Foro / Maternidad

Cuando empieza la gente a regalarte cosas?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 17:51
N
noela_7846987
23/10/09 a las 17:25

hola, estoy embarazada de 28 semanas y me preguntaba cuando empiezan los familiares a regalarte cosas, si lo hacen. habiamos pensado en hacer la lista en una tienda pero en vista de que nadie pregunta nada mejor compraremos lo que nos haga falta ya. mis padres ya se que me compran el cochecito, y mi suegra.. esperara al ultimo momento... (ese dinero le da intereses a ella, debe pensar). y es que yo no qiuero que cuando haya nacido le vengan con los tipicos lotes de "nenuco", o con ropa que seguramente no sera de mi gusto. o esperan a navidad. cuandoya lo tendre todo, no?

Ver también

S
sayaka_6205315
23/10/09 a las 17:32

Re:
Hola wapa,
Yo toy de 8+4, mi familia aun no lo sabe (excepto mis papis), pero la familia de mi marido lo sabe desde hace 3 semanas, y su tia, ya nos dijo q le compraba el cochecito, su madre la habitación... Y el finde semana, tubimos comida familiar y nos regalarón la primera prenda de vestir!!!

Q ilusión q hace, jejeje. Aunq se q es muy pronto, pues aun puede salir algo mal,pero hay q ser positiva!!!!

Bueno, a lo q me vengo a referir, q imagino q depende de la familia cuando se empiezan a regalar las cosas! Yo tengo una amiga q a los 5 meses ya lo tenia todo!!! q lokura!!

Suerte.

D
dicra_8538680
23/10/09 a las 17:34

Depende de cada persona
mira yo estoy de 10 semanas y la semana pasada informe a la familia intima y a una amiga, pues ayer mi amiga como tiene un bebe y el mio nacera para la misma fecha ya me trajo 5/6 bodis de su nena que eran de verano, pañales de primera puesta que le quedaron, y una crema para la costra lactica, mi madre como le he prohibido que me compre nada todavia (pues es muy tremprano) me trajo ayer un bote de colonia que es un picacho porque lo vio y le hizo ilusion, jejeje, pero por lo que he visto ultimamente en mis amigas embarazadas en el 5-6 mes quien te hace un regalo importante te lo compra para esas fechas el resto regalos +- economicos (ropita, cremas, peines.....) en el ultimo mes o el dia del nacimiento.

Pero como te dicho al principio cada persona es distinta

H
hifza_5526749
23/10/09 a las 17:51

Yo estoy de casi 38 semanas
Y lo más gordo me lo han regalado mis papis, mi suegra y cuñadas y mi abuela y tia (por parte de mi madre), pero eso desde el primer día, que me ha costado muchisimo pararlas unos mesecitos, si por ellas fuese, lo tenía todo desde los dos meses . El resto: amigos intimos, menos intimos, los cinco hermanos de mi padre (entre los que se encuentran mis padrinos) y los cinco hermanos de mi suegra (entre los que se cuentan los padrinos de mi marido), ni han preguntado si necesito algo
De ropita le he comprado de talla 0 ó 1 mes, para poder sacarla del hospital, el resto esperaré por si alguién pregunta, sino, se lo iré comprando yo poquito a poquito, según lo vaya necesitando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest