Foro / Maternidad

Urgente.

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 4:45
Y
yuqing_7494710
28/10/09 a las 2:21

Lo siento,por el título.. el caso es que.. he quedado embarazada. Tengo 15 años, sí.. peero.. no sé.
Tengo novio estable, mi novio lo sabe y me apoya, pero en ningún caso quiero abortar.. no puedo matar a una cosa pequeñita que tengoe n mi interior.. quet iene hasta uñitas! Estaré de un mes o así. La cosa es que mi madre lo huele y dice que si llego a estar 'preñada' (como diria ella) que me llevaría hasta el hospital para abortar obligatoriamente, porque ella tiene el poder 'sobre mi'' -. La cosa es que si lo tengo y tal, no sé como me mirarán por la calle, no se cambiar pañales.. ¡no se nada respecto al bebé! y como mi familia no me apoyaría,lo pasaria realmente mal,peor de lo que lo estoy pasando ahora por problemas ajenos a este. La cosa es.. ¿como se lo digo a mi madre..? y .. ¿que orden le pongo a mi vida?


¡Gracias mamás de enfemenino!

Ver también

M
mzia_5527689
28/10/09 a las 4:45

Huyyyyyy
hola priincesita:

pues me da mucho gusto tu actitud, fuiste madura para tener relaciones sexuales a tan corta edad, y asi mismo quieres ser con tu bebito, enfrenta a tus padres en el buen sentido de la palabra, expresando tus sentimientos y tus ganas de hacerte responsable de tu hijo, se que eres muy joven aun, que este bebe cambiara tu vida, pero sabes, cuando uno quiere hacer bien las cosas, pues las hace, claro que si.........si kieres podras seguir estudiando, trabajar, cuidar a tu bebe tambien............todo es cuestion de hecharle ganas a todo lo que te propongas, espero tus padres te entiendan y que decidan lo mejor para ti........en si yo no soy partidaria del aborto, para mi eso es horrible.........pero igual respeto todos los pensamientos..........

en cuanto a cambiar panales, pues creo que ninguna de nosotros nacemos con el librito de como ser padres, creo que en el transcurso del tiempo lo vamos aprendiendo, con amor todo se puede........animo, mucha suerte y que todo te salga bien, eres una nina valiente al querer afrontar las consecuencias de tus actos.............yo ya tengo el doble de tu edad, pero igual te deseo lo mejor....

aracely & sebastian 24+5

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir