Foro / Maternidad

gripe h1n1

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 10:36
G
gelen_9746795
21/10/09 a las 22:23

Hola chicas estoy de 11+1 tengo 3 dias con sintomas de gripe, gracias a Dios no e tenido fiebre ni dolor de cabeza, ahora solo tengo mucha flema, es muy alarmante saber lo que esta gripe causa en una mujer embarazada, ya han muerto 28 mujeres embarazada s aqui en USA a causa de ese virus, y esque como sabemos nuestras defensas estan bajisimas,,, ahora solo espero mi cita con la ginecologa para que me vacune contra eso porque la vdd si da miedito salir a donde hay gente que uno no sabe si pueden estar contagiados, es bueno chicas que nos cuidemos mucho,, y vacunarnos porque esta dificil.... a alguna de ustedes ya la vacunaron contra esa gripe,, y tubo alguna reaccion???

Ver también

M
mzia_5527689
22/10/09 a las 4:14

Yo vivo en california......
hola amigas, yo vivo en california, apenas hace una semana me pusieron la de la gripe estacional por ke me enferme de ella y esperaron que saliera del virus.......en cuanto a la gripe a H1N1, mi gine me comento que es mejor ponermela, que esta por llegar en esta semana, ella me llamara en cuanto llegue, me dice que hay muchos mitos alrededor de esta vacuna pero nada comprobado, que si las consecuencias o contradicciones, pero la realidad es que como mencionan ya han muerto varias mujeres embarazadas por este mal...............asi que espero en diosito que nos ayude y que todo siga bien...

cuidense mucho, yo estoy de 24 semanas y espero a un varoncito....

aracely & sebastian 24

J
juno_9683302
22/10/09 a las 10:36

Hola yo soy de españa
la verdad aqui aun no hay vacunas y tampoco demasiada informacion me gustaria que en los sitios que la esten poniendo antes nos puedan comentar que tal estan reaccionando las embarazadas o que le recomiendan a ustedes por ahi, sería interesante. gracias y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest