en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Intercomunicadores de bebe y libro de embarazo y parto ( segunda mano )

Hola chicas ,
tengo una bebé de 5 meses y hay algunas cositas que ya no me sirven , y con esta crisis .... ya sabeis ¡¡¡

En concreto tengo para vender unos intercomunicadores de la marca Prental, no los he usado mas de 3-4 veces y me gustaría venderlos . Mecostaron 60euros , y los vendo por 20 . Están en perfecto estado .
( Os puedo mandar fotos )

y el LIBRO DEL EMBARAZO Y PARTO .
También en estpendas condiciones . EL contenido es excelente , prácticamente me ha resuelto todas las dudas que tenía y ...en definitiva ...ahora que estais en estado de buena esperanza .... os lo recomiendo ¡¡
Me costó 35 euros y lo vendo por 10 euros .

Si os interesa , me mandais un privado ¿ Vale ?

BEsitos a todas mis gordis ¡¡¡ Y ánimo ..que estos 9 meses de espera tienen una recompensa muy grande ¡¡¡¡

Carmen + Alex = Sabina ( 5 maravillosos meses )

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Venga animenseeeee ¡¡

...

arribaaaaaaaaa

Lo subooooo

Por si a aguna os interesa ¡¡¡

.....

Hola amiga... que bella esta la beba!!!

ahh me encantaria comprarte el intercomunicador lastima que me va a salir mas caro el envio jajajajajaja espero que esten muy bien..

te mando un beso

gracias ¡¡

◀  Arriba de la página

Porfavor duda muy trite Varices en la vulva??Wapis!! que vais a comer hoy?? Pregunta de novata.. mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos....... Ayuda necesito tranquilizar a mi hermana esta de 5 sem y hoy en la eco no sale el embrion? vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!Se ouede evitar la episioNecesito un consejo, una idea, lo que sea por favor ayudaSigo con la tripa como un globo no hos ha pasado despues de una puncion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam