Foro / Maternidad

Hoy eco de 20 semanas que será??

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 12:28
J
juno_9683302
27/10/09 a las 10:01

Hola hoy tengo la eco d elas 20 semanas auqn estoy de casi 21 semanas ya, y estamos locos de contento pues estamos deseando de verlo, ver como a crecido y ver como se mueve para darme esas patadas que me da, jeje y sobre todo saber el sexo que estamos locos por saberlo auqn yo prefiero un niño jeje ya os contare, y tambien aqun se de por hecho de que este sanito la verdad tambien vamos un poquito nervioso y con ganas de asegurarno de que todo esta bien que es realmente lo importante. besos a todas

Ver también

B
bose_6150487
27/10/09 a las 10:09

Felicidades!!
ya has hecho la mitad del camino!! que bien! que envidia...

yo estoy de 15+3 y claro, tampoco se lo que tengo, y me gustaria chico como a ti , pero bueno, ke venga bien ke es lo importante verda?
yo creo que estoy empezando a sentir al ebe pero no estoy segura de si sera el o no,
yanos contaras que es, besos y suerte!!

J
juno_9683302
27/10/09 a las 10:16
En respuesta a bose_6150487

Felicidades!!
ya has hecho la mitad del camino!! que bien! que envidia...

yo estoy de 15+3 y claro, tampoco se lo que tengo, y me gustaria chico como a ti , pero bueno, ke venga bien ke es lo importante verda?
yo creo que estoy empezando a sentir al ebe pero no estoy segura de si sera el o no,
yanos contaras que es, besos y suerte!!

Muchas gracias
Seguramente si seras el/ella lo que notes lo que pasa que es muy leve al principio y no estamos seguras pero cuando lo notes bien seguro te das cuenta que eso que sentias en esta semana si era el jeje, ya veras la sensacion, yo sentirlo fuerte y a diario desde la semsna 18 no ha parado con patadas, movimientos jeje una lagartija jeje y es una sensacion maravillosa sentirlo dentro de ti, hasta me da patadas le doy en el sitio y me responde jeje asi hasta 5 o 6 veces jeje, suerte a ti tambien

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 10:54

Enhorabuenaaaa
sobretodo felicidades ya solo te queda la mitad.. jeje bueno muchisima suertee y q todo salga bien a q hora la tienes ... uff yo solo estoy de 15 semanas y hasta dentro de dos semans no tengo cita para verlo de nuevo q envidia me das.. de la sana ehhh jejeje bueno lo dicho mucha suerte y muchas felicidades ya nos contaras luego.... besitos

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 10:55

Enhorabuena a ti tb
trankila mujer ya veras como todo esta bien y sales de la consulta dando saltos o saltitos de alegria.. jeje q suerte teneis las q ya llevais la mitad del camino exo...jejeje mucha suerte a las dos!!!! besitos ya nos contais luego

J
juno_9683302
27/10/09 a las 11:23
En respuesta a cleo_7996801

Enhorabuena a ti tb
trankila mujer ya veras como todo esta bien y sales de la consulta dando saltos o saltitos de alegria.. jeje q suerte teneis las q ya llevais la mitad del camino exo...jejeje mucha suerte a las dos!!!! besitos ya nos contais luego

Gracias a todas
LIRYa luegoa nos contamos jeje suerte, auqn yo no tengo cita hasta las 2 ...

N
noemia_6910645
27/10/09 a las 12:28

Mucha suerte
Yo hoy tengo visita con mi gine, estoy de 17+4 y también espero que me diga ya el sexo!!! Ya nos contamos, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir