en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

hoy empieza mi busqueda, ultima regla 21 de octubre..... estoy muerta de miedo...

Hola a todas,

Hace mucho que os voy leyendo, porque esta idea de tener otro me ronda desde hace ya tiempo (tengo una niña que en abril hace 6 añitos) y creo que ya va siendo hora de ponerse a trabajar, esta mañana me han quitado el DIU y nada, ahora empieza mi viaje otra vez, estoy cagada y super ilusionada.... ¿alquien se apunta a este viaje?

Besossssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre los trolls

KOLDOBELEN, pues lo de los trolls me paso en un foro de enfemenino. Después de estar más de un año con una persona que creíamos conocer, resulta que nos había tomado el pelo a todas y había colgado fotos de nuestros hijos en otro foro, haciéndolas pasar por suyas... Vamos una película de terror, pero me quitó las ganas de colgar fotos mias o de mis niñas, Quizás más adelante....

Besos a todas y buenas noches

Hola koldobelen.

Pues yo no tengo que cerrarlo muchas veces al día porque no tengo coche,jijiji!!! y el de mi marido es el touareg que tiene un buen maletero!!
Yo este lo he mirado por el peso que es lo que a mi me interesa por el problema de mis rodillas.Creo que es el que menos pesa del mercado y sus dimensiones plegadas creo que de todos los que he mirado tambien es el mejor.
A mi me ha encantado este carro.En principio si fuera nena no tendria que comprarme carro porque mi hermano tiene el casualplay en rosa,es un carro precioso pero tambien un armatoste!!!Por eso no lo quiero,pesa demasiado.Si vamos bien de money creo que cojere la copia del bogaboo o el cosatto.
Bueno ya no me conecto mas que vamos a ver con el erik la supernany y despues a momir.
Bona nit(buenas noches) a todas.
muakkk

Nykita esta muy bien la cosatto mobi, me queda la duda si la rueda delantera se pliega

He visto dos videos en youtobe y esta muy bien me gusta la opción de que la silla vaya mirando hacia ti y hacia la calle, por el tema del sol y de verle tú, el boogabu tambien lo tiene, pero el chasis se pliega menos y yo necesito plegarlo dos veces al día, por eso estoy buscando otra, la de la niña es la power de jane y es estupenda pero ocupa mucho plegada, para las que no tengais que plegarla a diario es una gozada, el modelo nuevo esta mucho mejor que el que yo tengo.

Hola danielita!!

Buaaa yo estoy igual que tu con lo de las comidas,no tengo nada de apetito y cuando lo tengo y me viene la olor
Y no tienes nauseas?Yo stoy fatal con las nauseas.
Sobre lo del sexo del bebe mi cuñada me hizo el otro dia el juego de la medalla,no se si lo habeis escuchado.Pues total lo hicimos en el parque cuando estabamos con los peques y se lo hizo a todas las mamis que habian por allí y funcionaba.A mi me salia nena,pero bueno que ya me queda menos pa saber que es.Pero mientras venga bien me da igual lo que sea pero preferir prefiero una nena por tener la parejita.
Yo estaba cagada con lo de los mellis porque habia leido por hay que si dejabas las anticonceptivos a mitad de ciclo tenias posibilidades de tener mellizos por no se que de ladoble ovulacion.jijiji!!
besitos!

Se nos va!!!

COPADO39...........39 AÑOS............23 NOV.................(PRIMERIZA )
JUDIT1982............27 AÑOS.............24 Nov.................(PRIMERIZA )
PITA1510........... ...23 AÑOS...............5 DIC..................(PRIMERIZ A)
SUSANYO...............37 AÑOS............11 DIC.................( PATRI 1 AÑO ).
MAMASTUR........... 24 AÑOS............13 DIC..................(PRIMERIZ A )
NAIKA......................34 AÑOS.......... .21 DIC..................(DOS NENAS 5 Y 6 AÑOS)
KOLDOBELEN......32 AÑOS............21 DIC..................(LARA 5 AÑOS)

PARTO:

NYKITA................... 23 AÑOS.......... 29-30 JUNIO.......(PRIMERIZA Y MAMI DE ERIK)
GARBANCITO........ 28 AÑOS......... 2 AGOSTO..........(IRENE 1 AÑO)
DANIELITA2004....28 AÑOS...........6 AGOSTO..........(DANIELA 5 AÑOS)

Hola

NYKITA,lo de las tablas chinas,ya lo habia mirado y en algunas me sale niña y en otras niño!!!
se supone q es la edad y el mes q concebiste.yo tengo 28 y el mes creo q noviembre porq me puse mala el 30 de octubre asi q octubre no creo ...
ya se vera...con mi hija si q funciona en todas.sera q ahora traigo mellizos???jejeje
creo q solo un gine competente nos lo puede decir.
chicas me muero de sueño y no estoy comiendo na!!! no tengo hambre...

danielita2004 + Daniela(5 años) + bébé(4 semanitas) <-------- QUE CHIQUITITO!!!!!

Hola a todas

os entiendo perfectamente lo de la busqueda yo estuve 13 meses de busqueda mirando dias de ovulacion utilizando test de ovulacion estuve 3 meses mirando lo de la tempe basal y en el 4 mes de utilizarlo y conocer mi cuerpo me quedé , y eso que tengo ciclos largos de 35 dias o 33 dias vamos que me entere de mi embarazo cuando estaba de 5 semanas mas 3 dias que larga espera diosssssssssssssssss todo el rato al baño porque solo tenia dolores de ovarios y mucho pis y sensacion de que te va a bajar y como tenia 18 dias de temperatura alta pues ese dia cambio mi vida me hize el test y salio ++++++++++

asi que os animo mucho en la busqueda y no os obsesioneis si quereis podeis provar lo de la temperatura basal va muy bien

suerte a todas

besos
pepi2018 + Izan 30s+2d

Danielita y garbacito sexo bebe

No se lo que querreis vosotras pero en la tabla china sale....
Bueno no se muy bien como funciona pero segun me explicaron tienes que contar cuando posiblemente te quedastes embrazada no desde la ultima regla.
Bueno pues si pensais que hos quedaisteis en el mes de octubre es nene y si hos quedasteis en noviembre sera nena!!

Tabla china

HOla,hay q mirar el mes de la fecundacion y la edad de la madre.
A mi me cuadro,28 años y me qede en julio aunq mi ultima regla fue en junio y salia niña y es niña.

Sobre el camaleon bugaboo

Yo tambien he estado mirando los carritos.Llevo mucho tiempo que estaba enamorada del bogaboo pero los precios son super caros,vamos que el carro te sale por 900 pues bien ha salido la copia identica de la marca babyace 042 vale un poquito menos de la mitad creo que sobre unos 550.
Creo que yo voy a cojer el cosatto mobi,mirarlo haber si hos gusta!!La verdad esque yo no tengo que comprar gran cosa porque me lo dejan todo.Lo unico que comprare es el carro y la comoda bañera.Si es niña tambien tengo ropa a montones así que....
Danielita y garbancito decirme el mes en que hos habeis quedado preñis y la edad que miro haber si sale niño o niña.
Besitos.

¿qué es eso de los trolls?

No he oido hablar de eso, ¿y qué tienen que ver las fotos?......., bueno ya nos contaras.

Si hija se me ha dado por mirar ropa de premama y cochecitas, espero que se me pase pronto esta tontería.

Jooo

Que una se va unas horas y cuando vuelve habéis escrito un montón

KOLDOBELEN...¿mirando cochecitos y ropa? jajajaja... pero si ni siquiera estamos ovulando!!!! di que si guapa, asi nos vamos haciendo a la idea.

NYKITA, que te mimen mucho y así descansas y te mejoras rápido. Un besote

MAMAASTUR.. funcionaria??? que suerte!! ya entiendo porque no pones la foto Yo por mi parte todavía no la pondré. Tuve una mala experiencia con los trolls estos que abundan en los foros, y por ahora no la pondré, vale??

DANIELITA, Mallorca??? casi casi me encanta tu firma!!! espero pronto poner la mía

A todas las que estás con barriguita, a cuidarse el fin de semana. Las que hay que deberear, a no salir de casa y el resto, a practicar!!

COPADO Y JUDIT mucha suerte!!!
Besos

Bugaboo camaleon fuxia, la verdad que si es una monada.........

Lo he visto en negro y rosa y en marrón y rosa, me gusta más el último, vi en algún foro que había gente q los compraba en alemania y salian más baratos, ya lo volvere a mirar, porque sabiendo lo que quieres lo mismo lo comprar en un sitio que en otro, porque con el tema de la garantia al final nadie te hecha un capote, lo compres donde lo compres.

Jjjaaj yo toy igual

Koldobelén yo tb he mirado carritos ya jajaja y eso qllevo 1mes intentandolo... estoy enamorada del bugaboo camaleon fuxia(si es niña claro jajaaj). Ropa de premamá no me ha dao por mirar pero no tardaré jeje Lo qsi he buscado canciones y hay una de la oreja de van gogh qse llama para Paula qes preciosa es de un bebé y es ufff guapisima, el dia qesté preñi quizá haga 1video con esa canción para contarselo a todo el mundo con el video (menos a la family qhay qdecirselo en persona jeje) QUE GANAS DE SER MAMÁ!Besos

ya estoy aquí de nuevo

Se me han pasado las vacaciones sin enterarme, menos mal que llega dentro de na el puente y luego en navidad tengo 2 semana y media.
Ayer estuve de lo más revuelta, vamos que si no hubiera tenido la regla hubiera pensado que estaba embarazaaaa, mareos, nauseas, mal estar general, y encima hoy tengo dolor de ovarios, tengo el cuerpo hecho un lio....., igual es el cambio de rutina, pues nada enseguida se me pasa px el lunes toca volver al trabajo, q tengo ganas por cierto, y eso que ha sido genial estar cuidando de mi princesa, pero es muy muy agotador, casa-cole, cole-casa, casa-cole, cole-casa, y mañana que es sábado Lara tiene cumple a las 5, me va a venir genial, me voy con mi maridin de comprar .
Se me ha dado por buscar en internet ropa de embarazadas, para ver que se lleva, ¿os ha pasado a vosotras?, me estoy volviendo majara, con mi primer embarazo no hice nada de esto, vamos hasta estoy mirando cochecitos de bebe y eso que tengo ya el de la niña.......

Mejórate

Nykita espero qte mejores Cuidate muuucho y que se te pase mu pronto el dolorcillo.Besos

Niñas que tal el dia¿¿¿

Sigo mal y pa colmo esta mañana he tenido que ir al dentista y buffffff que rabia que me da que me toquen lo dientes.
Ahhhh se me olvido deciros otra cosa de la piiii de la gine sabeis lo que me solto buaaaaaaaaaa va y me dice "que ha sido un embarazo espontaneo no?" y le dije yo "pues no bonita ha sido un embrazo más que buscado".
El problema es que ayer habian muchas parturientas y dos cesareas y ivan de culo pero yo no tengo la culpa pa que me trate con esa prepotencia.
Con lo cagada que iva por si los dolores eran del bebe.
Pues nada ahora mismo estoy retorciendome de los retortijones pero tengo a mi madre,mi padrastro y mi amore haciendo la faenita de casa!!jijiji.Pobretes que buenos.
El Erik sale a las 5 pero yo me voy a ir a dormir un ratito porque he pasado una noche de perros.Jose ira a buscarlo con mi madre.
JUDITH cielo no desesperes,te cuento....A mi la regla me tenia que haber venido el día 21 de octubre y despues de hacerme varios test de los quales todos eran negativos no ví mi positivo hasta el día 5 de noviembre así que....es posible que te den negativos y estar embarazada.

A las demás sigo hablando con vosotras despues que me voy un rato a la camita.

Besos a todas.

Fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa

Por fin viernes, SAN VIERNES jiji Estoy mu animada Xq pronto estaré de vacaciones y me iré fuera de aki en navidad Trankila que antes de irme me bajará o no la regla asi qos dejo informadas jeje Cada vez qveo los positivos me animo mucho pronto llegará el de las que quedamos. Un beso wapas!

Hola chicas!!

Bueno anoche me dieron unos pinchacitos en el lado derecho del vientre.. pero me quiero hacer la locaaaa!! no quiero ponerme a ver sintomas para no ilusionarme en vano!! aun faltan unos diasssss para q no venga la condenada reglaaaa... vamos a ver.. d resto nada mas!!

Hola!!

Q BARBARIDAD!!! q pecha de hablar os habeis metido!!!
bueno empezamos...

koldobelen: q guapa eres hija!!! ya te pusimos cara jejje...q hagas los deberes cuando te apetezca!

nykita:vaya gente mas ... ! yo tambien tuve lo mio esta mañana,q lleve mi hija al medico! q te recuperes muy pronto.tu garbancito sigue ahi bien agarraito!!

judit: yo no tuve sangrado de implantacion ni con mi hija ni con este.no te puedo ayudar.pero ten esperanza!

susanyo:siento haberte borrado de la lista(fue sin querer) q disfrutes de mi tierra!!soy franchuta jejeje!!!

copado:tu tambien ten esperanza,q mientras no baje ya sabes!!

naika la rioja no pero tambien estuve trabajando mallorca!!! jejeje cerquita!
pues eso dice mi novio,q haber acertado a la primera no tiene gracia! pero yo creo q me hubiese entrado algo!

mamastur:a deberear !!! cuando te apetezca....q no se convierta en una obsesion...

me lo he pasado bien poniendo muñequitos!! jjejeje...
bueno pues hoy cumplo 4 semanas !!! q gambita...bueno sera un camaron!
espero q se agarre bien fuerte.la semana q viene llamare a mi medico.tambien cogere cita pa el gine de pago q no quiero esperar las 12 semanas.
mi hija se lleva todo el dia dandome besitos en la barriga...y yo intentando hacer vida normal pero mas relajada para q no me pase nada.bueno al bebe.ya me habeis entendido.
bueno chicas,para diciembre,tenemos q estar de nuevo todas juntas en una sola lista!
un beso para todas.

danielita2004(VIRGINIE)+DANIEL A(5 AÑOS)+BEBE(4 SEMANITAS)

ESTABA DESEANDO PODER ESCRIBIR ESO!!!

◀  Arriba de la página

super-mamis enero 2010 donde está????Bebes julio 2010 Primerizas para mayo 2010!Alguna mami de barcelona?? Me acabo de vacunar de la gripe a.................Me encuentro muy ma: mucha tristeza, llorando a cada momento, con taquicardia, mamis febrero 2010 una canción preciosa...Preciosa letra sergio dalmaFuturas mamis de navarra o alrededoresHos propongo anecdotas sobre los despistes de embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam