•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A ver mamitas... cuanto mide el diametro de sus barrigas?? sera que tengo la mas grande?

Siempre la gine mide mi panza pero solo la altura uterina pero hoy que estaba midiendo la habitacion de mi bebe con una cinta metrica se me ocurrio medir mi barriga... tengo 31+4 y hace mucho que pase el metro de diametro jajajajaja estoy en 121cm es que no me lo puedo creer!!!!!!!! es que me rio para no llorar jajajajaja y pensar que quedan minimo 6 semanas para la cesarea....

alguna sabe cuanto le mide? a ver quien tiene la mas grande jejeje

besitos

caeli + sofi (2añitos) & naty (31+4)

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Yo la más peque

Estoy de 30+3 y me mide unos 88cm, pero antes del embarazo me medía unos 63cm así que ha crecido lo suyo, eso sí prece que esté de 4-5 meses...Pero realmente lo que importa es lo que dice la otra chica... la altura uterina, de ese modo se puede intuir si el bebé crece y ahí la semana pasada me medía 29cm así que me quedo super tranquila

Un saludo.

Bueno en eso tienes razon pero...

por: acaeli

por eso decia que la gine mide solo la altura uterina es decir solo de la panza desde el huesito del pubis.... pero a la final lo que se nota mas es el contorno jajajaja y es que de verdad me veo y no me creo que mi pobre piel tenga tanto para donde estirar jajaja siempre da la impresion de que ya no dara mas pero sigue creciendo jejeje

En las mamis de enero hay una lista

en el post de las mamis de enero esta esta lista, pero aun no llegaba nadie a las semanas que tu tienes, luego me mido y te cuento de cuanto esta ahora mi barriga, salu2

NOMBRE........................ .. BARRIGUITA EN CM......... SEMANAS
Sagy.......................... .. ..................87 cm........ .....................24+2
Laia.......................... ......................88 cm.... .........................24+3
Sonivp5....................... ................102 cm .............................2 4 +6
Mabacan....................... .................84 cm ............................26 +4
Verdeliss..................... ...................90cm....... ... ...................26+2
Lamasovera.................... ..............99 cm........................ ....26+2
Liv........................... .........................94 cm............................ .26+3
Marrrrrrrría.................. ....................95 cm.................... ........27+0
Nayser........................ ..................105 cm............................ .27+ 0
Rosita........................ .....................84 cm............................ ..27+1
Beatriz....................... ......................98 cm............................ ..27 +3.
Aguaazul18.................... .................98 cm............................ ...27+5
Melenita..................... ...................104 cm...... ......................28+1
Madison....................... ..................101cm....... ......................26+6
Roma.......................... ...................100 cm............................ .27+4
Mariposaazul84................ ............107 cm............................ .26+2
Xanina311..................... ..................104cm....... ........................26
Kelitxa....................... .........................107 cm............................ ...27+6
Sapita........................ ........................104 cm............................ ..27+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis wapas que comemos hoy???
por: lola190708
4
  Para las que vais al gimnasio!!!!!
por: lore291082
1
  El bebé os clava los pies en las costillas 34 +5
por: dulzor25
5
  26 semanas y manos y cara muy hinchadas
por: elipamplona
11
  Ultima eco y se me ha bajado la barriga.....
por: kirita32
6
  Necesito que me ayudeis con las comidas-meriendas-cenas....
por: isabel0809
5

por: zyanya91
0
  Baja por riesgo en el embarazo
por: luca7777
1
  Una duda porfa
por: trinijs
4
  Cuando se siente moverse?
por: mamartin74