Foro / Maternidad

Alguna mamá en el hospital general de catalunya?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 14:48
T
tadea_735552
29/10/09 a las 10:25

Hola chicas, me gustaria saber si hay alguna mami que se visite o se haya visitado en este hospital, que me cuente que tal todo y como le fue el parto, en fin por saber las experiencias. Estoy de 11 semanas y voy a llevar mi embarazo allí. Mi primera niña la tuve en Dexeus y a pesar de que el parto fue muy bien, no quede demasiado contenta con el seguimento de mi embarazo, ya que me daba la sensacion que iban mucho por el dinero, en fin no se, me he cambiado y no se si he hecho bien.
Agradezco vuestras respuestas.
Besitos

Ver también

T
tadea_735552
29/10/09 a las 11:25

Gracias
Gracias por contestar, alguna experiencia más por ahi.....?

G
genova_6258606
29/10/09 a las 11:34

Si te entraria
cuando no te entraria es si te lo hicieras para que te cubriera el parto, estando ya embarazada por que las mutuas entienden que lo haces para eso y ya esta y entonces no te cogen!!!! Yo te aconsejo que te lo hagas ya!!!!

L
leslie_7172659
29/10/09 a las 14:40

Hola!!
Yo estoy de casi 32 semanas y voy a tener a mi niña en el Hospital General,la verdad no te voy a engañar es que el ginecologo que a mi me toco era bastante despistado,solo te dire que se olvidaron de pedirme el triple screening y solo se dieron cuenta cuando fui a la consulta,y luego un par de feos mas que tampoco me gustaron asi que cambie de ginecologo y ahora me lleva uno de Cerdanyola (de donde yo soy) y me atendera al parto alli en el hospital. El trato de la gente alli es inmejorable la verdad lo que pasa es que los veo un pelin despistadillos.......En urgencias me perdieron los papeles y como no sabian lo que eran me tuvieron alli tres horas esperando!!! Lo que pasa es que claro el trato despues por parte de mucha gente es bueno.....asi que supongo que compensa...sino yo no lo tendria alli....

E
espana_8687504
29/10/09 a las 15:47

Yo!!!

Pues yo chicas, estoy de 11 semanas ( hoy) y la verdad es que el trato muy bien.
Tengo un familiar que hace poco que lo ha tenido allí y muy bien. Lo que tengo clarísimo es que el dia del parto
No quiero que me coja un ginecólogo de allí. Empieza por P. su nombre
En fin chicas, qué fuerte que puede ser que nos veamos más de una vez y nosotras sin saberlo!!!
Ah! Lo malo es que siempre que voy hay mucha gente!

Y
yerena_9040256
29/10/09 a las 15:52

Yo misma!
Hola guapa, estoy de 34 semanas y si todo va bien pariré allí, además también trabajo allí (en la farmacia) Y qué te voy a decir yo, que es un hospital que se está especializando en partos y que han hecho la sala de partos nuevecita y es muy chulo como lo han dejado.
Mi hermana también parió allí en julio y muy bien. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, no lo dudes, pero creo que no te equivocas, es que además también han puesto allí UCI de neonatos y eso, no lo hay en todos los hospitales...
A mí me lleva el dr. Peiró y notengo queja.
Ya me contarás qué tal te va! Besines!

S
sehar_8494351
29/10/09 a las 17:12

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!

yo estoy de 23+5 y me llevan el embarazo y pariré allí, mi gine es el Dr. Xiberta Pons y la verdad es que estoy encantada con él y con el trato recibido hasta el momento. En la eco de las 20 semanas me estube casi 40 minutos viendo a mi peque. por cierto llevo una nena Jahel. Ayer me hicieron la prueba del azúcar y las enfermeras de los análisis son un sol... yo siempre he salido con moratones en los brazos y aquí ya es el tercero y nada de nada.......
La próxima visita la tengo el día 5 eco+visita, lo pongopor si coincido con alguna....
Ya os iré contando ahora en breve he de llamar a las comadronas para que me digan cuando hacer las clases pre-parto.
Por cierto tengo la lista de cosas que hay que llevar así que si alguna la quiere......

Un beso a todas

Mire+Jahel

Y
yerena_9040256
29/10/09 a las 17:38
En respuesta a sehar_8494351

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!

yo estoy de 23+5 y me llevan el embarazo y pariré allí, mi gine es el Dr. Xiberta Pons y la verdad es que estoy encantada con él y con el trato recibido hasta el momento. En la eco de las 20 semanas me estube casi 40 minutos viendo a mi peque. por cierto llevo una nena Jahel. Ayer me hicieron la prueba del azúcar y las enfermeras de los análisis son un sol... yo siempre he salido con moratones en los brazos y aquí ya es el tercero y nada de nada.......
La próxima visita la tengo el día 5 eco+visita, lo pongopor si coincido con alguna....
Ya os iré contando ahora en breve he de llamar a las comadronas para que me digan cuando hacer las clases pre-parto.
Por cierto tengo la lista de cosas que hay que llevar así que si alguna la quiere......

Un beso a todas

Mire+Jahel

Yo ya tengo las bolsas hechas jeje
De hecho ayer fui allí a urgencias y me pusieron en monitores porque me daban contracciones muy seguidas. Es que además mi nena viene grande y a ver si no me lo provocan antes por lo mismo!

Mi próxima visita es el día 11 y tengo que ir al anestesista, monitores, eco y visita, vamos que estaré toooda la tarde allí, por si alguien tiene que ir... Jeje

S
sehar_8494351
29/10/09 a las 17:54
En respuesta a yerena_9040256

Yo ya tengo las bolsas hechas jeje
De hecho ayer fui allí a urgencias y me pusieron en monitores porque me daban contracciones muy seguidas. Es que además mi nena viene grande y a ver si no me lo provocan antes por lo mismo!

Mi próxima visita es el día 11 y tengo que ir al anestesista, monitores, eco y visita, vamos que estaré toooda la tarde allí, por si alguien tiene que ir... Jeje

Ehhh!!!
Ves contandonos....... por si las moscas.......

te deseo mucha suerte!!!!!! y no nos dejes olvidadas....... que aquí lo queremos saber todo!!!!

te lleva el Peiró,no???

Suerte y besines!!!!

S
sehar_8494351
30/10/09 a las 13:41

Hola!!!
Buenos dias!!!

como vamos hoy???

besos!!!

G
guihua_6162586
1/11/09 a las 14:48
En respuesta a sehar_8494351

Hola!!!
Buenos dias!!!

como vamos hoy???

besos!!!

Yo también voy al hgc!
Yo estoy muy contenta, si que es verdad que depende del gine que te llevé, hay alguno muy empanao, que me atendió en una consulta porque mi gine se fue de cesarea de urgencia.

Hola MIRE 299!!!!! qué gracia encontrarte en esta charla, pensaba enviarte un privado mañana cuando llame a las comadronas, es que en la hoja que nos dieron sólo pone que se puede llamar los lunes y miercoles. Ya me hice la 4D, es muy bonito, pero solo se dejó ver de perfil, me preguntaron si la daban como fallida y todo, luego pondre fotitos y si puedo el video.

A mi también me lleva el dr.Xiberta y conozco a 2 mamis que parieron allí y estan muy contentas.

Besos!!!!!!

Laia + Izan 28+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir