« 

dolor de barriga por los gases ¿remedio?

Hola chicas

tengo un dolor de barriga horrible debido a los gases, alguna sabe si puedo tomar algo???
parece que me va a explotar la barriga , estoy de 11 semanas y parece que este de 5 meses

jejejeje

aaaayyyyyyyyyyyyy

ayuda

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Gracias chicas

me comprare unas capsulas de esas porque yo tampoco aguanto las infusiones solo verlas y me dan arcadas

Hola soy farmaceutica

yo estoy de 34+4 y al principio del embarazo tb tenia muchos gases y me tome estos sobres instantaneos q me fueron muy bien se llaman:

anis,hinojo y comino instant 10 infusiones solubles
de laboratorio La pirenaica

se pueden hacer con agua caliente o con agua fria es pero haberte ayudado un saludo

Hola

yo he estado y bueno sigo mas o menos ya un poco mejor ... estoy de 15 semanas y los retortijones de gases han sido horribles... bueno al grano toma hinojo... es totalmente inofensivo son capsulas en la farmacia las venden pero son naturales... la caja vale unos 6 euros y poco mas o menos... tb hay infusiones de hinojo q trae otras hiervas q tb sientan muy bien pero yo prefiero las capsulas pq las infusiones no las trago mucho.... SUERTE Y BESITOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre los espermatozoides y la ovulación
por: carolinaaaaa
1
  Regla y embarazo
por: monsi24
1
  Uteros bicornes embarazados....
por: ludluna1
1
  tema lactancia... mis motivos son vergonzosos...
por: mivida41
3
  Paginas webs sobre bebes
por: morena22107
1
  Hoy eco de 20 semanas que será??
por: trinijs
9
  Contracciones en la semana 27
por: chelo1402
4

por: residencial
0
  cuando tengamos a nuestros bebés... dando pecho...
por: ceci110478
7

por: rossit2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos