Foro / Maternidad

26 semanas y manos y cara muy hinchadas

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 14:26
G
ghlana_8759885
24/10/09 a las 10:23

llevo 3 o 4 dias q me levanto a las 5 de la mañana o asi con mucho dolor en los dedos, y las manos hinchadisimas, y la cara deformada, como si tomara corticoides o algo....ayer tuve qquitarme la alianza de boda pq tenia eldedo morado, y eso q se me caia antes de quedarme embarazada, mi medico de cabecera ya me dijo q retengo liquidos, tengo edema en las piernas, pero lo de las manso es nuevo, joe, ademas noto como hormigueo, estoy un poco preocupada, pq tampoco como tanto, ni con tanta sal, en fin....le comentare al gine q me hace el lunes al eco 4d, aunq no sea el mio sabra decirme, no??????
ah, los pies tb, y ya me dijeronq tengo q ponerlos en alto, y eso hago....

gracias!!!!!!!!

Ver también

G
ghlana_8759885
24/10/09 a las 10:34


lo subo, por si alguien ha pasado por algo similar

G
ghlana_8759885
24/10/09 a las 10:38

Jo
mi madre se q tuvo preeclampsia conmigo, pero yo no se q es, y no se....no se q hacer, la verdad....igual me acerco a urgencias al mediodia, lo q pasa esq es sobre todo al levantarme, la cara luego se me deshincha, auqn las manos alas siento super calientes y con algo de hormihueo aun...
gracias por tu respuesta!!!!

G
ghlana_8759885
24/10/09 a las 12:12

He ido a una farmacia
hola chicas, muchas gracias por vuestars respuestas, he ido a una farmacia y la tension alllegar la tenia alta, pero claropq he ido super rapido y asustada, me he sentado ahi mismo 3 min y me la ha vuelto a tomar y ya la tenia normal, 12.4 y7.7, lo q si tenia era un pcoo alteradoe l pulso, a 96, pero em ha dicho q la tension normal, tb me han pinchado en el dedo para mirar la glucosa y la tenia a 78.4 q m eha dicho q es normal, incluso tirando a bajita, y solo me queda q he encargado para la 13:15h pq no tenian unas tiras para mirar la albumin aen orina, por siacaso, me lo ha dciho mi madre q a ella se lo median, asi q nada, cuando lelguen me lo hare y aver, pero en principio parece estar todo normal, eso si el lunes qtengo gine, aunq no sea el mio se lo comentare por siacaso y le dare los resultados...
grcs a todas pro las respuestas. q sustos te llevas en el embarazo, jo!!!!!!!

H
hidaya_737635
24/10/09 a las 12:44


Lo del hormigueo sí que me lleva pasando en los dos últimos embarazos y según el médico es normal, a mí se me ha llegado a dormir un lado entero del cuerpo....pero lo de la hinchazón tienes que controlarlo y más si tu mami tuvo preclampsia...eso no lo dejes guapetona...cogido a tiempo se puede controlar, pero debes tener mucho cuidado de no llegar a ello. Controla la tensión a diario y pide que te analicen la pérdidas de proteinas por la orina...mira a ver si ésta es naranja...en fin, que estés alerta y no lo dejes. Un beso y que no sea nada!!!!!

G
ghlana_8759885
24/10/09 a las 14:09

La tira de albumina
me ha dado q tengo 0,03 en orina, eso creoq es bueno, no? luego habia colores para 0,10 y 0,30 y mas de 1gr...
pero el color q me sali a mi se parecia el q mas al de 0,03

G
ghlana_8759885
24/10/09 a las 14:26
En respuesta a ghlana_8759885

La tira de albumina
me ha dado q tengo 0,03 en orina, eso creoq es bueno, no? luego habia colores para 0,10 y 0,30 y mas de 1gr...
pero el color q me sali a mi se parecia el q mas al de 0,03

Por loq he leido
suele estar muy alta cuando es preeclampsia, a mas de 0,30 y yo tenia 0,03..pero el lune sigualmente le dire al gine y q el me asesore tb, en fin, muchas gracias, algo ma stranquila estoy..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook