| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

hoy empieza mi busqueda, ultima regla 21 de octubre..... estoy muerta de miedo...

Hola a todas, Hace mucho que os voy leyendo, porque esta idea de tener otro me ronda desde hace ya tiempo (tengo una niña que en abril hace 6 añitos) y creo que ya va siendo hora de ponerse a trabajar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!!!!

Que tal vais hoy???' A mi la loteria no me ha tocado pero a cambio a mi niña le ha salido un diente, asi que estoy contenta, jajajajaja.

Judit muchas gracias por la info de los test, me parecen carisimos pero seguro que son super utiles, de momento seguire con los unitest que me funcionan muy bien pero tendre en cuenta los clear blue por si acaso, jajaja.
Mañana me los empiezo yo ha hacer aunque todavia creo que eso pronto.

Susanyo espero que la comida de navidad sea al menos tranquila, menos mal que tienes la merienda de tu niña. Haber si ese resfriado se marcha ya y puedes disfrutar las fiestas tranquila.
Al final veo que no te ha tocado la loteria!!! ainsss pues seguro que este mes para compensar te quedas preñi, jaja.

Copado ya queda un dia menos para salir de dudas, te mando mucha energia positiva cariño.

Naika yo no he visto a tus niñas, habeis abierto algun album,??? Segoro que son wapisimas, ahhh y me dejas con la intriga de como se llaman, jajaja.

Mamastur espero que estes disfrutando a tope del viaje haber si te conectas y nos cuentas como vas.

Clarita yo soy muy irregular y a veces he tenido retrasos pero no tan grandes como tu, vete al medico y sal de dudas, que estar asi debe ser un sin vivir.No creo que sea premenopausia animate.

Koldobelen te veo super aminamada asi que aprobecha ahora no vaya a ser que se vayan las ganitas, mucha suerte este mes wapa.

Nykita, no te rayes con el tema de Erik tu seguro que lo estas haciendo genial, el problema lo tiene su madre asi que tu sigue como hasta ahora cielo.

Chicas una preguntilla, ya teneis pensado nombres???' Yo para mi hija lo tenia super claro y ademas solo pense en nombres de nena porque pense que iba a ser nena y acerte pero ahora no tengo ni idea.

Besitos

No me ha tocado

Pues nada no ha habido suerte, no me ha tocado ni la pedrea, de salud fatal con el costipado, asi que ni eso me consuela, pero se que podria estar peor, asi que a sonreir y a disfrutar de estas fechas, que son maravillosas.
Muchos animos a todas que siempre hay una razon para sonreir, debemos engrandar las cosas buenas y empequeñecer las malas, animos y entraremos con fuerza en el nuevo año.
Feliz Navidad a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besitos

Hola chicasss!!

Estoy aqui mirando la loteria,haber si tocaba algo.Por el momento nada,terinaremos de verla y haber con la pedrea!!
Sobre lo de la ex,intento no rallarme pero como las hormonas estan revolucionadas y estoy muy sensible....Joer chicas esque se ha pasado un año entero diciendole a mi pareja que le hiba a quitar al niño y solo que amenazas y amenazas.Hasta que tubimos que ir a un abogado para que dejara de amenazar y hacer las cosas por via judicial si no...
Pero esque lo mas fuerte de todo esque ella no tiene ningun problema por el niño.El problema lo tiene porque Jose no quiere hablar con ella y tiene que hablar conmigo y le repatea no poder amargarlo a el.Aissssshhh que vamos hacer.
Voy hacer un album protejido,con fotos nuestras.Que si lo pongo publico....ya me amenazo para que quitara las fotos de Erik del facebook.
Gracias a todas por darme animos,no se que haria sin vosotras!!!
Upsss iva ha explicar algo y se me ha ido la olla,no me acuerdo que iva a escrbir!!!

buenos días chicas............, nuevo día, nuevas oportunidades

Bueno veo que aunque cada una tengamos nuestras cosillas (es imposible estar 100% feliz en todos los campos de nuestra vida), estamos todas bien, que es lo importante, estamos aquí para conseguir la cosita más maravillosa del mundo, un bebe, y la que ya lo tiene engargado, pues conocerlo ¿no?, así que todas con buena cara como dice Susanyo.

Susanyo, a mi hace unos días me paso lo mismo chica, despues de escribir un mensaje super chulo, va y se me borra al darle a enviar mensaje, debe ser por la conexión, ahora lo que hago es antes de darle a enviar mensaje lo copio todo, y así, si se borra lo copio y listo (que ya lo he tenido que utilizar), porque en el trabajo no tengo internet, alguna vez me dejan un lapicero de estos de internet portatil, y se ve que va peor la conexión.

Yo estoy super animada, con ganas de deberear,y de celebrar estas navidades y mi positivo, así que animo a todas que tenemos que estar contentas de estar aquí y disfrutar de la vida.

bueno luego con más tiempo ya hablamos.

besos

Hola chicas de nuevo!!!

os va tocando algo de lotería?
No me conecto desde el viernes, gracias a todas por los ánimos, se que es cuestión de tiempo...pero de mucho así que habrá que buscaros de apoyo gracias chicas otra vez!
Pues os cuento, hoy llevo ya 18 días de retraso , el domingo me hice otro test y de nuevo negativo, así que he llamado a mi gine esta mañana y me ha dicho que puede ser un bajón hormonal...ahora empiezo a pensar si será una premenopausia o algo....me estoy emparanoiando mucho...se que es muy pronto para otro embarazo pero pensar en que a lo mejor no tengo otro hijo me aterra...estoy nerviosísima, alguna habñeis tenido un retraso tan gerande y no era nada? yo soy super regular.
En fin, si no escribo tan a menudo como quiera es que no estoy trabajando aún pero os leo pro el movil todos los dias, besos y a ver si os toca algo.

Hola!!!!!

Koldobelén que hija más guapa!!!! Está preciosa. COmo van los deberes??? Mínimo día si día no, eh?? Que este mes no se nos escapa.

Susanyo, que mal rollo de lo de trabajo. Venga guapa, que son fechas especiales para tu niña, así que quiero ver tu sonrisa de oreja a oreja . Por cierto, ¿que tal el resfriado?? Yo también tengo todo lo de las niñas comprado. De hecho, lo compré hace un mes. Hicieron la carta muy pronto, les puse la excusa de que sino a Papa Noel se le acababan los jueguetes que pedían y luego tenía que traer otras cosas. Así me evito colas y follones...

Copado, ya falta menos. Intentaré entrar el día 28 para ver tu super +++++. Sabes que te he regalado el mío eh??? Así que aprovéchalo!!

Petitona, bienvenida al foro.

Mammastur, ahora estarás en tu viaje. Así que lo pases genial y a la vuelta nos cuentas que tal ha ido, vale?

Judit, gracias por el cumplido. Por cierto, no te desesperes. A mí me hicieron falta una caja y el primer test del otro para ver mi positivo!! Lo bueno es que sabía perfectamente que era ese día por los pinchazos en el ovario.

Nykita, ya te lo dije ayer. Eres una mami "postiza" genial. Hablas con muchísimo amor de Erik, asi que la ex de tu chico deberñia estar contenta, muy contenta contigo.

Danielita, que tal los ascos??

Garbancito que llevas unos días sin entrar. Cuéntanos cositas

Bueno, mañana me voy y no podré entrar tanto. Desearos FELIZ NAVIDAD a todas, a las gorditas con su beb@s en la barriguita y a las que esperan su positivo, que ojalá lo tengan estas fiestas. Y al resto a deberear muchísimo.

Ahhh las que habéis visto las fotitos, ni mu de los nombres de mis niñas ni del mío que nadie de mi famili ni amigos saben que estamos buscando y claro, de Ibiza y con esos nombre, pues está más claro que el agua, vale???
Besitos

Hola, ya he vuelto

Me ha dado mucha rabia lo del mensaje que se me ha borrado antes.
Bueno retomo.
Judith, ha deberear aunque llegues tarde, que no se escape el ovulin. Yo de momento cumpliendo calenderio, ayer deberes, hoy descanso aunque si surgue bienvenido sea, jejeje hay que disfrutar.
Inue tu tambien que si no me equivoco estas como nosotras.
Copado, que cada dia falta menos para tu dia, pero deberea por si acaso jejeje, y sino por lo menos disfruta de tu maridin. Pero sobre todo disfruta de tu mami, son las mejores, es muy bonito tenerlas cerca, jo ayudan tanto.
Naika, deberean? que no me entere yo que descansas jejeje
Koldobelen a deberear, que teneis que ir practicando que luego os resulte mas facil
Danielita, animo con tus nauseas, espero de verdad que estes mejor, sino prueba el cariban la gente dice que va muy bien, comentale a la gine.
Garbancito, que es de ti? que no sabemos nada.
Mamaastur de viaje, jo que envidia.
Yo hoy tengo un dia malo, ayer tube una bronca monumental con mi jefe, con muchos reproches y me quede mal, y para colmo hoy tengo comida de empresa y no tengo ganas de ir, pero al mal tiempo buena cara, mi peque tiene merienda en el Mcdonalds para despedir el trimestre y con esa escusa a las 4.30 me levantare de la mesa, asi me evito la sobremesa. Estoy dolida porque me di cuenta ayer que por mucho que he hecho, si no pringo hasta el final la mala sere yo, pero creo que cada dia me da mas igual. Esto es una empresa pequeña, familiar, y la verdad es que les tengo mucho cariño a todos y todo esto es muy doloroso.
Ya veremos como viene hoy, ya os contare, aunque no tengo ninguna esperanza de disculpa.
Pero no conseguira estropearme estos dias, hoy me toca la loteria seguro, porque como no puedo decir lo de por lo menos tengo salud, porque sigo con mi constipado, pues nada que me toca la loteria. Y pasado mañana es Nochebuena, ese dia magico para los peques ( y para nosotros¡, que a mi me encantan los regalos, hacerlos y que me los hagan) quiero ver la carita de mi niña cuando vea sus regalos.
Ya lo teneis todo preparado, yo casi, me falta envolverlo todo, pero compre bolsitas de colores superchulas y asi es mas facil.
Navidad, Navidad Dulce Navidad, cascabeles y campanas..........
Hay que estar animadas que son dias muy bonitos.
BESITOS

Buenos días!!!!!

Hola niñas!!!
Como no, hoy me he hecho otro test y me ha dado negativo..jooo solo me queda uno de este kit, mañana tendré que comprar más! (melo suponía.. ) hoy tendría que deberear, pero tengo la cena de empresa y no sé a que hora llegaré, aishhh...

Inue ayer me equivoqué y te dije que los que había utilizado el mes pasado eran Donatest, pues no..que despistada soy hija, son Felcontrol. Esos me costaron 35 y pico euros. Los de clear blue más o menos lo mismo, pero tengo la suerte que mi marido tiene un amigo farmacéutico y con los primeros de felcontrol no se los pedimos a él, pero al ver lo caros que eran y que me arruinaría, los de clear blue ya se los pedí y hoy se los volveré a comprar a precio de coste, 25 euros. (siguen siendo caros, pero no tanto :P) Aparte despues de haber probado estos no cambiaré, pk no hay error de interpretación, o cara con sonrisa, o círculo. Pk con los otros me pasaba media mañana mirando y comparando las rallas. Tenía miedo de estar interpretando mal y desaprobechando el tiempo. En los de Felcontrol venían 6 T.O y un Test de embarazo. En el de Clear 7 T. O.

Koldobelen ya he visto a Sofía...pero que requeteguapa que es, me la como!Aishhhh QUIERO MI ++++++++++++ Muchas felicidades!!!

Naika es que soys las tres muy guapas de verdad! Tienes que encaragar otro garbancit@ pk hija que guapas que son!

Nikita opino lo mismo. Tu ni caso de la ex, tendría que estar la madre contentísima de que quiseras tanto a Erik. Serás una mami perfecta y lo que tenéis que hacer es ser felices tu y tu pareja para que así Erik y garbancit@ crezcan en el mejor sitio posible. Lo del dinero es una pu... pk por desgracia todos necesitamos dinero para vivir, pero de lo que estoy segura es que hay mucha gente con dinero muy infeliz y a ti se te ve feliz por tu embarazo, por tu familia (jose, erik, mami..) y eso si que es un tesoro. Ya verás como tendréis mejor suerte con el trabajo en el 2010, será uno de mis deseos!

Copado ahora miraré a tus perritos y si tengo tiempo colgaré alguna del mío!!! Por si a caso, sigue debereando que te toque el super gordo de navidad, ánimo guapa!

Susanyo como va el resfriado? Venga ánimo con nuestro maratón de deberes, que lo conseguiremos!

Benvinguda petitona, espero que tinguis molta sort!!!!

Mis barriguitas, como van las nauseas Danielita? y garbancito..viviendo la navidad a tope con Irene y garbancit@ seguro!!!
Mamaastur por donde andas, dinos donde te has ido, que suerte!!!! Cuando vuelvas ya podrás dar la noticia, que bien!!!!

Bueno creo que no me dejo a ninguna, un beso!

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me lo puedo creer tenia un mensaje super largo escrito y se me ha borrado, ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, me muero.
Bueno lo mas importe era darle animos a Nikita, porque me sabe fatal que estos dias tan bonitos, tenga a la ex dando por saco, si te sirve de algo, a mi siempre me ha paracido muy especial la forma en la que hablas de Eric, el cariño con el que te refieres a él, y lo importante que es para ti, creo que lo estas haciendo muy bien, y ten mucha paciencia con ella, pero parale los pies, en tu vida mandas tu y no ella, teneis que dejarselo claro, se que es dificil porque ademas esta el niño por el medio, pero tienes que ser fuerte que ahora tienes que cuidarte.Muchos animos guapa y no dejes que te estropee estos dias tan maravillosos.
A las demas hola, no me enrollo mas, luego os digo mas cositas.
Besitos

Hola petitona, rellena los datos que te faltan y bien venida al club..

Bueno ya te he añadido, y ahora a esperar que ya no te queda nada para sabes si ya estas preñi, un beso y suerte.

CLARITAOCTUBRE....41 AÑOS......4 DIC.................... SEVILLA
COPADO39...........39 AÑOS............28 DIC.................(PRIMERIZA ) MALAGA

PETITONA87..........AÑOS...... .........2 ENERO.....................
RO2011.................... AÑOS............3 ENERO.....................(NEN A DE 13 MESES)
JUDIT1982............27 AÑOS.............7 o 8 Enero.................(PRIMERI ZA ) (Hospitalet, Barcelona)
SUSANYO...............37 AÑOS............6 Enero.................( PATRI 4 AÑOS ). CASTELLON
NOZKI.....................31AÑ OS........... 12 ENERO..................BILBAO
INUE....................... 28 AÑOS............ 13 ENERO ........... ( NAIA 14 MESES) MADRID
NAIKA......................34 AÑOS.......... .14 Enero..................(DOS NENAS 5 Y 6 AÑOS)(IBIZA)
KOLDOBELEN......32 AÑOS............15 ENERO..........(LARA 5 AÑOS) BILBAO

PARTO:

NYKITA. .23 AÑOS...29-30 JUNIO..(PRIMERIZA Y MAMI DE ERIK)....GRANOLLERS(BCN)
GARBANCITO........ 28 AÑOS......... 2 AGOSTO..........(IRENE 1 AÑO) ALZIRA (VALENCIA)
DANIELITA2004....28 AÑOS...........6 AGOSTO..........(DANIELA 5 AÑOS)...CHICLANA (CADIZ)
MAMASTUR........... 24 AÑOS............23 AGOSTO..................(PRIME RIZA ) (Gijón, Asturias)

Holaaa!!!

Hola a todas, hace unos dias que os leo y por fin he decidido escribir!! Tengo 22 años, hace dos años y medio k vivo con mi marido con el cual decidí casarme en Julio, hace tiempo que tengo ganas de ser madre y por fin ste mes hemos empezado la busqueda. Apuntadme en la lista pk espero k el dia 2 de enero no me visite la warry jijiji (OJALA) Un besito mu grande

Muxa suerte a las k buscais el +++ y felicidades a las k ya lo tienen

Ahora que hay muchas chicas nuevas, os recuerdo que los mensajes se ponen arriba

y os cuento porque, por que así "o eso hago yo", empiezo a leer desde el ultimo mensaje que lei la última vez que entre y tiro todo hacia arriba, y si se contestan a mensajes,primero vienen las contestaciones a las mensajes y luego ya no sabes por donde vas, lo mejor hemos visto que es, ir poniendo arriba todos los mensajes y se va dirijido a alguien poner su nombre.

Naika, ya he visto las fotos, vaya muñecas que tienes, vamos que son como la madre, chica no las puedes negar, la mia es igual que su tía.

Susanyo animo con el trabajo, ahora la cosa esta fatal, pero tu ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, tambien tienes que pensar en tí, en tu niña y en lo que vendra, igual resulta dura la decisión que tengas que tomar, pero lo que decidas bien estara, y es normal que estes así de ánimo, así estariamos las demás, es duro no cobrar y tener que ir a trabajar y además ver que a quien le sacas las castañas del fuego pasa de todo.

Copado ya he visto a tus perritos, parecen unos peluchines, que gozada, bueno ya estas la primera en la lista, ya no te queda nada, ¿qué tal estas, con algún sintoma raro?, además de salir dos veces al baño en la peli, yo tambien te trinque la super coca cola y aguante como una campeona toda la peli, vamos aunque me estuviera meando no me hubiera levantado, me gusto un montón.

Naika, yo ayer ya empece con la tarea y hoy repito, que este parece que esta animado, además el 7 se va y tengo que aplicarme ahora atope, mi día D, es entre el 31 y el 1, vamos unas fechas señaladas, a ver si lo puedo dejar encargado ya en el 2009, sería genial.

Judit, pues nada pon la foto de tu compañero canino, a mi me encantan, pero Lara es alergica y no podemos tener animales en casa, una pena.

Yo igual compro este mes los test de ovulación en unitest que son los más económicos, ya vere, igual me obsesiono con tanto test.

Bueno aprovecho y subo lista:

COPADO39...........39 AÑOS............28 DIC.................(PRIMERIZA ) MALAGA

RO2011.................... AÑOS............3 ENERO.....................(NEN A DE 13 MESES)
JUDIT1982............27 AÑOS.............7 o 8 Enero.................(PRIMERI ZA ) (Hospitalet, Barcelona)
SUSANYO...............37 AÑOS............6 Enero.................( PATRI 4 AÑOS ). CASTELLON
NOZKI.....................31AÑ OS........... 12 ENERO..................BILBAO
INUE....................... 28 AÑOS............ 13 ENERO ........... ( NAIA 14 MESES) MADRID
NAIKA......................34 AÑOS.......... .14 Enero..................(DOS NENAS 5 Y 6 AÑOS)(IBIZA)

PARTO:

GARBANCITO........ 28 AÑOS......... 2 AGOSTO..........(IRENE 1 AÑO) ALZIRA (VALENCIA)
DANIELITA2004....28 AÑOS...........6 AGOSTO..........(DANIELA 5 AÑOS)...CHICLANA (CADIZ)
MAMASTUR........... 24 AÑOS............23 AGOSTO..................(PRIME RIZA ) (Gijón, Asturias)

Naika...

he visto tus fotos de las niñas...muy guaaapa ke son y tu supongo ke eres la ke estas en medio!!! hombre las niñas tienen a kien salir....a su madre.....
yo he puesto unas fotillos de mis perrillos, por si los kereis ver en cuanto deje el moderador...
un beso a todas....

Naika y judit

Y cuanto os cuestan lo clear blue???? supongo que seran muy caros, no???? Hombre a mi me van muy bien los de unitest pero tengo que esperar a que me los envien y ese rollo.
Me contais porfa??

Besitos

Buenas tardes!!!

Judit!! gracias por el cumplido tengo dos pekes preciosas a que si??? Venga, que verás como pronto te da positivo el test de clear blue. Yo también use uno entero y el principio de otro, pero no quería que se me escapase el ovulín. El caso es que ovulo mucho más tarde de lo que pensaba...

Inue, lo dicho, yo también usé el clear blue por la facilidad para leerlo.

Susanyo, mala época para adelgazar verdad??? Además pronto estarás gordita por otro motivo

Nykita, pues no sé como será la ex de tu chico. Pero siempre que has hablado de Erik lo has hecho con un montón de amor y cariño- Se nota que le quieres un montón, asi que yo de ella estaría contentísima de que la pareja de mi ex lo quisiese tanto. En fin, que hay gente para todo.

Danielita, sabes, yo tomé cariban en los 2 embarazos porque no soportaba las náuseas. COméntaselo al gine.

Copado, gracias por aclarar lo del baño. A mi me parecia mucho 2 veces en una peli jajaja
Al resto, besitos!!!!

Hola mis niñas y bienvenidas niñas nuevas!!!!

He estado un poco apartada de vosotras aunque hos he estado leiendo.Estoy pasando por unos malos momentos.Por una parte esta la crisis,jose sigue sin trabajar y los bancos nos comen.Suerte de mi madre que la pobre me ha llenado la nevera y le ha comprado los regalos al Erik.
Por otra parte esta el tema ex y madre del niño.Me tiene hasta el moño.Encima Jose no quiere ni hablar con ella porque se mete en nuestra vida y el pasa de seguir discutiendo con ella y yo que tengo mas paciencia me toca comerme todos los marrones y soy yo la que habla con ella.El viernes me tire una hora discutiendo con ella,es una amargada y como tal quiere amargar a los demas.Pero yo no estoy dispuesta a que se meta en mi vida y a que le meta cosas en la cabeza al niño.El niño sabe que yo no soy su madre pero que actuo como tal y entre e y yo hay un carño y una comunicacion especial.
Bueno me dejo de rollos....
Me dirijo en general a todas,bienvenias a las nuevas y espero que tengais toda la suerte del mundo para conseguir vuestros ++.
A las demas para las que tengais que deberar al ataque y a las que esperais prontito vuestros mas ucha suerteee.Entre el cansancio y que no tiene cole estaremos de aqui para ayá....
Besitoooos a todasss.

Subo la lista que se nos pierde!

Subo la lista chicas, que se nos pierde y ya no nos enteramos!

Que bien Copado, estarás acompañada de tu mami...ai las mamis...yo no sé que haría sin la mía!!! Cruzaré los dedos por ti para que no te venga el lunes, espero con toda mi alma que sea así guapi!

NOZKI.....................31AÑ OS...........12 ENE..................BILBAO

PARTO:

Buenas tardes chicas.....

a ver...veras el otro dia en el cine fui dos veces...primero porke la peli duro 2 horas y media y segundo mi maridito pide de palomitas la xxxxlllll de lo mas grande y te dan un vaso de coca cola light de 1 litro pa cada uno!!!!!asi ke imaginaros las veces ke voy al baño jejeje...y eso ke no me bebo entera la coca cola, el siempre se lo termina...

SUSANYO....yo llevo 20 en mi empresa, he estado en 4 departamentos distinto y un traslado de centro en todo este tiempo, en el ke estoy llevo 1 año y medio del año y medio llevo 8 meses de baja, porke aki nos dan la baja de las 22 semanas de embarazo por riesgo cobrando el 100%, ke eso es un lujo y creo ke es lo mejor ke tiene, pero si te digo estoy de mi empresa hasta el mismo moño, hay mucha presion con la crisis, y na mas pensar ke tengo ke volver el dia 15 se me ponen los pelos de punta..me salvaria si me kedara embaraza antes porke mi medico me ha dicho pro ser una perdida y por el poco tiempo despues de una cesarea, tengo un embarazo de alto riesgo...asi ke espero ke todo me salga bien en la entrada del año nuevo..en todos los sentidos.. en tu sentido, creo ke le has dao mucho ya a tu trabajo y aunke te ayudo en su tiempo creo ke tu le has ayudado bastante, ya ke llevas tanto tiempo sin cobrar...eso es lo ke mas le has ayudado y a ver como te lo pagan despues en el sentido de ayuda...asi ke haz lo ke creas conveniente pero siempre pensando en ti..no en ellos ya ke le has ayudado bastante...y cuando salgas del trabajo piensa en los ke te kieren ke estan fuera de alli ke son tu familia cariño y disfruta de estas fiestas y cuando pase ya sera otra cosa, ademas tienes ke deberear mucho ke un nuevo embarazo te hara pensar en otras cosas....
bueno chicas ya somos muchas mas, ahora cada vez ke vayamos hablar vamos a tener ke poner pocas cosa si no se nos va a ocupar una sola pagina cada vez ke escribamos jejeje
a ver resumo....
a las prenis...como vais? ahiiii con los askitos...ya me gustaria a mi tener los askitos...
las ke estas con la fecha fantasticas.....KE NO LO DEJEIS.... ke tenemos ke todas del 2010...
claudia, esperamos saber de ti bonita y ademas ke eres de mi tierra y me gustaria saber mas de ti, ya ke voy mucho por alli y asi algun dia podre conocerte en persona cielo....
mamaastur...DONDE TE HAS IDO HIJA?aunke el tiempo no deja salir los aviones....cuidate en el viaje...
bueno y yo ke mañana viene mi mami...bieeeeennnnn.....y asi estare mas entretenida y no pensare en el lunes ke viene ke es cuando me tiene ke venir...
bueno os dejo ke esto se esta poniendo muy largo y luego no veas pa leeerlo verdad?
un gran beso para todas...
y de nuevo bienvenidas a las nuevas...

Hola

Hola, hoy me toca horario intensivo de curro, y aqui estoy comiendo barritas sustitutivas de Biomaman para ver si asi pierdo los cuatro kilos me he puesto estos dias, que sino con lo de Navidad cualquier dia no me voy a poder vestir.
Me resulta muy comodo hacerlo asi, me como las barritas mientras curro, y no me doy ni cuenta, y limpio un poco el cuerpo, que siempre va bien.
Despues de darle el pecho a mi hija engorde 6 kilos y no podia quitarmelos, asi que en enero decidi ponerme a dieta a finales de febrero los habia perdido, esta contentisima, pero ahora me he puesto 4 kilos encima, y me da miedo que con la Navidad la cosa empeore asi que me cuidare un poco, sino mal.
Como vais? Que envidia Mamaastur de vacaciones, quien las pillara.
Por cierto a las nuevas, contestar a los mensajes arriba con el nombre de la persona a la que va dirijido, sino muchos mensajes se pierden y no vemos que nos han contestado, lo hacemos asi siempre para no perdernos nada.
Koldobelen yo no puedo ver las fotos de tu sobrina, me sale que el moderador lo esta revisando todavia.
Yo tengo que ovular el 24 , asi que me hare un test de ovulación el 23 para ver como va la cosa, pero sin extres y sin agobios, e intentare hacer deberes dia si y dia no, jejeje tengo que conseguirlo.
Besitos

Hola!!

chicas,entro pero no tengo mucho tiempo....
solo para deciros q sigo con el asco... pero bueno,es lo q hay!!!
bienvenidas a las nuevas!
naika,q guapisimas q son tus niñas!!!y tu tambien!ya te ponemos cara......
koldobelen q no te dije nada de tu sobrina,q es guapisima!!!
q os mando muchos besitos a TODAS!! q esta semana es magica!!
q me tengo q ir........

◀  Arriba de la página

Les hago una pregunta .. Sabgrado de implantacion?necesio vuestra opinion!! Vengo de mi eco de 12+3!! que emocionante!! Carrito ayuda, gracias!Dolor de cabeza terrible Utilizacion de forceps en el hospital de elche? tengo sobrepeso, y va de mal en peor Para las k conoceis ó habeis utilizado pañales(ecológicos,naturales lavables)Vengo de la eco de la semana 17Llamador de ángelesVengo del endocrino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Michael C. Hall
Tina Turner
Pink
Sophie Marceau
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam