Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 9:38
M
marla_7958377
28/10/09 a las 16:53

hola soy nueva en esto y la verdad me decidi a escribir por que creo que sus experiencias me pueden ayudar de mucho.
fui operada el 7 de octubre de emergencia por un embarazo ectopico tubarico, me sacaron la trompa derecha. estoy bien gracias a dios y mi ginecologa me dijo que mis dos ovarios estan em buen estado, pero tengo miles de dudas.
desde que me pudo producir el embarazo, pienso que pudo a ver sido una infeccion que tuve hace como un año, pero hay tantas cosas.
La doctora me dijo que debo esperar dos meses para volver a tener relaciones y la verdad a lo que he leido la literatura dice q un mes
Me dijo que deberia esperar seis meses para intentar un nuevo embarazo, pero que no utilizara anticonceptivos hormonales
Quisiera saber si alguna tiene la experiencia y que me aclara las dudas
gracias

Ver también

E
enith_8300424
7/11/09 a las 13:04

Hola,sandra
hola me llamo mar,y yo me entere que estaba embarazada el 6 de agosto.El 13 me operaron de urgencias dnd estaba pasando las vacaciones,y me riparon la trompa derecha,fue un golpe duro,que todavia recuerdo,pero sobre tu duda yo fui a unginecologo el cual me estubo explicando y charlando conmigo y mi pareja durante 1h y media y luego me miro y estoy la verdad bastante contenta con él,me comento que podia ir a buiscarlo cuando yo estubiese preparada,ya que no me habian hecho nada en mi utero,sino que habia sido como una simple operacion de apendicitis,por laparoscopia,ASI QUE PODIA IR A BISCARLO DESPUES DE 2!!! REGLAS.Asi que ahi estoy,a por ello,jejejeje!UN BESO FURTE

R
rama_6159294
7/11/09 a las 17:18
En respuesta a enith_8300424

Hola,sandra