|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Movimientos del bebe" Enviado por nushaba el 27 enero a 11:42
Hola a todas!!! Os queria preguntar sobre todo a las que vais a ser mamas en junio (como yo) si ya sentis los movimientos del bebe... Estoy de 21 semanas y no he sentido nada...En la ultima eco, mi gine dijo que no se explicaba como no sentia nada con lo que se movia... Yo lo unico que siento a veces es como si llevase una bolsa de agua que a veces se mueve, pero no golpecitos secos (como pataditas)... En fin... si alguna que esté en mi semana lo ha sentido...me lo podría explicar??? Besitoooooossssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ayima el 27 enero a 21:36
yo lo noté la primera vez a las 14 semanas, a la 19 comencé a notarlo más, y ahora estoy de 23 y desde hace unos tres días que he descubierto lo que es despertarme por sus pataditas. Ya verás como en cuanto comience, no va a parar.
besitos
Pepa+Héctor
|
| | "Yo, como tú" Enviado por TXINGURRI el 27 enero a 20:18
Hola Nushaba!. Yo tb estoy de 21 y me pasa como a ti, noto alguna cosita, pero muy leve, que la verdad, cuando me iba a bajar la regla y se me ponían "las tuberías" en marcha, era más o menos parecido. Acabo de ir al médico y se lo he comentado y me ha dicho que no me preocupe, que ya vendrán las pataditas, que unas mamis las notan antes que otras, pero que todo está bien.
Un beso y espero que estéis los dos bien!!!
|
| | "Hola" Enviado por malallo72 el 27 enero a 14:07
yo he empezado a notar las pataditas la semana pasada cuando estaba de 22 semanas,antes sentia lo que tú,como si fueran aleteos de mariposa,tranquila que no tardarás en notar las pataditas, besos,Maite y Paula.
|
| | "Hola!" Enviado por claudia90 el 27 enero a 12:50
mira, cuando yo estaba de esa semanas tampoco sentía claramente al bebe y fue sobre la 22 o 23 cuando ya lo sentía un poco mas.
|
| | "Pataditas!!!" Enviado por chatitilla el 27 enero a 13:21
hola! estoy embarazada de 26 semanas y empece a notar a mi bebe a las 23 semanas aproximadamente. Estaba ansiosa por notarlo pero no te impacientes por que todo llega y es maravillosos sobre todo ahora que lo noto con mucgha frecuencia. Besitos a todas las super mamis!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |