Foro / Maternidad

Destrozada la ginecologa quiere que aborte

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 17:03
T
tamou_8149349
24/10/09 a las 9:10

Hola a todas buenos dias.Tengo 45 años,hace dos tuve un aborto espontaneo de 5 semanas,ahora cuando ya habia perdido toda esperanza estoy de nuevo embarazada.Mi primera visita al gine me dijo que era demasiado pequeño ,pero que no me podia decir nada sin una segunda ecografia.Ayer fui a la segunda y me dijo que no estaba bien que mya se deberia de ver y que se estaba desprendiendo del utero.Casi me muero cuando al sentarme en su despacho me dijo que me recomendaba dos cosas un legrado o unas oastillas para que yo misma me provocara el aborto que ella me recomendabaa lo ultimo.
Mi marido y yo volvimos a casa como dos almas en pena tan tristes y vacios que ni llorar podiamos.
Pero yo no me voy a tomar las pastillas,estoy bien ,no sangro no tengo dolores nada y ademas le he prometido a lo que llevo dentro que ni yo ni nadie le causara daño alguno,que lo que tenga que ocurrir sera por naturaleza y no provocado.El lunes tengo cita parahacerme los analisis que me mando la matrona y no se que hacer,no hago mas que llorar.Conoceis algun ginecologo bueno en castellon( que no sea ginenova porque ahi es donde voy) para pedirle una segunda opinion incluso en valencia.
Por favor decidme algo estoy que me muero..Gracias

Ver también

N
nayla_9948956
24/10/09 a las 9:14

Animo
No puedo ayudarte en lo de encontrar un gine, pero si te apoyo a que busques una segunda opinion, todos nos equivocamos y puede que tu gine esté en un error... si quieres un gine bueno y te da igual que sea privado solo tienes que investigar por internet, buscar opiniones y quedarte con el que mas te convenza....

Muchas suerte, espero que todo quede en un susto

Esencia 17+1

B
beena_7968120
24/10/09 a las 9:15


porque no te vas a la seguridad social a urgencias? dile que te duele y te haran una ecografia alli. un besazo muy grande y espero que todo valla perfecto

L
liqing_7285251
24/10/09 a las 9:32

Yo tambien iria a urgencias de la seguridad social
Yo estoy tambien de acuerdo en acudir a urgencias de la seguridad social, vamos al hospital, allí te haran una eco y te daran su opinión, así no tienes que esperar al lunes.
Besos y que todo salga bien.

T
tamou_8149349
24/10/09 a las 9:43
En respuesta a liqing_7285251

Yo tambien iria a urgencias de la seguridad social
Yo estoy tambien de acuerdo en acudir a urgencias de la seguridad social, vamos al hospital, allí te haran una eco y te daran su opinión, así no tienes que esperar al lunes.
Besos y que todo salga bien.

Sois estupendas
Gracias chicas por responderme tan rapido,habeis hecho que me sienta acompañada,voy a haceros caso y me ire a urgencias,aunque en el fondo estoy aterrorizada por lo que me puedan decir.

L
liqing_7285251
24/10/09 a las 9:54
En respuesta a tamou_8149349

Sois estupendas
Gracias chicas por responderme tan rapido,habeis hecho que me sienta acompañada,voy a haceros caso y me ire a urgencias,aunque en el fondo estoy aterrorizada por lo que me puedan decir.

Tú tranquila
Siempre es duro perder algo que estas esperando con tanto amor y tantas ganas, pero ahí cosas que se nos escapan de las manos, ojala siempre todo sale bien, pero por desgracia no es así, pero yo intentaria pensar que mejor ahora que no luego una vez que le has sentido y ya lleva contigo un tiempo.

Tú sigue escribiendo, que te va a ayudar, veras que hay más mujeres en la misma situación que tú, yo he empezado en el foro ayer, porque me he quitado el DIU y he empeza a buscar un bebe, así que voy a estar por el foro, para estar en contacto con mujeres que esten en la misma situación que yo, y conocer a gente, para andar este camino juntas..... ¿te apuntas?, podemos llorar y reir juntas.

A
alizee_5497703
24/10/09 a las 9:57
En respuesta a tamou_8149349

Sois estupendas
Gracias chicas por responderme tan rapido,habeis hecho que me sienta acompañada,voy a haceros caso y me ire a urgencias,aunque en el fondo estoy aterrorizada por lo que me puedan decir.

Sin palabras
nadie merece lo que te está ocurriendo, cuánto lo siento. Haz caso de las chicas, te dan buens consejos y sé fuerte.

G
ghlana_8759885
24/10/09 a las 10:09

Vaya., lamento mucho leer tu historia, guapa
pero pienso como todas, pide uan segunda opinion, a ver...
ojala tengas mucha suerte, y nunca nunca pierdas la esperanza...
animo!!!!!!!!!!!!!

R
ramata_8770768
24/10/09 a las 10:10

Yo soy de castellon
yo he tenido problemas tambien, te recomiendo que te vayas a urgencias de la plana de villarreal, o el general de castellon.
A mi me llevan en la plana, di que estabas en villarreal de compras o lo que sea y te ha entrado un dolor fuerte y que te miren alli, son geniales y te puedes fiar, y si no yo tambien fui a el general y el servicio de obstetricia y ginecologia es genial. No te esperes vete ya
un beso y ya me cuentas

H
hidaya_737635
24/10/09 a las 13:19


Pero....¿de cuánto estás? es que si es muy pronto no sé porqué ya te ha dicho que no puede ser o por qué no te ha mandado reposo por si se podía hacer algo aún...yo también iría a la SS a que me miraran...un beso y suerte, ya nos contarás...

N
neluta_6283251
24/10/09 a las 17:30

Tomate todo el reposo del mundo...
A parte de pedir una segunda opinion por supuesto...xk como dice el dicho más vale prevenir que curar, y además que yo tampoco entiendo como te ha podido decir eso si no tienes ni sangrado ni nada parecido... Lo mejor es que no perdais nunca las esperanzas y esperar solo k vuestro bebé se quede ahí con vosotros, dentro de tu barriguita estos 9 meses...ojala te deseo k todo vaya bien y ya nos informaras k tal sale todo...

REPOSO Y LO MÁS TRANQUILA K PUEDAS ESTAR DENTRO DE LO K CABE

Y
yana_8108247
24/10/09 a las 23:18

Yo te animo a q sigas adelante
COMO BIEN DICES Q LO Q PASE SEA NATURAL,SI TE TOMAS LAS PASTILLAS NUNCA PODRAS SABER SI AL NO TOMARTELAS PODRIA AVER SALIDO ADELANTE,PIDE OTRA OPINION O VE A URGENCIAS COMO Q TE DUELE ALGO O ALGUNA COSA Q TE MIREN ALLI SIN DECIRLE NADA DE LO Q TE DIJO LA GINE AVER Q TE DICEN,OJALA TODO SEA UN ERROR Y ESE PEKEÑIN SALGA ADELANTE,MUXO ANIMO Y BESITOS Q LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE

I
ixeia_7460890
25/10/09 a las 7:15

Mucha fe
Y mucha confianza en que pasara lo mejor para ti, para tu esposo y para tu bebito, espera a tener una segunda opinion...y a pedirle mucho a Dios, dicen que la oracion esla fortaleza del hombre y la devilidad de Dios... asi que a orarcon mucha fe.

Suerte amiga, desde el fondo de mi corazon espero lo mejor para ustedes.

T
tamou_8149349
25/10/09 a las 12:58

Esperando y rezando
Hola a todas.Como me recomendasteis he ido a urgencias,gente bmaravillosa la del hospital la plana.La ginecologa me ha dicho que es demasiado peqqueño y que ya deberia tener latido,ademas se aprecia un hematoma que seguramente es el inicio del aborto,no obstante y para eestar segura me ha dado cita para el proximo jueves,mientras tanto reposo yprogefik 200 via vaginal.Me ha dicho que no nos hagamos ninguna ilusion,asi que seguire rezando pues a mi edad es la ultima oportunidad.Gracias a todas por ser tan cariñosasme he sentido muy acompañada.

Y
yanqin_9729262
25/10/09 a las 16:45

Bueno eso no es así
Pepi2018 es cierto que la Constitución (que creo que es a lo que te referias no prostitución jejejeje) defiende los derechos del no nacido, pero no es exactamente así, no se castiga por homicidio porque aún no ha nacido. A efectos penales se cometería un homicidio cuando salga totalmente del vientre de la madre. Dentro del vientre a lo más que se puede castigar es a lesiones al feto, que conlleva prision de 1 a 4 años e inhabilitación para ejercer cualquier profesión sanitaria de 2 a 8 años. Y si como es en este caso se prestase el consentimiento de la mujer para abortar dentro del periodo legal no habría ninguna consecuencia, a menos que se declarase que ha sido engañada en fin cosas posteriores.

Yo creo que deberías dejar que todo siguiera su curso, me parece totalmente precipitado aconsejar abortar cuando se cree que el feto se esta desprendiendo, sin tener la certeza absoluta de cual va a ser el resultado. Como ya he dicho si yo fuera dejaría que todo siguiera su ritmo natural, me seguiría cuidando y todo normal como si no hubiera escuchado absolutamente nada y que sea lo que dios quiera. Ah! y sobre todo cambiaría de ginecóloga.

Mucha suerte

L
liz_5930067
25/10/09 a las 17:08

Hola
Se que es muy duro pasar por esto, he tenido 3 abortos. Pero si tu medico te ha recomendado eso es porque la cosa va mal, esta bien que busques una segunda opinion pero hazlo cuanto antes, ya que si es un aborto retenido podrias tener graves problemas de infeccion al no expulsalo. suerte

A
alix_7236820
26/10/09 a las 2:15

Adelante a lo que diga tu corazon
Primero que nada un cordial saludo ... Mi opinion es la siguiente , has lo que te dicte tu corazonn si no te sientes nada espera a ver que pasa , DIOS es mas grande que el mundo y si esta para nacer asi sera , confia en DIOS y pon esa vida que llevas dentro en manos de el .. y sera lo que el DIOS quiera .. Pero espera y busca otra opinion ..
Cuidate y espero recibir buenas noticias , te pondre en mis oraciones para que todo te salga muy bien ..

A
an0N_699118999z
26/10/09 a las 3:30

Hola preciosa
opino lo mismo que la compis, déja que te hable tu corazon... te pongo el ejemplo de una amiga de mi hermana: tiene 35 años, hace como 10 le detectaron cáncer al estómago, estubo super super mal, con quimioterapia, radioterápia, llena de pastillas, ya estaba casada pero sin hijos y de inmediato le dijeron que no podría tenerlos ya que su cuerpo estubo expuesto a muchos quimicos y tratamientos invasivos y de quedar embarazada tendría puros abortos o bebés con malformaciones o problemas neurológicos...
la cosa es que despues de 4 años pudo contra el cáncer y no pasó ni siquiera un año y quedó embarazada... casi se muere de la emocion y alegria pero tenia miedo que al bebé le pasara algo malo asi que se comenzó a controlar muy seguido y su sorpresa mayor fue al saber que estaba ESPERANDO GEMELOS!!! los dos muy sanitos e inquietos como todo niño, sin ningún problema... fué un niño y una niña.

asi que sigue tu corazón, no desesperes...
espero te salga todo bien y ten paciensia

A
an0N_917408699z
26/10/09 a las 8:13

hola
Solo decirte que lo siento muchisimo, que imagino como estaras pasandolo, de verdad mucho animo y sea lo que sea ,decide pronto por que tb esta mantener tu salud y quien sabe si la vida te puede dar otra oportunidad, yo que tu seguia intentandolo, pero debes cuidarte.

Un beso muy fuerte y no abandones que seguro tienes otra oportunidad e esperar a ese bebe tan deseado.

T
tamou_8149349
27/10/09 a las 7:58

Seguimos pidiendo un milagro
Hola a todas,la cosa sigue igual , me encuentro de maravilla por lo que me cuesta mucho hacer reposo,pero hasta el jueves es lo que hay,reposar y rezar.Quiero agredecer las velitas que me mandais ,a las que rezais por mi y a todas por vuestras palabras ,vuestro animo y vuestro cariño.Gracias a todas por acompañarme realmente me reconfortais.Besos a todas.

H
hadasa_4925018
27/10/09 a las 8:17
En respuesta a tamou_8149349

Seguimos pidiendo un milagro
Hola a todas,la cosa sigue igual , me encuentro de maravilla por lo que me cuesta mucho hacer reposo,pero hasta el jueves es lo que hay,reposar y rezar.Quiero agredecer las velitas que me mandais ,a las que rezais por mi y a todas por vuestras palabras ,vuestro animo y vuestro cariño.Gracias a todas por acompañarme realmente me reconfortais.Besos a todas.

Me pareces admirable
mucho ánimo, te deseo lo mejor. Bss

Y
yobana_5485289
27/10/09 a las 9:46
En respuesta a tamou_8149349

Seguimos pidiendo un milagro
Hola a todas,la cosa sigue igual , me encuentro de maravilla por lo que me cuesta mucho hacer reposo,pero hasta el jueves es lo que hay,reposar y rezar.Quiero agredecer las velitas que me mandais ,a las que rezais por mi y a todas por vuestras palabras ,vuestro animo y vuestro cariño.Gracias a todas por acompañarme realmente me reconfortais.Besos a todas.

Mucho animo preciosa
ayer leí tu mensaje y me impactó mucho tu coraje. pienso que has tomado la decision correcta, por lo que te mando muchisima fuerza para afrontar estos días. un abrazo llauraora.

V
vanina_5754005
27/10/09 a las 9:56

Hola
A mi vecina de 25 años tambien le recomendaron que abortara la niña venia con un gran problema de corazon una malformacion, decian que la niña iba a morir, que no merecia la pena seguir adelante, etc.

PUes tuvo una niña preciosa, eso si, le han operado del corazon varias veces, la niña tiene 3 añitos, y habla todo, se sabe los colores de una manera que te dan ganas de comertela, mas lista que los ratones coloraos, vamos que una cosa que nos lleva a todos loquitos.
Animo que tambien puede salir bien la cosa, porque no.

UIn beso y un abrazo muy fuerte.

Y
yobana_5485289
28/10/09 a las 13:33
En respuesta a tamou_8149349

Seguimos pidiendo un milagro
Hola a todas,la cosa sigue igual , me encuentro de maravilla por lo que me cuesta mucho hacer reposo,pero hasta el jueves es lo que hay,reposar y rezar.Quiero agredecer las velitas que me mandais ,a las que rezais por mi y a todas por vuestras palabras ,vuestro animo y vuestro cariño.Gracias a todas por acompañarme realmente me reconfortais.Besos a todas.

Otra velita de animo
apoyandote desde la distancia y dandoos fuerza. abrazos muy grandes...

A
an0N_974702999z
29/10/09 a las 15:18

Mucha suerte
velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

J
jakob_8096501
29/10/09 a las 18:29

Sigue tranquila!!!
Hola guapa!! Mucho ánimo y sigue adelante, yo iría a la ss a ver que me dicen, iria por urgencias tan tranquila, de todas formas me parece tan extraño que no tengas molestías y sea un aborto, nose ... claro, que no soy médico, pero en fin tu intenta mantener la calma y Dios dira, ya verás como todo va a salir bien... bueno un beso guapa y muchas velas paar ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

G
genova_5790122
29/10/09 a las 20:37
En respuesta a tamou_8149349

Esperando y rezando
Hola a todas.Como me recomendasteis he ido a urgencias,gente bmaravillosa la del hospital la plana.La ginecologa me ha dicho que es demasiado peqqueño y que ya deberia tener latido,ademas se aprecia un hematoma que seguramente es el inicio del aborto,no obstante y para eestar segura me ha dado cita para el proximo jueves,mientras tanto reposo yprogefik 200 via vaginal.Me ha dicho que no nos hagamos ninguna ilusion,asi que seguire rezando pues a mi edad es la ultima oportunidad.Gracias a todas por ser tan cariñosasme he sentido muy acompañada.

Mucha fe
Hola a lo mejor lo q te diga no te anime pero lo mejor es lo q pasa te digo esto porq es lo q me ha dado animo a mi he pasado por algo mucho peor y solo dios sabe las respuestas a las cosas q nos suceden aunq nunca lo entenderemos hay q aceptar su voluntad. Yo te digo q para la perdida de un bb no hay consuelo alguno yo entre aqui pensando en conseguirlo y me encuentro conque hay muchas personas pasando por lo mismo, asi q amiguita mucha fe si quieres aferrarte a esa vida los milagros existen. Aunque a mi no se me hizo realidad confio en q dios se lo llevo porq fue lo mejor, yo tengo 17 dias de haber perdido a mi bb nacio el 30 de septiembre bello de 3400 de peso y 52 cm de tamano perfecto en todo fisico pero desarollo una aneurisma en el cerebro y a los doce dias de nacido murio de un infarto yo me entere de esa aneurisma 8 dias antes y desde alli fue una tortura lo tube por cesarea y paso los 12 dias hospitalizado hasta q dios se lo llevo lo q mas desee fue cargarlo abrazarlo y no pude pero a pesar de todo disfrute cada minuto q estube a su lado ahora tengo un dolor inmenso q no se si algun dia se ira y un deseo de tener un bb y tener q esperar tanto tiempo por la recuperacion se me hace eterno por eso amiga lo mejor es lo q pasa a lo mejor dios te esta evitando un sufrimiento mayor para ti y tu bebe pidele a el q te de la fortaleza q necesitas para seguir adelante yo lo hago todos los dias. Se lo duro q es. bye un beso

I
ixeia_7460890
30/10/09 a las 6:56

Como vas guapa?
No dejo de pensar y pedir por ti, como vas? espero que nos des noticias pronto.

Animo y recuerda que el plan de Dios es siempre perfecto!

G
ghlana_8759885
30/10/09 a las 9:39

Q ha pasado wapa?
buenas noticias????
espero q si!!!!!!!!!!!!!!

A
airis_9347732
30/10/09 a las 11:09

Llaurarora
Cielo, al igual que ha dicho alguna que otra compañera, lo mejor es que te practiquen un legrado, precisamente hoy viernes a estas horas hace una semana, estaba yo en el quirofano.

Doler, si te digo la verdad dolor fisico no he sentido en ningún momento, no cogi la baja laboral, el lunes a las 8.00 estaba en mi puesto de trabajo, otra cosa es el dolor psicológico que eso no te lo va a quitar nadie salvo que estes lo suficientemente ocupada para no pensar.

Al igual que hicieron la semana pasada muchas compañeras conmigo, lo único que puedo hacer es mandarte un millón de abrazos y mucho ánimo.

Un saludo y mucha fuerza.

Sandra.

X
xubane_9533700
30/10/09 a las 11:12

.
Hola amiga, te cuento que yo también tuve un aborto espontáneo el año pasado, fue un dolor tan grande que decidí dejar la búsqueda para más adelante.
Acá estoy hace 2 meses buscando mi embarazo. Se que es difícil pasar por un momento así, pero yo haría lo mismo que vos, lo que tenga que pasar que pase naturalmente, no probocado. Porque confío en que un milagrito de Dios te va a ayudar y vas a poder continuar con tu embarazo. No te quedes con la opinión de tu ginecóloga, busca a otros profesionales. Lo principal es que estes tranquila, ya que rezandole a Dios y teniendo paciencia vas a ver que te vas a mejorar.
Te deseo la mejor de las suertes.

Y
yobana_5485289
1/11/09 a las 17:03

Seguimos apoyandote
lo sigo subiendo para que no se quede atrás el mensaje. mucho animo . abrazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir