Foro / Maternidad

Ayuda porfaboor

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 13:57
A
an0N_905982599z
27/10/09 a las 13:41

mira os cuento: sobre el 8 de setiembre mi novio y yo fuimos a tomar la pastilla del dia despues prque eyaculo dentro, al cabo de unas unos dias me empezaron a crezer los pechos, me dolian los pezones, a salir barrigita y nos entro el instinto paternal y pensabamos que estaba embarazada. sobre el dia 12 de setiembre tube como un flujo marron pero sobre el 16 17 se volvio mas rojo y me duro hasta el 25 ( el 25 me tendria que venir la regla) fui al medico a hacerme la prueba del embarazo y me salio negativo.
la semana 5 de octubre me volvioa bajar como una regla pero me duro 3 dias y era de poca intensidad.
Me an vuelto a crezer los pechos, tengo ardores, sentia como si tubiera un vacio en la triba, la siento como revuelta, tengo como ganas de vomitar, y no me a venido la regla que me tenia que venir el 25 de este mes.
que creeeiis??
porfaboor ayudarmee
deseoo estar embarazaada

Ver también

M
maisa_8547753
27/10/09 a las 13:46


te tomas la pildora del dia despues y a los dias deseas estar embarazada xq os ha entrado el instinto?madre mia yo es que flipo... en fin.......sin palabras
Mayra 23+2 Te KieRo GoRDa

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 13:47

Trankila....
por un lado llevas un desarreglo hormonal ... la pildora del dia despues a pesar de q hoy en dia la hayan aprovado para venderla asi como asi son malisimas .... te puede dar todo lo q te esta pasando a ti q no llega a ser nada malo pero hasta q se te regula tu regla otra vez lo pasas canutas... por otro lado si tan nerviosa estas hazte un test de embarazo de los q venden en farmacia o en el medico otra vez... no te dejes pq puedes q estes embarazada o puede ser un desarreglo gordo a causa de la pildora del dia despues... MUCHA SUERTE.. ya nos contaras.. besitos y cuidate

A
an0N_905982599z
27/10/09 a las 13:49
En respuesta a maisa_8547753


te tomas la pildora del dia despues y a los dias deseas estar embarazada xq os ha entrado el instinto?madre mia yo es que flipo... en fin.......sin palabras
Mayra 23+2 Te KieRo GoRDa

Ya
porque nose nunca habiamos pensado esto y mira nos fuimos ilusionando con lo deque la primera vez estaba embarazada que cuando no sdijieron que no nos dio una desilusion..

M
maisa_8547753
27/10/09 a las 13:52


pues no se hija...no creo que con la pastilla del dia despues estes embarazada pero no se a lo mejor si quien sabe...sino estas pues ya sabes..manos a la obra pero tenlo claro q un bebe es para toda la vida no esta bien eso de ahora tengo instintio maternal y mañana no...

A
an0N_905982599z
27/10/09 a las 13:54
En respuesta a maisa_8547753


pues no se hija...no creo que con la pastilla del dia despues estes embarazada pero no se a lo mejor si quien sabe...sino estas pues ya sabes..manos a la obra pero tenlo claro q un bebe es para toda la vida no esta bien eso de ahora tengo instintio maternal y mañana no...

Peroo
pero emos seguido intentandolo desde que me tome la pastilla

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_905982599z

Peroo
pero emos seguido intentandolo desde que me tome la pastilla

No pierdas mas tiempo
hazte ya el test de embarzo y nos cuenta y si no pues el mes q viene.. .si eso es asi... jeje SUERTE... corre hazte el test y cuentanos

M
maisa_8547753
27/10/09 a las 13:56


pues entonces a esperar tu falta para hacerte un test

A
an0N_905982599z
27/10/09 a las 13:57
En respuesta a maisa_8547753


pues entonces a esperar tu falta para hacerte un test

Jaja
ajajjaaj muchas graciaas! esque estoi tan desconcertada, no me quiero ilusionar pero esque como tamvien me dieron pinchazos y tal :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook