« 

Chicas es malo comer chuches??

pues eso, si es malo para la niña que coma chuches (gominolas) de vez en cuando me chiflan y no me hincho pero si me como 2 o 3 de vez en cuando pero me da como cargo de conciencia por si es malo para ella.
besos!!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Chuches.....

Hola guapa,
a no ser que tengas diabetes o tu medico te haya puesto a dieta, puedes comer chuches sin problemas, eso si, .......ya se sabe que hay que comer sin abusar, .....durante el embarazo no se dbe abusar de dulces ni de salados, pero claro k puedes comer!!!!!! para tu nena no es malo, puede k le gusten mucho y se ponga bien gordeta, jajajajaja

Eso si, ya te han comentado que luego lavate bien los dientes, .....que son muy sensibles durante el embarazo, y comiendo dulces, aun mas

Un abrazo,

Vanessa
35+2

Creo que solo para los dientes

si no tienes azucar o algo asi , no creo que sea en absoluto malo , al reves , un poquito de azucar levanta el animo a cualquiera , asi que mientras que no sean atracones si te lo puedes permitir haces bien ,
ah , lo de los dientes era una broma

Que vaaaaaaaaaa

Si a ti te da placer a ella tambien, ademas es azucar, no es malo, en cierta medida claro, en grandes cantidades todo es malo, pero por lo que cuentas, sin problema!!! Vivan las chuches, a mi tambien me encantan.

Vivan las chuches!!

por: bell352

A mí también me encantan y de vez en cuando voy al kiosko y me compro algunas, sobre todo con pica pica...mmm, si ahora tuviese me comía un par de ellas...jajajajj

Bss!

por: lore291082

a mi tambien me encantannnn las de picapica!!! jooooooo ahora me apetecennnnn!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ali20, como ha ido la eco
por: dulzor25
1

por: dulzor25
0
  Dulzor25,una preguntilla....
por: dulcecm
4
  Duda sobre eco 20 semanas
por: martuky6284
4

por: keren104
0
  mis mellis siguen aguantando hoy semana 35
por: victoria31087
2
  Mirar que silla más chula!!!!
por: pinksnake
2
  Necesito ayuda
por: leyre137
3
  Qiero viajar y...
por: programadora07
2
  Gracias a todas de corazón
por: sandrazaragoza
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron