•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es perjudicial darse un baño de agua caliente durante el embarazo??????

Hola, estoy de una falta, según mis cuentas de 5 ó 6 semanas. Tengo la costumbre de darme un bañito relajante los sábados o domingos, y ahora tengo la duda de si puede ser perjudicial......en alguna ocasión me parece haber leido algo de esto.

A las que estais de mas semanas, os han advertido los médico de que eviteis los baños de agua caliente o algo parecido????

Gracias a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Me siento muy caliente.

Hola como estas chicas!! me e echo una inciminacion inbitro com ovodonacion el 18 de diciembre y el 31 me ise la beta y fue pocitiba gracias a dios de 237 .todo me da diarea y me siento muy calientes eso es malo me puedes ayudar? ??

Mas vale prevenir que curar

así que evitaré cualquier riesgo innecesario.

No obstante mañana lo consultaré con el médico.

Gracias a todas.

Si es malo

Durante las primeras semanas de embarazo no es bueno el baño caliente porque puede afectar al desarrollo del bebé y luego, en las últimas semanas, especialmente si ya has expulsado el tapón mucoso tampoco ya que puede haber riesgo de infección.

Te pongo un link y la información que aparece al respecto:
http://www.webdelbebe.com/pre-natal/1trimestre/jacuzzi-sauna-y-banos-caliente s-durante-el-embarazo.html

El Sauna, jacuzzi caliente o tomar un buen baño caliente puede ser una manera excelente para relajarse, pero durante el embarazo de debe evitar o tomar con mucha precaución, debido a que las altas temperaturas que supone este tipo de actividades, pueden ser peligrosas para el bebé que llevan en el vientre.
EFECTOS NEGATIVOS DE ALTAS TEMPERATURAS DURANTE EL EMBARAZO

Las primeras 6 semanas de embarazo:

* Defectos congénitos: ocasionando defectos del tubo neural (espina bífida, anencefalia)

Durante todo el embarazo, principalmente durante el primer trimestre:

* El calor provoca baja en la presión arterial de la embarazada haciendo que el bebé reciba menos oxígeno y nutrición; además de generar mareos y desvanecimientos en la madre.
* Transpiración excesiva que pueden causar deshidratación y pérdida de electrolitos, que son unas sales que intervienen en procesos bioquímicos y fisiológicos del ser humano
* Riesgo de aborto espontáneo.

Recomendaciones:
Se debe evitar que la temperatura corporal sobrepase los 38,3C (101F) por más de 10 minutos.
Se puede tomar un baño moderadamente caliente para relajarse por un máximo de 10 minutos.

* Una opción que tienen las embarazadas para relajarse y que no causan daños, son los masajes suaves, yoga.

Ante los siguientes síntomas se debe llamar al médico de inmediato:

* Sentirse acalorada, mareada, débil o sudorosa (señales de sobrecalentamiento corporal).
* Tener escalofríos, sed, boca seca, nauseas.

Espero haberte sido de ayuda

Yo entiendo que malo, malo no debe ser

cuando hay mujeres que van a matronatación no?????
lo que sucede que no se si es a partir de x tiempo de embarazo......
Gracias a todas por contestar.

Mejor consulatlo con el medico...

Hola aresda.

He leido por ahi que una mujer embarazada debe evitar los baños de inmersin y màs aùn si son de agua caliente. Lo primero, pues porque el cuerpo de una mujer embarazada tiene temperatura alta y no es conveniente estimular esas temperaturas màs. Lo de la inmersin ya no me acuerdo porque no es bueno...De todas formas, cualquier cosa que te digamos aqui, es mejor que la consultes con tu mèdico que es quièn sabe al final todo. Si te vas a bañar en tu bañera, trata de que este muy limpita y que el agua este tibia y no caliente...

Suerte.

Holaaa

hola wapa yo estoy de 25 semanas y me dijo la matrona que mientras el agua no estubiera muy caliente que no hay problema... pon el agua templadita y a disfrutar de un buen bañoo, un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embadazada de 12 semanas quiero un seguro para las eco y revisiones
por: estherucha1
4
  Sabéis si ahora te pueden despedir estando de baja embarazada?
por: sunglasses8
4
  Fresas amargas
por: anastasia1910
1

por: biscochita2369
0
  Me abre quedado embarazada??
por: georginaa71
10
  Mi deseo para este 2014 sera una bebe
por: maryyys3
2
  Como sobrevivir con ascos!!!!!!
por: chili48
1
  Chicas embarazadas que ya tenemos otro/a de dos años o menos?? a ver cuantas atrevidas nos juntamos
por: azucenavital
1

por: candy19081
0
  Alergia en el embarazo
por: manndra
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com