| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tranquila.." Enviado por cotu el 27 enero a 18:32
Hola: Yo tuve que ir al dentista de urgencia tambien porque se me picaron dos muelas y rabiaba de dolor, me tuvieron que anestesiar para hacerme la endodoncia y luego empaste temporal (que se ma ha estado cayendo cada 15 días)...asi que anestesia no hay problema, pero radiografias es mejor que no, desde luego a partir de 5 mes tampoco importa tanto porque el bebe ya esta formado pero yo no me la quise hacer por si acaso. Tuve que tomar tambien antibiotico para combatir la infección, rovamicine.
Es que el único problema que he tenido con el embarazo ha sido las muelas y practicamente el unico dolor...aunque ahora sí me duele todo pero es normal porque estoy de 38+4. Besos y suerte
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Embarazo y dentista ¡¡¡urgente!!!!" Enviado por maleve el 27 enero a 09:04
Hola a todas, estoy de 23+3 y necesito saber, si alguien me puede responder urgente, si os pasa alguna y si puedo ir al dentista tengo un dolor en la boca horrible es en las encias, no me había pasado nunca, no se si es infección una muela o que el pequeñin esta tirando de calcio. Os agradecería que me dijerais si estando ya de tanto tiempo puedo ir al dentista sin ningún temor a radiografías, anestesia y a lo que tenga que hacer el hombre o mujer, Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tengo un problema de encías.." Enviado por corsarios el 28 enero a 00:12
Respecto a las radiografías, finalmente no me hicieron falta, pero si el dentista tiene delantal de plomo te las pueden hacer..aunque creo que depende de en qué momento del embarazo estés. Pregúntalo. Me apareció como una llaga, me sangraba..a mi nunca me lo habían hecho, no tengo ningún problema dental pero ya ves.. Me mandaron antibiótico durante una semana, cambiar de cepillo y pasta de dientes y colutorio gingival. Pese a ello me ha empeorado y el dentista aunque me ha dicho que me podría intervenir ahora, como me quedan 15 días para dar a luz y no es nada urgente, esperaremos. Me lo harán con láser.
Espero haberte servido con mi esperiencia de alguna ayuda. Suerte 
Corsarios (37s+3d)
|
| | "Tranquila.." Enviado por cotu el 27 enero a 18:32
Hola: Yo tuve que ir al dentista de urgencia tambien porque se me picaron dos muelas y rabiaba de dolor, me tuvieron que anestesiar para hacerme la endodoncia y luego empaste temporal (que se ma ha estado cayendo cada 15 días)...asi que anestesia no hay problema, pero radiografias es mejor que no, desde luego a partir de 5 mes tampoco importa tanto porque el bebe ya esta formado pero yo no me la quise hacer por si acaso. Tuve que tomar tambien antibiotico para combatir la infección, rovamicine.
Es que el único problema que he tenido con el embarazo ha sido las muelas y practicamente el unico dolor...aunque ahora sí me duele todo pero es normal porque estoy de 38+4. Besos y suerte
|
| | "Yo..." Enviado por galarina el 27 enero a 15:11
he preguntado hoy a la matrona si podia ir al dentista porqué igual que tu tengo un dolor en las encias que me mata! Y me ha dicho que ningún problema.
Un beso!
Jduith & cia (13+4)
|
| | "Yo he ido" Enviado por alge2002 el 27 enero a 14:18
y lo unico que no te puedes hacer es radiografias....lo demas si...
Un besote
|
| | "Aysssssss muelas muelasssss puñeterasssssss" Enviado por hortenm el 27 enero a 09:08
Hola guapisima... mira yo a las 4 meses rabiaba con una muela mi princesita se la chupo para ella... y me la quitaron dicen que es peor la infeccion que puede generar que la anestesia que ponen ahora... y luego al mes...siguiente la del juicio la tenia un poco picada y empezo a molestarme tanto mi gine como el dentista me dijeron que la sacase ya que si no al 7 o 8 mes me acordaria porque es cuando el bebe por lo visto tira de calcio osea que me las quitaron las dos... y no hay problema siempre y cuando consultalo antes o.k.?? De verdad que no pasa nada.... besitos guapa y no sufras por la boca. Horten+Anna
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |