Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuánto mide el embrión en la 6 semana?

Hola, hoy he tenido mi primera ecografía. Estoy de 6 semanas y un día y el embrión medía 19 mm. ¿Es un tamaño normal? Es que la doctora no ha sido muy aclarativa, me ha dicho que en principio todo normal pero que es muy pronto... vamos, como que no se ha querido mojar mucho.
¿Cuánto os media a vosotras en esta semana?

Vídeo: Cómo recuperar la figura tras el parto

• Cómo recuperar la figura tras el parto
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Haber que pensais de lo mio....

fuí de urgencias hace dos semanas y en teoria cuando me hicieron eco estaba de 9 semanas.El embrion media 7mm y segun la gine me dijo que estaba de menos semanas pero no me dijo de cuantas.
Lo que me resulta raro es que en la eco se ve com una forma de riñoncito y ella la medió por la mitad de esa forma de riñon que se podia apreciar en la eco.
No se que pensar.¿midió bien?¿de ese tamaño de que semana estaba?
Que opinais??

Vero+mi cosita(11+2)

Te pongo mis medidas

LAS Q ME DIO A MI X SEMANAS.
6 S = 2,2MM
7+2 S= 1,6MM
8+6 S = 23MM
11+2 = 55MM
12+4 = 62MM
PARA Q TE HAGAS UNA IDEA, X CIERTO X AHI TE HAN DICHO Q DE 4 SEMANAS MEDIA NO SE CUANTO Y DE 4 SEMANAS NI HAS TENIDO FALTA NI SE VE EMBRION, COMO MUCHO SE VE EL SACO PEQUEÑISSIMO.
Y DE 19MM EN LA SEMANA NI DE COÑA VAMOS TE PEGO LAS MEDIDAS SACADAS DE INTERNET PARA Q NADIE TE HAGA UN LIO, ESTAN LAS MEDIDAS EN MINIMO ASI Q TE TENDRIA Q DAR X ENCIMA.

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

No te agobies lo mio fue "peor"

A mí de 5+2 me vieron en urgencias de Peset en Valencia el saco y la vesícula vitelina, pero no se veía aún el embrión. Ësto fue el 1 de diciembre y hasta el 23 no tengo eco en el privi así que tú ya lo has visto así que estate tranquila que yo llevo 2 semanas atacá y aún me quedan otras 2 para la eco.

Gracias por vuestras respuestas

No hago más que mirar la ecografía y es que yo creo que han medido mal. Os cuento: en la foto aparecen marcadas dos aspas, que creo que son los puntos entre los que se han medido los 1,9 mm. Pues resulta que por fuera de esos dos puntos se ve como una cabecita con un ojo. Es como si no hubiesen considerado la cabeza y hubiesen medido sólo desde el cuello al coxis.

Es que en el sentido en el que está tomada la ecografía sólo se ve el saco con un borroncillo dentro, pero si le das vuelta ves que es como una cabecita con un ojo y un cuerpecillo, lo que pasa es que está girado. Yo creo que a lo mejor la doctora no se dio cuenta de esto, aunque por otro lado me cuesta creer que ella, que estará acostumbrada a hacer ecografías, haya podido cometer este error. A lo mejor soy yo que quiero ver una cabecita con un ojo donde no lo es... y si sigo mirándola más tiempo le acabaré sacando hasta el parecido a nosotros!.

No sé, como no me ha vuelto a citar hasta dentro de 3 semanas y no puedo aguantar con estas dudas, igual me voy la semana que viene a otro médico a que me repita la ecografía.

Jejejjejej siento reirme

por: steweesalem

MARFLAU LA CABEZITA CON EL OJO ES EL SACO VITELINO,HASTA LAS 12 SEMANAS NO VERAS OJOS NI CON 3D MIRATE MIS ECOS Y TE HACES UNA IDEA APROXIMADA, EN ESTA SEMANA SON COMO UNA MANCHA Y HASTA LA SEMANA 8 NO EMPEZARAS A VERLE FORMITA DE BB.
SUERTE WAPA.

Re:

por: jorsen

No te lo puedo decir a ciencia cierta, ya que no he visto tu eco, pero en mi eco, tb sale eso como una cabecita y luego un cuerpo, pero mi gine me explico q el circulo q parece una cabecita, no lo es, es....(bueno no recuerdo el nombre q dijo) en fin, que me dijo que eso no pertenecia al bebe, y q el bebe era lo otro alargado. Espero haverte ayudado.

Si quieres enviame por privado tu mail, y te envio mi eco, y te lo explico, pues mi bebe esta medido = q el tuyo. Solo q a mi me lo explicaron.

Aunq no te preocupes por las medidas, pues a estas alturas hay muxas diferencias, algunos tienen latido otros no, unos son mas grandes, otro mas pekes. Lo importante es q crezcan a su tiempo y ok.

Suerte wapa, y no te preocupes por nada q todo tara ok.

Besitos.

Gracias jorsen

por: marflau

Muchas gracias Jorsen por ofrecerte. Ahora no puedo mandarte mi eco porque no tengo escaner en casa (y en la oficina no puedo hacerlo porque nadie sabe nada, ).

De todos modos ya he pedido hora con otro médico para la semana que viene. A ver si me quedo más tranquila, y bueno, pues si algo va mal saberlo cuanto antes. Ya que estoy pagando un seguro privado, pues voy a sacarle el máximo partido y no voy a estar sufriendo tres semanas sin necesidad, ¿no creeis?
Saludos.

El mio 4,6

hola no se lo que es lo normal pero yo estoy de 5 y me dijeron anteayer que media 4,6 mm eso si me dijo que era muy pronto y aun no se oia latido asi que tu tranquila que ya creceeran

Re:

Yo fui de 6+2 y mi peke media 4,4mm, una lentejita!!!!

Suerte!

Te cuento mi caso

Mi niña media 19mm de 6 semanas y de 12 ya llegó a los 63mm... es increible como crecen. Yo ahora estoy de 19+4 y mi niña de momento, está estupenda. Por lo que creo que si que es normal. De todas formas no le hagas mucho caso a las medidas porque muchas veces son estimativas o aproximadas por lo que no hay que ser muy estricta. Sin embargo, yo estaba como tú... además es tan pq que poco más pueden medirle.

Tranquila.. que todo va bien!!!

3.4mm

Buenas noches

me hicieeron la eco a las 6+1 y medía 3,4mm.

Hola

yo fui estando de 4 semanas y media 2mm

Perdón

Uf! perdón! Quería decir 1,9 mm

Muy preocupada

Hombre, pues seguro, seguro, no. Teniendo en cuenta que se cuenta desde la última regla y que no tengo ciclos del todo regulares, pues puede que en lugar de estar de 6+1 (es decir que el embrión tenga 4+1), pues que tenga 3+9 o así. Pero vamos un día o dos arriba o abajo.
De todos modos ahora ya sí que me quedo aún más preocupada con lo que me dices! Sabes algún enlace fiable donde pueda mirar esto?

Hola nesecito ayuda tengo miedo

por: miedo42

hola como estas bueno soy nueva en esto es mi primer embarazo y bueno el tema es el suigiente estoy embarzada supuestamente el medico me dijo en la primera ecografia que me ise q estoy de 7 semanas y media y que mi bb tiene 9 milimetros..
asa q yo saque la cuenta y para estoy de 6 semanas el problema esq no recuerdo biem la fecha de mi ultima mestruacion.
yo creoq fue el 11/10

y tengo miedo por el hecho de q no este de ese tiempoq calculo yo porque me habia separado de mi pareja pero cuando volvi habia sido 1 semana y media la cual habia dejadi de mestruar..antes habia estado com un chico pero me cuide y mi miedo es ese entendes..porfavoa contestame..gracias

El mío....

por: cord7

De 7 semanas justas, medía 7,4 mm, y me dijeron que estaba todo perfecto. Estoy deseando que llegue el día 29 de diciembre para la eco de las 12 semanas y ver como a crecido.
Estar tranquilas, es lo mejor que podéis hacer por vuestra lenteja.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Latigazos en el utero al caminar...
por: neska173
10
  Una semana despues se ve otro saco más en la ecografia.
por: nuriamj
2
  estoy muy mal chicas no puedo cn esto se me hace muy grande
por: rubiita82
16
  Ya tengo los resultados de la amnio
por: carolymanu
5

por: maraais
0
  Estoy sangrando de nuevo
por: lauratomas