Foro / Maternidad

Necesito que me ayudeis con las comidas-meriendas-cenas....

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 14:06
M
morena_8514637
24/10/09 a las 13:50

Vereis, como todossssssss los días fuera de casa, excepto el fin de semana. Pero puedo llevarme la comida de casa. Mi problema es que no me apetece comer nada "sano" y estoy cogiendo kilos de más. Además tengo hambre cada tres horas y sólo estoy de 10 semanas.

Por favor, darme consejos que hagais vosotras con la comida, o alguna página en internet donde pueda copiar los menus.

Ah¡ he cogido odio al pesacado a vosotras también.

Sé que no es un mensaje importante, pero os agradeceria vuestros consejos-
Mil gracias

Ver también

B
buchra_5522123
24/10/09 a las 13:59

Hola isabel
Bueno Isabel, la verdad que con el tema de comer fuera, te limitas mucho en las comidas, pero tienes que hacer un esfuerzo. A la hora de comer siempre puedes optar por algun tipo de ensalada,(de lechuga, pasta, patatas) y un filetito de algo. Si tienes donde calentar la comida, tb de vez en cuando puedes hacerte algo de legumbre,que lo puedes dejar echo por la noche y tb lo aconsejan a las embarazadas. Yo por laas noches, casi siempre ceno pure de verduras que hago para varios dia, o simplemente un tazon de leche con galletillas. El medico me dijo que era mas que suficiente. En el tema de los picoteos cada x horas, llevate unos yogures, mejor que sean desnatados y fruta, porque te quita el gusanillo y no engorda. De todas formas de vez en cuando un dulce alegra el dia, asi que tb nos debemos de dar esos caprichitos verdad? Yo estoy embarazada de 31 semanas y llevo 6.5kg, no esta nada mal, creo, y creeme, a mi nada de vomito, al reves, yo ansiedad por comer. Un beso guapa y espero que te sirva de ayuda(aunque sea nada mas que un poquit)

M
midori_5280775
24/10/09 a las 14:06

Hola
hola guapa

Yo tambien como todos los días fuera de casa desde hace años. Lo primero q hice fue comprarme un termo para poder comer caliente en invierno! Mi alimentación se basa en ensaladas variadas, muy completas y potajes sin carnes ni grasas solo legumbres. Si acaso un cachito de chorizo con las lentejas. Las ensaladas pueden ser de verdura, pasta, arroz, cereal y acompañadas de algo de proteina (pavo, q tiene poca grasa) De postre fruta. Tienes q tener en cuenta q tienes q completar el día con una cena rica en vitaminas: pescado o verdura.

Si te interesa saber q verduras van bien en crudo para ensalada, me dices y paso lista.

espero serte de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest