Foro / Maternidad

Soooos es una estría lo que me ha salido

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 10:39
A
an0N_609990399z
22/10/09 a las 9:59

Chicas, hace dos días y así sin previo aviso veo unas dos rayitas rojizas en mi pecho. No sé si son estrías, una ya se está difuminando y ya no tiene el mismo color ni tono del primer día pero la otra sigue allí. No me pica ni me molesta ni nada el pecho. Son estrías??? qué hago ahora en el caso de que lo sea, al estar roja tengo entendido que se pueden difuminar. Llevo todo el embarazo dándome aceite de almendras y de día una crema hidratante. En el pecho es donde más he dado siempre.

Ayudadme pls.

Susi

34 semanas

Ver también

L
llura_9100843
22/10/09 a las 10:34

Trofolastin
de carreras,es buenisima como ya te han dicho por aqui, en mi anterior embarazo mo me salio ni una y me engorde 17 kg y en este de momento tampoco, y si ya tienes te las atenua.

A
an0N_609990399z
22/10/09 a las 10:39

Re-
Vaya caca polaca jejeje . Me río por no llorar y yo que pensaba que me había salvado y que había sido muy afortunada, pero ya veo que no. Y fijaos es la zona que no me pica nada pero claro me ha crecido el pecho creo que 4 tallas más, y esta semana me han vuelto las molestias de cuando me estaba creciendo quizás por la leche y se está preparando. En fin, compraré la crema que me recomendais, y menos mal que vale 17, porque con el disgusto aunque costase 100. En fin, espero que se me alivie un poco, me temo lo peor.

Gracias mil super mamis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook