Foro / Maternidad

39+4 flujo amarillo muy abundante

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 18:27
G
gladis_5751972
22/10/09 a las 11:41

hola foreras estoy toda la mañana con flujo amarillo abundante ,y ademas me encuentro muy cansada.Esta mañana he ido allevar mi hija al cole y me daban pinxazos en el pubis,estoy un poco asustada a alguna le ha pasado?mañana tengo monitores me espero o voy al hospital?

Ver también

M
minata_5645084
22/10/09 a las 14:34

estoy igual que tu
Hola, amiga, yo estoy de 39+3 y estoy igual que tu, desde ayer mas o menos, dolor como pinchazos fuertes los tengo desde hace una semana, pero lo del flujo es cuestion desde ayer, en fin no se que pensar, sera normal, creo yo, no?
Por cierto cuando es tu fpp? yo para el 30 , y el 28 tengo monitores. ufffffffffffffff, y tengo unos dolores muy fuertes de riñiones, espalda y ahora pinchazos.., en fin
besos y animo , que ya nos queda bien poquito!!!!

G
gladis_5751972
22/10/09 a las 15:59
En respuesta a minata_5645084

estoy igual que tu
Hola, amiga, yo estoy de 39+3 y estoy igual que tu, desde ayer mas o menos, dolor como pinchazos fuertes los tengo desde hace una semana, pero lo del flujo es cuestion desde ayer, en fin no se que pensar, sera normal, creo yo, no?
Por cierto cuando es tu fpp? yo para el 30 , y el 28 tengo monitores. ufffffffffffffff, y tengo unos dolores muy fuertes de riñiones, espalda y ahora pinchazos.., en fin
besos y animo , que ya nos queda bien poquito!!!!

Gracias por contestar
ahora me encuentro algo mejor .pero cuando llega la noche es un show se mueve de un lado a otro sin parar pinxazos yen fin paciencia...Mi fecha probable es el 25 pero con mi hija se me retraso casi 2 semanas en fin que me lo provocaron fui 6 veces a monitores espero que ahora no sea igual.Animo y que vaya todo bien.

A
an0N_540965099z
22/10/09 a las 18:27


Supongo k ese flujo sera el tapón mucoso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir