Foro / Maternidad

Dulzor25,una preguntilla....

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 22:23
Y
yuxia_8107484
28/10/09 a las 13:44

Lo primero es que te leo mucho.Aunque no escriba mucho os leo a diario.Ya te queda muy poquillo,eh???
A mi me queda mucho.Mañana cumplo 14 semanas pero en mayo tuve un aborto y eso y creo que tambien te leia en el foro de sintomas...si no me equivoco
Mi pregunta:lo de dulzor,porque?Si no me quieres contestar no importa porque es algo privado pero me hace mucha gracia porque yo me llamo Dulce y pienso si te llmaras igual que yo(ya que hay muy pocas Dulces).Era simplemente curiosidad.Un beso wapa

Ver también

Y
yuxia_8107484
28/10/09 a las 21:27

Muchas gracias...
por contestar y eso.La verdad es que este embarazo me estoy cuidando mucho.Ya tengo un niño de 2 años y medio y en el embarazo como lo lleve tan bien,hacia de todo normal y eso.Y cuando tuve el aborto,hacia lo mismo.Hasta hice una mudanza que mo marido me reñia y todo.Pero nunca piensas que te va a pasar algo asi hasta que te pasa.Ycomo soy joven(ahora 24)...Imaginate como fui a la eco de las 12 semanas de este,muerta de miedo(lo primero que hice fue preguntar si estaba vivo)...
Yo ya soy mami y te puedo decir que es lo mas bonito que te puede pasar en la vida.Yo vivo enamorada de mi hijo y mi hijo de mi.Ahora ando rayada por lo de los celos y eso...hay veces que lloro y todo.
Ademas,este embarazo me siento muy sola y con chicas como tu y nedela os leo mucho y me entretengo mucho.
Mi marido trabaja casi 60 horas a la semana(es cocinero)y por las noches viene sobre la 1 o asi y depues en el embarazo del niño estaba mas pendiente de mi.Ahora pasa mas y entre lo que trabaja y las salidas conlos colegas....En fin
y despues vivo en malaga y soy de valencia.Osea sola para todo.Y la familia de el(TODA)es testigo de jehova y como yo no lo soy y mi marido se fue...solo viene mi suegra 1 vez cada 10 dias o asi a ver al niño o a darle un paseo de 2 horas como maximo y ya esta...
Menudo rollo te he soltado para darte las gracias,eh?
Disfruta cada segundo de tu peque porque crecen muy rapido y ya veras que bonito que es.
Un beso wapa y perdon por el rollo

A
aynara_6185902
28/10/09 a las 21:37
En respuesta a yuxia_8107484

Muchas gracias...
por contestar y eso.La verdad es que este embarazo me estoy cuidando mucho.Ya tengo un niño de 2 años y medio y en el embarazo como lo lleve tan bien,hacia de todo normal y eso.Y cuando tuve el aborto,hacia lo mismo.Hasta hice una mudanza que mo marido me reñia y todo.Pero nunca piensas que te va a pasar algo asi hasta que te pasa.Ycomo soy joven(ahora 24)...Imaginate como fui a la eco de las 12 semanas de este,muerta de miedo(lo primero que hice fue preguntar si estaba vivo)...
Yo ya soy mami y te puedo decir que es lo mas bonito que te puede pasar en la vida.Yo vivo enamorada de mi hijo y mi hijo de mi.Ahora ando rayada por lo de los celos y eso...hay veces que lloro y todo.
Ademas,este embarazo me siento muy sola y con chicas como tu y nedela os leo mucho y me entretengo mucho.
Mi marido trabaja casi 60 horas a la semana(es cocinero)y por las noches viene sobre la 1 o asi y depues en el embarazo del niño estaba mas pendiente de mi.Ahora pasa mas y entre lo que trabaja y las salidas conlos colegas....En fin
y despues vivo en malaga y soy de valencia.Osea sola para todo.Y la familia de el(TODA)es testigo de jehova y como yo no lo soy y mi marido se fue...solo viene mi suegra 1 vez cada 10 dias o asi a ver al niño o a darle un paseo de 2 horas como maximo y ya esta...
Menudo rollo te he soltado para darte las gracias,eh?
Disfruta cada segundo de tu peque porque crecen muy rapido y ya veras que bonito que es.
Un beso wapa y perdon por el rollo


Hola duclcecm perdonad q me entrometa pero es q me recuerdas a mi la unica diferencia q yo si vivo en mi tierra y vivo en un edificio q tengo a mi tia al lao y a mi primo encima pero como si n pero el pilar q yo me sentia apollada y n estaba sola ya n esta en este mundo ( mi madre )
Asi q yo tb me siento muy sola mi marido n trabaja tanto como el tuyo ppero me pego mas tiempo sola q con el y me agobio mucho sola en casa y encima n tengo amigas vamos mas sola q la 1.
espero q tu al menos lo lleves mejor q yo. yo soy primeriza y ya estoy de 21+6 y espero un niño haber su cuando nazca mi bb me siento algo mas acompañada

Y
yuxia_8107484
28/10/09 a las 22:23
En respuesta a aynara_6185902


Hola duclcecm perdonad q me entrometa pero es q me recuerdas a mi la unica diferencia q yo si vivo en mi tierra y vivo en un edificio q tengo a mi tia al lao y a mi primo encima pero como si n pero el pilar q yo me sentia apollada y n estaba sola ya n esta en este mundo ( mi madre )
Asi q yo tb me siento muy sola mi marido n trabaja tanto como el tuyo ppero me pego mas tiempo sola q con el y me agobio mucho sola en casa y encima n tengo amigas vamos mas sola q la 1.
espero q tu al menos lo lleves mejor q yo. yo soy primeriza y ya estoy de 21+6 y espero un niño haber su cuando nazca mi bb me siento algo mas acompañada

Hola wapa
Ya veras como tu niño te va a dar esa compañia que nadie te va a poder dar.Y tu mami desde algun lugar cuidara mucho de vosotros.Yo tampoco tengo papi y mi niño se parece a el mucho y encima se llama como el...casualidades...
Se muy positiva porque tu bebe te necesita al cien x cien.Yo si no fuera por el tendria una depresion de caballo...
Mi marido desde que nacio el niño cambio.No pasa casi tiempo con nosotros y menos con el.Le digo de ir al parque y dice que se aburre estar detras de el y eso y por eso no viene.El se lo pierde.No lo baña nunca,ni le hace de comer...NADA.
Tambien tiene un horario complicado pero su tiempo libre se lo dedica mas a los colegas.
Hay noches que viene a las tres o las cuatro de casa de un colega de jugar a la play station...y asi
Su dia libre se levanta a las dos o asi y por la tarde a tocar la guitarra con los colegas(es su hobby)
Yo las pocas amigas que pueda tener aqui no tienen hijos y salen y eso y como yo no puedo...llevo sin ver a muchas mas de 6 meses.Solo por telefono una vez al mes o asi.
Yo a mi marido le digo que hagamos mas cosas juntos,salir a pasear y eso pero dice que el no tiene 40 años que tiene 23.¿y para eso se casa y tiene hijos?no lo entiendo
El niño fue muy deseado pero este muy inesperado.Me quede de UNA marcha atras.Pero no me arrepiento aunque yo no queria mas hijos ahora dada la situacion de mi marido porque lo tengo que hacer todo.Pero weno,soy muy feliz porque se que amor de madre no les va a faltar.
Ojo,me habla bien y eso y no nos falta de nada,la verdad.Pero es un poco egoistilla.
Tu bebe te dara mucha fuerza y alegria.A mi es lo que me mueve.Y aqui te van a aconsejar mucho y te vas a reir un monton.A mi me distrae mucho,jejeje
Tu tranquila que con el niño te va a llenar mucho aunque si no tienes mucha ayuda vas a acabar agotada,pero muy satisfecha...
Tenemos cosas en comun,eh?
Mucho besos y ANIMO WAPA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir