en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Estreñimiento......no puedo mas....que hago???

chicas esto es horrible.............ya no se que mas hacer, he comido naranjas, kiwis, todo habido y por haber para ir al baño, bebo mucha agua, pero no puedo llevo dos dias horribles...........ni pa arriba ni pa abajo (perdonar por ser tan detallada) me duele un monton el pompis, y ya no se que hacer.....se puede tomar algo?? porfavor decirme que hacer estoy desesperada.........GRACIAS ahhh estoy de 32+3....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Micralax y 14 dias activia

Mi consejo, PONTE UN MICRALAX YA!! Yo andaba muy chunga con el extreñimiento, tanto que me tuve que ir a urgencias de los pinchazos que tenia, me vio el gine y me dijo que Micralax, que cuando me tirase mas de dos dias me lo pussiera sin ningun problema, que no hace daño al niño ni nada por el estidlo.

Luego como rutina te aconsejo Activia. Yo soy la persona mas estreñida que conozco, me he tirado hasta 17 dias sin ir al baño, no me funciona nada porque tengo el intestino un poco raro. Empecé a tomar Activia, uno cada día (odio los yogures) y la verdad que desde entonces mucho mejor. Eso sí, tienes que ser constante. Todos los días y que sean de esa marca. Lo he intentado con los bifidus de marca blanca y no me ha funcionado.

Me sorprende que esa frase haya podido salir de mi boca.... soy la anti-marca n 1, lo compro todo marca blanca, pero cuando una cosa funciona, hay que reconocerlo.

Ánimo, y no tengas miedo al micralax, que no hace daño al bb

Hola bea

pues a mi me funcionan muy bien las ciruelas pasas....unas cuantas y mucha agua.
te entiendo perfectamente!
esperemos ke algun remedio de estos te sirva

besos

reyna

Te entiendo....

yo estoy como tú. El fin de semana pasado tuve que llamar a urgencias y el doctor me dijo que sin duda me pusiera un micralax, que no me pasaría nada y que era totalmente inócuo para el bebé, que es mejor ponérmelo que estar así, lo hice y por fin descansé. Ah! he empezado los 14 días de activia y la verdad están haciendo efecto, además como un kiwi por las mañanas y ciruelas pasas dos ó tres al día. También he cambiado la leche, en vez de tomarla normal la he comprado con fibra, creo que todo eso está haciendo que mi intestino reaccione y sea menos lento, sé lo mal que se pasa, No lo dejes, ponte un microenema que no pasa nada, pasarás un ratito malo pero luego estás fenomenal. Deja que surta efecto y si tarda un rato tranquila. Es un alivio.
También voy a mirar las semillas de lino para echarmelas en el yogur o en la leche una amiga me las ha aconsejado y veo que en el foro también las toman. Besos y suerte.

Hola beatriz

Vete a la farmacia y compra Magnesio Aquilea. Son comprimidos efervescentes que saben a limón. Tienes que tomarte 1 al día. Yo tengo hemorroides y desde que estoy embarazada he visto las estrellas unas cuantas veces y también he llegado a sangrar. Hasta que empecé a tomar el Magnesio. Lo podemos tomar sin ningún riesgo. Ya me contarás. Un besito

Vaisigla+Pipe (32+2)

Semillas de lino y supositorios de glicerina.

Las semillas de lino son a medio plazo. Es decir, si buscas una solución rápida opta por los supositorios de glicerina. Mi médica me dijo que me los podía poner. Y también microenemas tipo micralax.

Luego, para mantenimiento, todas las noches una cucharada de semillas de lino (parece que estás comiendo alpiste de pájaro, pero funciona).

Duphalac

Yo estoy en la misma situación y llamé a mi gine desesperada, porque del dolor de los apretones no me podía ni sentar... horrible, el caso es que me mandó DUPHALAC es apto para embarazadas. Son unos sobres y son inocuos para el embarazo, pero lo mejor es que le consultes al farmacéutico y a tu gine verás como te lo confirman. Yo desde luego te los aconsejo porque conozco de primerísima mano lo que cuentas. Suerte wapa¡¡¡

Supositorios de glicerina y plantabén

Hola beatrizjimenez1 !!!!

Yo ahora estoy de 21 semanas pero al principio del embarazo estaba agobiadísima por el estreñimiento...

Empecé con supositorios de glicerina, en la caja pone que son adecuados para embarazadas y mi gine me dijo que no tenían ningún efecto secundario.
Fui un poco mejor, pero como tomo mucho suplemento de hierro por una anemia que tengo crónica, no me acabó de solucionar el problema...

Entonces el gine me recetó PLANTABEN. Desde entonces todo correcto
Son unos sobres que se toman en ayunas desechos en agua y es fibra para facilitar el transito intestinal.
A pesar que es matural, lo mejor es que antes de tomarlo lo consultes con tu ginecólogo.

Te dejo una web para que le heches un ojo al prospecto de Plantaben :
http://www.prospectos.net/plantaben_polvo_efervescente

Mucho ánimo, que tu ya estás de 32 semanitas
Un abrazo a todas !!!!

Hola!

Yo estoy parecida, el otro día desayuné dos ciruelas y luego cuando pude me fui a andar una horita y la verdad esque me vino muy bien. También he oido a algunas compañeras que toman Plantaben y también les va bien. Si no se te pasa pregúntale al ginecólogo a ver si te puede recetar algo. chao!!

Creo haber leído de foreras a las que el gine les deja ponerse los supositorios de glicerina...pero esperaté a ver si alguna que lo haya hecho te lo confirma....no vaya a ser que me esté colando...un besito y a ver si hay suerte...y si no ya sabes, mañana llamas a tu consulta y preguntas directamente....

◀  Arriba de la página

Chicas una forma de hacer limpieza de armario y depaso ayudar... + linkSangrado en periodo de ovulacion y sangrado de implantacion tambien¿?¿ mamiiis! q vais a cenar? dadme ideas! Preñis con piercing en ombligito?Doctora laura ariasAlguien sabe algo de ceci110478???¿cuanto habeis subido de peso hasta ahora ?Hoy no me encuentro muy bien Hoy hace un mes .... Embarazada de 29 semanas y baja hasta elparto hola tengo pergoveris y cetrocide barato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam