•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Siento que me ahogo

hola chicas, buenas noches estoy embarazada de 23 semanas y siento como si tuviera una presion en el pecho parece que me falta el aire y tengo que respirar hondo constantemente, no me puedo acostar boca arriba solo tumbada y esto me agobia un poco y cuanto mas me agobio peor es,me podeis decir si sienten lo mismo, la verdad es que tengo bastante barriga.
un besote

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Muchas gracias chicas

no es que me alegre del mal de los demas pero se dice que mal de muchos consuelo de tontos y eso me tranquiliza el que sea de lo mas normal lo que pasa que es mi segundo embarazo y en el primero no me paso esto, sobre todo con el tema de la comida cuando como tb me pasa, supongo que será por que como mucho.
un besito A TODAS y muchas gracias

Te acostumbraras....

amiga se lo que sientes porque siento lo mismo desde hace mas de 10 semanas y estoy llegando a mi semana 32 y tengo una barriga ENORME con decirte que acabo de medirmela y tendo 121cm... te imaginas? casi metro y mediooooooo siento que no tengo aire me cuesta caminar porque me quedo sin aire.. lo mismo me paso en el primer embarazo y NO TIENES IDEA de lo infinitamente gratificante que es volver a respirar de nuevo despues que nacen jajajajaja es que te parece que todo el oxigeno del mundo te lo estan dejando a ti jejeje pero tranquila que te acostumbraras!

besitos

caeli + sofi (2años) y natalia (31 semanas)

Siento lo mismo

estoy a quince dias de dar a luz mas o menos y no sabes desde hace como dos meses no encuentro una posicion en la que pueda dormir sin ahogarme o sin que sienta que mis organos se apachurren, mi doctor me dice que es normal que use una almohada para que cargue mi pancita.

28 semanas...

Y estoy en camita porqe siento como si un elefante se hubiese sentado en el pecho
Me dijeron qe podía ser por la alergia (acá estamos en esa época, primavera) aunqe igual la panzita, el peso extra, ahoga...

A mi tambien

por: trinijs

Hace poco puse un post con lo mismo, la verdad me da mas tranquilidad saber que le pasa a mas gente jeje, a mi me pasa al levantarme despues de estar tumbada y luego se me pasa. estoy de 20 semanas. suerte a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Iasone,piti,raisagalicia
por: nenita19861
4
  Faja post-parto ¿si o no?
por: iriannah
7

por: luna10123
0
  Pilisevilla, cómo empiezas el día hoy
por: dulzor25
1
  Estoy desesperada!!
por: felicidad180
2
  Mi parto inducido...uff!
por: chispiluna
5

por: ara690
0
  Hoy empiezo las clases de preparacion al parto
por: misi883
3
  Duda sobre tests de ovulación
por: palu024
1
  Chicas no leais a princesavanesa si estais sensibles no creo que sea una persona que este en su sano
por: lore291082
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com