo q tu tb creeras en las brujerias y todo eso en fin... estamos en el siglo 21

Rechazo a comentario
ME PARECIO UNA BOLUDES TU COMENTARIO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest