•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo y dentista ¡¡¡urgente!!!!

Hola a todas, estoy de 23+3 y necesito saber, si alguien me puede responder urgente, si os pasa alguna y si puedo ir al dentista tengo un dolor en la boca horrible es en las encias, no me había pasado nunca, no se si es infección una muela o que el pequeñin esta tirando de calcio. Os agradecería que me dijerais si estando ya de tanto tiempo puedo ir al dentista sin ningún temor a radiografías, anestesia y a lo que tenga que hacer el hombre o mujer, Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Post antiguo El bebe tendra ya unos 7 años!!

Hola

Yo tengo exactamenente el mismo problema ya que estoy de 13 semanas y para cuando me saquen la del juicio estaré de 14 semanas. Me ha dicho mi matrona y el dentista que no pasa nada que me pone la anestesia y punto. Pero de todas formas mañana que voy hacerme la eco de las 12 semanas se lo voy a preguntar el ginecologo haber lo que me dice.
pero hay que hazmitir que todo el mundo dice que es peor las infecciones.

Como dice la compi, sin problemas

De hecho en el embarazo es normal que se piquen más muelas o tener más problemas de encías. Puedes ir tranquila, advirtiendo, claro, que estás embarazada. Si te tienen que hacer una radiografía te ponen un protector en el tronco pero aún así yo he leído que las radiaciones de las ecografías bucales son tan suaves que aunque no te pusieras protección no tendrían porqué afectar. La anestesía lo mismo, es tan poca cantidad y tan localizada que no afecta para nada al bebé. Un saludin y que te mejores

Yo estoy igual que tu

Hola, soy Esther y estoy embarazada de 27 semanas. Hace mucho tiempo que me duelen y me sangran las encias, pero ahora se me están cayendo las muelas a trozos. He ido al dentista y es peor para la niña la infección que tengo que la anestesia para poder sacarme las dos muelas.
¿Vosotros que opinais? darme una respuesta rápida, pues el lunes voy al cirujano a sacarme las muelas.
Muchas gracias.

Yo tengo un problema de encías..

Respecto a las radiografías, finalmente no me hicieron falta, pero si el dentista tiene delantal de plomo te las pueden hacer..aunque creo que depende de en qué momento del embarazo estés. Pregúntalo.
Me apareció como una llaga, me sangraba..a mi nunca me lo habían hecho, no tengo ningún problema dental pero ya ves.. Me mandaron antibiótico durante una semana, cambiar de cepillo y pasta de dientes y colutorio gingival.
Pese a ello me ha empeorado y el dentista aunque me ha dicho que me podría intervenir ahora, como me quedan 15 días para dar a luz y no es nada urgente, esperaremos. Me lo harán con láser.

Espero haberte servido con mi esperiencia de alguna ayuda. Suerte

Corsarios (37s+3d)

Tranquila..

Hola:
Yo tuve que ir al dentista de urgencia tambien porque se me picaron dos muelas y rabiaba de dolor, me tuvieron que anestesiar para hacerme la endodoncia y luego empaste temporal (que se ma ha estado cayendo cada 15 días)...asi que anestesia no hay problema, pero radiografias es mejor que no, desde luego a partir de 5 mes tampoco importa tanto porque el bebe ya esta formado pero yo no me la quise hacer por si acaso. Tuve que tomar tambien antibiotico para combatir la infección, rovamicine.

Es que el único problema que he tenido con el embarazo ha sido las muelas y practicamente el unico dolor...aunque ahora sí me duele todo pero es normal porque estoy de 38+4.
Besos y suerte

Yo...

he preguntado hoy a la matrona si podia ir al dentista porqué igual que tu tengo un dolor en las encias que me mata! Y me ha dicho que ningún problema.

Un beso!

Jduith & cia (13+4)

Yo he ido

y lo unico que no te puedes hacer es radiografias....lo demas si...

Un besote

Aysssssss muelas muelasssss puñeterasssssss

Hola guapisima... mira yo a las 4 meses rabiaba con una muela mi princesita se la chupo para ella... y me la quitaron dicen que es peor la infeccion que puede generar que la anestesia que ponen ahora... y luego al mes...siguiente la del juicio la tenia un poco picada y empezo a molestarme tanto mi gine como el dentista me dijeron que la sacase ya que si no al 7 o 8 mes me acordaria porque es cuando el bebe por lo visto tira de calcio osea que me las quitaron las dos... y no hay problema siempre y cuando consultalo antes o.k.?? De verdad que no pasa nada.... besitos guapa y no sufras por la boca.
Horten+Anna

Me tomaron 4 radiografias y no sabia q taba embarazada

por: poncelina

hola a todas teno un hijo de 8 años y sali embarazada pero no sabia nada,,, me tomaron 4 radiografias dentales (del maxilar)
.. aparte delas anestecias q m puso mi dentista
he escuchadso decir q antes de los 3 meses no se puede..
solo tengo 1 mes y dias de embarazo ... quiero saber si mi bb saldra bien o no ,,, estoy preocupada
gracias x sus respuestas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  el regreso de las postaleras
por: noeliagb
22
  Pólipo endometrial.
por: kelty9
2
  asustadisimaaa!!! cuasi paranoica!!!
por: punkys03
2
  ¿si vas a monitores puede que quedes ingresada para dar a luz?
por: vero1vero9
4
  Chicas que opinan de esto??
por: brillodeluna26
6
  Mucho sangrado de encias
por: nenita3113
5
  Cicatriz queloide y embarazo
por: bella16009
3
  Alguien de tarragona parira en juan23??
por: estefaniayaitana
2
  Contracciones muy dolorosas pero espaciadas
por: chispiluna
1
  Ayuda por favor!!!! no se si soy o no el padre!!!!!!
por: juantopo2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com