|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Sobre los trolls
KOLDOBELEN, pues lo de los trolls me paso en un foro de enfemenino. Después de estar más de un año con una persona que creíamos conocer, resulta que nos había tomado el pelo a todas y había colgado fotos de nuestros hijos en otro foro, haciéndolas pasar por suyas... Vamos una película de terror, pero me quitó las ganas de colgar fotos mias o de mis niñas, Quizás más adelante....
Besos a todas y buenas noches
|
| |
Hola koldobelen.
Pues yo no tengo que cerrarlo muchas veces al día porque no tengo coche,jijiji!!! y el de mi marido es el touareg que tiene un buen maletero!! Yo este lo he mirado por el peso que es lo que a mi me interesa por el problema de mis rodillas.Creo que es el que menos pesa del mercado y sus dimensiones plegadas creo que de todos los que he mirado tambien es el mejor. A mi me ha encantado este carro.En principio si fuera nena no tendria que comprarme carro porque mi hermano tiene el casualplay en rosa,es un carro precioso pero tambien un armatoste!!!Por eso no lo quiero,pesa demasiado.Si vamos bien de money creo que cojere la copia del bogaboo o el cosatto. Bueno ya no me conecto mas que vamos a ver con el erik la supernany y despues a momir. Bona nit(buenas noches) a todas. muakkk
|
| |
Nykita esta muy bien la cosatto mobi, me queda la duda si la rueda delantera se pliega
He visto dos videos en youtobe y esta muy bien me gusta la opción de que la silla vaya mirando hacia ti y hacia la calle, por el tema del sol y de verle tú, el boogabu tambien lo tiene, pero el chasis se pliega menos y yo necesito plegarlo dos veces al día, por eso estoy buscando otra, la de la niña es la power de jane y es estupenda pero ocupa mucho plegada, para las que no tengais que plegarla a diario es una gozada, el modelo nuevo esta mucho mejor que el que yo tengo.
|
| | |
| |
Se nos va!!!
COPADO39...........39 AÑOS............23 NOV.................(PRIMERIZA ) JUDIT1982............27 AÑOS.............24 Nov.................(PRIMERIZA ) PITA1510........... ...23 AÑOS...............5 DIC..................(PRIMERIZ A) SUSANYO...............37 AÑOS............11 DIC.................( PATRI 1 AÑO ). MAMASTUR........... 24 AÑOS............13 DIC..................(PRIMERIZ A ) NAIKA......................34 AÑOS.......... .21 DIC..................(DOS NENAS 5 Y 6 AÑOS) KOLDOBELEN......32 AÑOS............21 DIC..................(LARA 5 AÑOS)
PARTO:
NYKITA................... 23 AÑOS.......... 29-30 JUNIO.......(PRIMERIZA Y MAMI DE ERIK) GARBANCITO........ 28 AÑOS......... 2 AGOSTO..........(IRENE 1 AÑO) DANIELITA2004....28 AÑOS...........6 AGOSTO..........(DANIELA 5 AÑOS)
|
| | |
| | |
| |
Danielita y garbacito sexo bebe
No se lo que querreis vosotras pero en la tabla china sale.... Bueno no se muy bien como funciona pero segun me explicaron tienes que contar cuando posiblemente te quedastes embrazada no desde la ultima regla. Bueno pues si pensais que hos quedaisteis en el mes de octubre es nene y si hos quedasteis en noviembre sera nena!!
|
| |
Tabla china
HOla,hay q mirar el mes de la fecundacion y la edad de la madre. A mi me cuadro,28 años y me qede en julio aunq mi ultima regla fue en junio y salia niña y es niña.
|
| |
Sobre el camaleon bugaboo
Yo tambien he estado mirando los carritos.Llevo mucho tiempo que estaba enamorada del bogaboo pero los precios son super caros,vamos que el carro te sale por 900 pues bien ha salido la copia identica de la marca babyace 042 vale un poquito menos de la mitad creo que sobre unos 550. Creo que yo voy a cojer el cosatto mobi,mirarlo haber si hos gusta!!La verdad esque yo no tengo que comprar gran cosa porque me lo dejan todo.Lo unico que comprare es el carro y la comoda bañera.Si es niña tambien tengo ropa a montones así que.... Danielita y garbancito decirme el mes en que hos habeis quedado preñis y la edad que miro haber si sale niño o niña. Besitos.
|
| | |
| | |
| | |
| | |
| |
ya estoy aquí de nuevo
Se me han pasado las vacaciones sin enterarme, menos mal que llega dentro de na el puente y luego en navidad tengo 2 semana y media. Ayer estuve de lo más revuelta, vamos que si no hubiera tenido la regla hubiera pensado que estaba embarazaaaa, mareos, nauseas, mal estar general, y encima hoy tengo dolor de ovarios, tengo el cuerpo hecho un lio....., igual es el cambio de rutina, pues nada enseguida se me pasa px el lunes toca volver al trabajo, q tengo ganas por cierto, y eso que ha sido genial estar cuidando de mi princesa, pero es muy muy agotador, casa-cole, cole-casa, casa-cole, cole-casa, y mañana que es sábado Lara tiene cumple a las 5, me va a venir genial, me voy con mi maridin de comprar . Se me ha dado por buscar en internet ropa de embarazadas, para ver que se lleva, ¿os ha pasado a vosotras?, me estoy volviendo majara, con mi primer embarazo no hice nada de esto, vamos hasta estoy mirando cochecitos de bebe y eso que tengo ya el de la niña.......
|
| |
Mejórate
Nykita espero qte mejores Cuidate muuucho y que se te pase mu pronto el dolorcillo.Besos
|
| | |
| | |
| |
Hola chicas!!
Bueno anoche me dieron unos pinchacitos en el lado derecho del vientre.. pero me quiero hacer la locaaaa!! no quiero ponerme a ver sintomas para no ilusionarme en vano!! aun faltan unos diasssss para q no venga la condenada reglaaaa... vamos a ver.. d resto nada mas!!
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |