Foro / Maternidad

Bebés junio 2010!!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 22:09
W
wilma_9350419
27/10/09 a las 15:34

Hola chicas!

He abierto este post para que compartamos experiencias, síntomas, dudas, pruebas, etc etc....

Para mí es mi segundo embarazo, tengo una niña de 2 años y medio y estoy embarazada de 6+5, cumplo para el 17 de Junio.

Todavía no he ido al gine, voy el 6 de Noviembre y estoy como loca porque me haga una eco y ver que todo está bien!!

Venga, chicas, animaros y contarme cómo lo llevais!!!

Ver también

M
mamta_8699004
27/10/09 a las 15:47

Bebes junio 2010
Hola Kittiy y futuras mamas,
Tengo una niña que tiene tres años y ocho meses y este es también mi segundo embarazo.
Por ahora me encuentro bien, tengo dolorcillo como si me fuera a venir l regla (como tú ben me has dicho), y la barriga hinchada como un globo, pero bien.
Este embarazo nos hace mucha ilusión a los tres.
El dia 9 tengo hora con la llevadora, la comadrona para una entrebista y ya me mandará al gine de cabeza.
Ahora la pregunta es... niño o niña?
I por supuesto que benga bien.
Nos vemos por aquí.

E
elaia_7093928
12/11/09 a las 16:41

Bebés junio 2010
Hola chicas! Para mi también es el segundo embarazo. Tengo un niño de 2 años y 6 meses y ahora estoy de 9 semanas.

Ya me han hecho la primera ecografía, en la que ya pude oirle el corazón, y también una analítica con prueba del azúcar incluída porque mi bebé pesó al nacer 4.400 y en este embarazo me lo van a controlar más a menudo.

La próxima ecografía la tengo prevista para la última semana de este mes (semana 12 de embarazo), ya se que es muy pronto pero hay mamas a las que ya les dicen el sexo del bebé.

Seguimos en contacto!

V
vivina_6870606
12/11/09 a las 16:53

No me salen las cuentas
hola para mi es mi primer embarazo pero hay algo que no me cuadra segun tu estas de 6 +5 y sales de cuenta el dia 17 de junio yo salgo de cuentas el dia 25 de junio y estoy de 8 semanas asi que no me cuadra

Z
zulima_7191873
7/1/10 a las 20:31

Yo tambien
hola soy mexicana y estoy embarazada de mi primer bebe programado para el 17 de junio.
tengo ahora 19 semanas hoy tengo citao para ecografia, yo no quiero saber el sexo de mi bebe pero mi esposo si lo desea veremos en que acaba la disputa.

DE sintomas pues solo tengo a veces unos retortijones y algunas nauseas, se me hace raro que la barriga aun no es muy notoria le preguntare al doctor si es normal.

Tambien me preocupa que casi no tengo cosas para el bebe y la verdad es que estamos por problemas de dinero es otra cosa en que pensar.

aunque todavia falta tiempo ya quiero conocer al bebe

K
kausar_6530293
7/1/10 a las 22:09

Ola chicas
es mi primer embarazo y ya estoy de 18 semanitas y 3 dias,
mi fpp es para el 7 de junio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest