•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tuve relaciones en el día 8 de mi ciclo alguna posibilidad??

FUE LA MADRUGADA DEL DÍA 8 O SEA EL DÍA 9
MIS CICLOS SON DE 27-28 DÍAS

ÚLTIMA REGLA: 06/10
RELACIÓN: 14/10 a las 24:00 es decir 15/10

TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE HABERME QUEDADO?? ME ENCANTARÍA PERO CREO QUE ES UNA COSA IMPOSIBLE!!

EN FIN SI NO HAY POSIBILIDADES EL MES QUE VIENE A TOPEEEEEEE

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Up

up

Chicas

por: soynueva3

chicas todavía no me ha venido la regla, estoy a un día de la falta y me he hecho un test de embarazo

me ha salido negativo pero al rato (No sé cuanto tiempo) ha salido una línea muy poco marcada y ahí sigue se ve aunque es super clara lo raro es que no es del mismo grosor que la de control

es negativo???

Posibilidades hay siempre

haber si nos centramos chicas, con todos los embarazos no deseados que hay por estas cosas , como que no se puede quedar embarazada o que es casi imposible , no digais burradas que luego esto lo leen chicas que no tienen mucha idea y pasa lo que pasa ,
posibilidades hay siempre porque cada mujer es un mundo y ovula cuando le parece , puede que lo más común sea a mitad del ciclo pero eso no quiere decir que sea siempre asi , si no porque nos dicen que con la regla tambien te puedes quedar embarazada, seria imposible si siempre se ovulara el dia 14 ,
lo que me parece más dificil es acertar conuna sola relación y asi a la primera , pero todo puede ser , no es tan raro , cuantas chicas se quedan embarazadas por no haber tomado precauciones 1 sola vez ,
asi que nada wpa , a esperar a ver y sino el proximo mes a hacer bien los deberes todo el mes .

Yo creo.......

Que es bastante complicado quedarse embarazada el dia 8 de tu ciclo, pero aun asi, no hay nada imposible, .......a veces ovulamos antes de lo previsto, pero es complicado........si eres regular y tus ciclos son de 27/28 dias, ovulas a partir del dia 12 de tu ciclo hasta el dia 16, aproximadamente.........y ten en cuenta que la ovulacion no dura solo un dia, suele durar 2 o 3 dias........y el esperma vive dentro de la vagina, hasta 72 h, es decir, .......que si tienes relaciones 3 dias antes o despues de ovular, puedes quedarte embarazada.

Un abrazo,

Vanessa
35+2

Dulzor

pienso lo mismo que tú, vamos a ser realistas y esperar la regla, las relaciones las tuvimos el día 14 a las 24 es decir el día 15 y creo que ovulé el día 18

así que nada esperaremos al mes que viene a hacerlo tooooooodos los días!!!!!!! jajajjajajajajjaja

Pero

pero esos son los pocos casos raros, como casos que se quedan con la píldora es un 1%
ovulamos todas en el día 14???

Gracias por contestar

con mi primer hijo me quedé embarazada sólo con una relación, ahora mi pregunta es: ¿cuánton duran los espermatozoides? yo creo que ovulé en mi día 12-13 estoy casi segura de ahí viene mi pregunta

¿porqué no?

Siempre hay posibilidades, no siempre se ovula a mitad de ciclo, además los espermatozoides si estan sanotes duran hasta 5 dias en la vagina escondidos en los pliegles.

Yo tengo una amiga que de su tercer embarazo se quedo teniendo una relación 4 días antes de la regla, esto es un misterio, todo es posible.

Suerte.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal que no me valgan los pantalones?
por: serial26
2
  Ya soy mama!!!!
por: gordita876
6
  Pilisevilla, ande estás
por: dulzor25
1
  ---------------------------alg una dio a luz en la semana 36
por: cv88
9
  Manchado marron
por: stelgar
8
  Mamis de tenerife?¿?¿
por: crisbello
1
  De 29 +4 y no se si ir al hospital, ¿me ayudais?
por: misi883
5
  Positivo!!!!
por: tibaliz
8
  Yo tb he dado a luzzzzz!!!
por: guito13
7
  Estoy cogiendo mucho peso me dais ideas de comidas que no engorden mucho??
por: lola190708
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com