Foro / Maternidad

Bastante molesta (sobre el foro)

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 17:32
D
divine_6960096
21/10/09 a las 20:17

Bueno,me he decidido a escribir esto porque realmente necesito expresar lo que siento y porque realmente hay cosas que me acaban molestando (o quizá debería decir hiriendo).
Entro cada día al foro con toda la ilusión que una premamá joven puede tener,aquí he aprendido muchas cosas,me gusta charlar con vosotras,compartir experiencias y sobretodo los buenos momentos que todo embarazo tiene,ya que considero que es una etapa mágica.
Entro cada día con la ilusión de compartir,aprender y ayudar,si se tercia,a quien lo necesite y ¿qué me encuentro? (si escribo esto no es porque me haya pasado una vez,es porque me ha pasado varias veces,por no decir bastantes).Pues muchas veces me encuentro post con nombres "llamativos" que,podría decir "incitan" a ser leídos (y no quiero mencionar ningún post ya que no pretendo ofender a nadie ni tampoco que ninguna usuaria en especial se sienta aludida,porque esto no va dirigido a nadie en especial,cada día los post que me encuentro son de personas distintas).Me decido a leer dichos post,pensando que quizá sea la historia de una mamá que acaba de dar a luz (por ejemplo) pero no,¿qué me encuentro? pues muchas veces me encuentro la historia de un aborto,unas veces contada con "discreción" y otras veces contada con pelos y señales (que ya viene siendo lo peor).
Estoy de acuerdo en que este es un foro público,en que vivimos en un mundo donde la libertad de expresión es un derecho (derecho que NO pretendo quitar a nadie) y en que este,en concreto,es un foro sobre el embarazo.Y bien,quiero matizar "Sobre el embarazo" ya que hay distintas secciones para cada situación,las hay para mujeres que están siendo tratadas para quedarse embarazadas,las hay para comentar los síntomas y dudas sobre los test de embarazo,incluso las hay para este tipo de post que me resultan hirientes,los que tratan el aborto.
No pretendo,en absoluto,quitar el derecho de desahogo que tienen las mujeres que sufren un aborto,ni pretendo juzgarlas por comentar sus experiencias,no se trata de nada de eso,se trata de que este,en especial,es un apartado de embarazadas,así que como yo,hay otras muchas mujeres que han depositado toda su ilusión en estos meses que nos quedan hasta poder abrazar a nuestros bebés.
A mí en especial,no sé si será porque estoy muy sensible,o si alguna más se sentirá identificada,me hieren ciertas historias,me hiere entrar y leer un título "normal" (en ocasiones bonito inclusive) y al leer la historia terminar con los pelos como escarpias.
Soy una premamá joven,casi sin experiencia,que entro aquí para recibir consejos y para darlos en los casos en los que se pueda,y muchas veces,toda la ilusión con la que entro termina siendo un acongojo y una tristeza enormes con las que me desconecto,teniendo ganas de no volver a entrar,cuando veo que la historia se repite de manera repetitiva.
Con todo esto que estoy diciendo no pretendo que las que pasáis por malos momentos no os expreséis,podéis hacerlo,pero creo que hay apartados en este foro más adecuados,e incluso si queréis hacerlo en el apartado de embarazadas,al menos indicadlo de alguna manera en el título de vuestro post,para que quien no quiera leerlo no lo lea (puede que sea una miedica ¿qué vamos a hacerle?)

No me enrollo más porque creo que ha quedado bastante claro lo que quiero decir,del mismo modo tampoco apoyo el gesto de responder en un post de una premamá asustada cosas como "pues a mí me va genial" (sí,es una exageración,pero para hacerme entender,vaya).Si a una premamá le va bien,no le gusta que la asusten,del mismo modo que si le va mal no le gusta que le hagan los dientes largos.

Para terminar diré nuevamente que no pretendo ofender a nadie,simplemente pretendo hacer ver lo que desde el otro punto de vista se vive,o se sufre casi mejor dicho...(al menos en mi caso,nuevamente).
Y estoy segura de que alguna otra usuaria pensará como yo,ya que no soy la única premamá del foro,somos muchísimas.

Por favor,escribáis lo que escribáis,procurad tener tacto,porque hay gente sin experiencia,y gente joven (como es mi caso) a la que podéis entristecer y acojonar (hablando mal y claro).

Ver también

H
hidaya_737635
21/10/09 a las 20:45


¿Otra vez este tema? yo creo que ya ha sido tan debatido y tan polémico que con sólo darle a busqueda podrías leer muchas opiniones al respecto. En fin, no tengo nada que decir porque lo he dicho en otras ocasiones ya y repetir una y otra vez no merece la pena.
Saludos.

D
divine_6960096
21/10/09 a las 21:02


Soy nueva por el foro,bueno,relativamente nueva ya que llevo unos dos meses (o tres a lo mucho) y en todo este tiempo no he visto ningún post que exprese lo mismo que he expresado yo.

Simplemente quería expresarme,que tengo el mismo derecho que el resto de las usuarias y creo que no hiero la sensibilidad de nadie.

Y sí,quizá sería favorable proponerle al webmaster un subapartado más en el foro,buena idea

Al resto....repito que no pretendo que nadie se sienta ofendido,simplemente es una opinión más,y si es repetitiva pues lo siento,pero también hay otros miles de post y opiniones que se repiten más que el ajo (y no digo nada porque a mí no me afecta,lo único que me afecta es lo que puede llegar a herirme o hacerme sentir mal,porque no me conecto a internet para eso y por ello he escrito toda la parrafada que he escrito)

E
estel_5796498
21/10/09 a las 21:29

Pues eso

Es como dicen las compis, ya se ha tratado este tema. Es más, ha sido muy reciente. te recomiendo q te des un paseo x este foro en estos últimos días (creo q fue este fin de semana), y ahí tendrás miles de comentarios al respecto.

Un saludo,

Yimbi + niñita (22+1)

R
rene_8868074
21/10/09 a las 22:09

Te entiendo pero...
En primer lugar soy del foro deseo de ser mama, estoy buscando mi primer bebe ya hace 6 meses, por lo qual no escribo casi nunca en el de embarazo, pero si lo leo bastante pues me sirve para aprender cosillas para cuando me quede embarazada.
Digo que te entiendo porq en el foro de ser mamas se leen muuuchas mujeres que no pueden tener hijos, que han tenido problemas con esto, con lo otro, que llevan muchos años sin resultados... Y eso asusta mucho y hce que realmente una coja miedo y se agovie. Por esa parte entiendo tu preocupación.
Como han dicho mas abajo en el tiempo que llevo de busqueda tambien he leido algun q otro post asi. Y si, hay un foro especifico para aborto, pero tambien lo hay para compras del bebe, decoracion etc y aqui se hablan de todas esas cosas y nunca he leido a nadie que le moleste.
El foro donde dice embarazo es el foro general, a mi parecer, donde se pueden hablar de todos los temas que conciernen al embarazo; busqueda, ovulación,parto, concepcion, compras etc etc. Si te fijas en todos los foros es así, en el de Salud en primer lugar esta el general donde dice salud y mas abajo foros para hablar de temas mas concretos, en el de sexualidad lo mismo...
En los foros generales entra mucha mas gente y supongo que es por eso que cuando alguien tiene una pregunta importante o tiene la necesidad de desahogarse o recibir consejos lo hace en los foros generales para ser leido mas rapido y contestado por mas personas.

Si te molestan no sigas leyendolos hasta el final, no es necesario echarte esas preocupaciones encima pero como bien has dicho es un foro publico y no se puede vetar ningun tema.

Animos y saludos.

Mi mas humilde opinion

J
jeneba_8787805
21/10/09 a las 23:12

Mi opinión....
Hay muchos Post con los que me encuentro qué, ayyyyyyyyy, me ponen los pelos de puntas, pero estoy embarazada y el último embarazo lo perdí en forma espontánea, ojalá hubiera encontrado este Foro antes y haber contado con apoyo de tantas futuras mamis que pasaron por lo mismo y que con todo el corazón les dan ánimos a las que se encuentran en esa terrible situación. Todas estamos sensibles, de eso trata. La opción que nos queda es no contestar y dejar de leer los que nos desagradan. Lo he dicho.
Un abrazo
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 5

M
meina_5652190
22/10/09 a las :18

Pues yo la verdad..
Si he seguido escribiendo a pesar de que perdi el embarazado, comento deseando muchisima suerte, si conte lo que me paso (no con pelos y señales) eso si lo hice, puesto que MUCHISIMAS han pasado por experiencias como esa y me anima muchisimo leerlas y saber que ahora todo va muy bien porque ahora me da un poco de miedo, y cuando he escrito pues me han orientado bastante, me gusta leer para aprender y jamas he tenido intencion de incomodar a nadie ni de molestar, es solo que si uno desarrolla afinidad y has hablado un tiempo con algunas chicas no pienso que deberia desaparecer y jamas mencionar lo que me paso, hablo en mi caso particular, ya se que no has mencionado a nadie. Yo tambien estoy en el foro de sintomas y de aborto espontaneo y escribo en los tres, no a cada rato pero si lo hago.
Pero entiendo que es posible que estes muy sensible y te doy al razon con respecto a lo de los titulos, es necesario poner en claro de que se trata, para que asi solo lo lean las personas interesadas en ayudar o comentar en el tema.

Suerte.

L
lidan_5371055
22/10/09 a las 6:46

Estoy de acuerdo contigo
Mínimo podrían poner una advertencia en el título.

D
divine_6960096
22/10/09 a las 9:54

Bueno
Puesto que veo la ignorancia y la falta de comprensión que hay en este foro,y puesto que NO estoy dispuesta a seguir leyendo mensajes que me pongan los pelos de punta,dejaré el foro a un lado.
No soy la única que lo hace,se de alguna que otra persona que lo ha hecho porque está hasta las narices de leer a gente que escribe sin pensar en las repercusiones o en el daño que puede hacer.

Igual algún día os dáis cuenta de que no se puede asustar a la gente con ciertos temas,y de que ciertas cosas es mejor tratarlas en privado,o en un lugar más conveniente.

R
rquia_6752844
22/10/09 a las 10:29

Mi opinion
es que si,la verdad a veces he entrado para mirar si alguna embarazada tenia alguna problema similar que la mia y me ayudo muchisimo saber que no debo preocuparme tanto,como lo hacia.te tranquiliza y te da calma,saber que no estas sola en tu problema.pero si ,hay la otra cara de la moneda que a veces he entrado en el foro y me he enterado de enfermedades que ni idea no tenía que existen en el embarazo y acabe comerme el coco todo el día,pensando.
aunque estoy embarazada por segunda vez,y con grande riesgos para mi,porque llevo un marcapasos de tres años,y hace un año sufri una taquicardia ventricular,y me ingresaron en la UVI de urgencia,a veces quiero hablar sobre esta tema en el foro a ver si alguna esta en la misma situacion que yo,pero me callo.a veces uno tiene que llevar la cruz que le toco,de uno solo.
pero estamos libres de opinar como personas,y de elegir lo que queremos leer .
es cuestión de elección.y cuando leo algo que me acojona,es mi culpa por abirir el mensaje.ahora sabes que hago? leo el titulo del tema,y si me parece un poco para asustarse ya no lo abro.no quiero cargarme con pensamientos negativos,con preocupaciones inecesarias.
no podemos poner fronteras a la gente,al pensamiento humano,porque sabes que pasa,cada uno habla por su propia experiencia,y necesita un oasis para saciar la sed que le quema el alma.y las embarazadas somos sensibles,por culpa de las hormonas,y a veces no se piensa en el daño hecho,sino el arreglar el problema .
tenemos que ser flexibles y elegir lo que nos hace bien,y tirar la basura lo que nos daña.porque de lo contario no se vive.se nos olvida vivir.y no vale la pena,cielo.


si hay algo que aprendi en esta vida con toda certeza,es que no hay nada mas poderoso que lo vivido.

suerte y cuidate.

H
hidaya_737635
22/10/09 a las 10:58
En respuesta a divine_6960096

Bueno
Puesto que veo la ignorancia y la falta de comprensión que hay en este foro,y puesto que NO estoy dispuesta a seguir leyendo mensajes que me pongan los pelos de punta,dejaré el foro a un lado.
No soy la única que lo hace,se de alguna que otra persona que lo ha hecho porque está hasta las narices de leer a gente que escribe sin pensar en las repercusiones o en el daño que puede hacer.

Igual algún día os dáis cuenta de que no se puede asustar a la gente con ciertos temas,y de que ciertas cosas es mejor tratarlas en privado,o en un lugar más conveniente.

igual algún día...
te das cuenta tú y ojalá nunca, nunca, te tengas que desahogar en ningún foro, y si lo tuvieras que hacer espero que entonces encuentres la comprensión que NO estás teniéndo hacia las mujeres que han y hemos sufrido algún tipo de llamémosle "percance", para no herirte.
Y que conste que no habrás visto en este foro, ningún post mío contando mi historia, siempre he pasado por ella "de puntillas", cuando lo he tenido que contar lo he hecho en el foro que creía conveniente y siempre con la intención de aportarle algo a alguien.
Aún así, te deseo que nunca llegues a vivir algo así, para que no te tengas que dar cuenta por tí misma, de que hay cosas buenas y malas en la vida.
Sé felíz.

T
tara_8495176
22/10/09 a las 10:59
En respuesta a divine_6960096

Bueno
Puesto que veo la ignorancia y la falta de comprensión que hay en este foro,y puesto que NO estoy dispuesta a seguir leyendo mensajes que me pongan los pelos de punta,dejaré el foro a un lado.
No soy la única que lo hace,se de alguna que otra persona que lo ha hecho porque está hasta las narices de leer a gente que escribe sin pensar en las repercusiones o en el daño que puede hacer.

Igual algún día os dáis cuenta de que no se puede asustar a la gente con ciertos temas,y de que ciertas cosas es mejor tratarlas en privado,o en un lugar más conveniente.

Si pides respeto
lo primero es darlo tu y no increpar a nadie por sus opiniones , no creo que sea muy comprensivo llamar ignorante a la gente ,
asi que según tu las que han opinado como tu tienen razón y las que t ellevan la contraria son unas incomprensivas e ignorantes , me parece que con esas contestacione spierdes toda las buenas maneras que has querido demostrar en tu post.

Mira yo no me meto si hay gente más sensible o menos , ni si hay otra que es muy deconsiderada y va a hacer daño con lo que escribe , pero no se puede generalizar , puede que a mi me haya pasado algo malo y quiera apoyo o consejo y no hacer daño , y tengo el mismo derecho a expresarme que los demás .
Además cosas malas pasan todos los dias y a todo el mundo , yo no creo que por leerlas pase nada , entonces no leamos el periodico ni veamos las noticias porque la mayoria son desgarcias ...........

De todas manera tambien os digo que yo particularmente nunca he abierto un post que tubiera un titulo bonito y luego contara un aborto , asi que no creo que haya tantos.

T
tara_8495176
22/10/09 a las 11:01



yo la he pintado verde ,pero creo que hay foro de decoración

F
fauzia_5172485
22/10/09 a las 11:09


Alomejor podrías ayudar a gente como nosotras, que hemos perdido uno o varios embarazos, dando ánimos y compartiendo tu historia para darnos esperanza por ejemplo.

Te garantizo que las que hemos pasado por un aborto, hemos sufrido muchísimo mas que tu, leyendo nuestras historias. No me doy por aludida porque nunca he escrito en el foro de embarazo, si no en el de aborto espontáneo, pero si entro para leer sus historias e ilusionarme, pensando que pronto podré escribir las mismas situaciones que ustedes están pasando, pero al ver tu egoismo me he decidido a contestarte. Tú si que hieres..

Ojalá que tu embarazo sea feliz y nazca tu hij@ super sano. Pero piensa que hay mas gente y que lo pasan peor que tu.

H
hifza_5526749
22/10/09 a las 11:18

Pues a mí me vienen bién
La mayoría de las veces.
Es cierto que acongoja, pero, cariño, si no tienes paranoillas por leerlas, las tendrás por la vueltas que dá nuestra cabecita durante el embarazo. No sé tú, pero yo siempre estoy pendiente de mis sintomas y de si son "normales" o no.
Estas historias, además de procurarles consuelo a las que las sufren, por que nada ayuda más en un problema que contarlo, nos permite, a las que hemos tratado a esas mamís, apoyarlas, desearles lo mejor y animarlas.
También digo que me viene bién por que, con estas historias, sé qué sintomas son los que se tienen que tomar en serio y qué sintomas son tonterías mías. Que puedo dejar pasar y que no, por que una reacción a tiempo también salva la vida de un bebe.
Lamento que te molesten esas historias, pero creo, que lo único que puedes pedir es que en el título del post te den una pista de cúal es el tema y ahí tendrás la libertad de elegir el camino de la información y empatía o el de los ojos cerrados hasta que te encuentres más fuerte.
Suerte mamí.

B
bose_6150487
22/10/09 a las 11:25

alucinando
estoy alucinando con este post.
yo he leido esperiencias de chicas que por desgracia han abortado y para nada me parece lo que tu estas diciendo... creo que es este foro escribimos tanto lo bueno como lo malo, las ilusiones como las preocupaciones de estar embarazada, y par que chicas que esten en nuestra situacion puedan ayudarnos, apoyarnos y aconsejarnos, y si es posible ayudar nosotras tambien, y si hay alguna que por desgracia a abortado, creo que necesita mas apoyo que ninguna.
me parece super egoista tu postura, y no olvides que un aborto forma parte de un embarazo, y nos puede pasar a kualkiera...

me parece fribolo y egoista lo que dices, que quieres? un foro que todo sea de color de rosa? qeu no existan problemas en un embarazo, ni abortos ni surimientos? pues hija, bien venida al mundo real, y un aborto es tan natural y tan real como el embarazo mismo...

P
parvin_6278370
22/10/09 a las 11:45


Que fuerte me parece, no quiero ser cruel, pero deberías pensar que no todo el mundo es tan afortunado como tú, que a muchas, muchas chicas han tenido problemas en sus embarazo, de mayor o menor grado, y que estas chicas entran buscando gente a la que les haya podido pasar lo mismo...

Cada una de nosotras somos de una manera, a mi personalmente no me apetece contar mis desgracias, pero cuando me han pasado, me he vuelto loca leyendo cosas que les han pasado a las otras, por mil motivos, para informarse de que te puede estar pasando, para ver como se soluciona el asunto, si es que tiene solución...

Te repito que eres muy afortunada, pero no todas tenemos la misma suerte que tú.

Espero todo te salga bien y nunca necesites leer un post de alguien a quien le ha ido mal, y te lo digo de corazón....

Z
zeinab_9492017
22/10/09 a las 11:54

Es solo mi opinion.....
Llevo entrando a este foro como 2 meses aprox. y he leido de todo. Busco quedarme embarazada y escribo aki aunque haya un apartado para ello, primero porque entra mas gente que en otros, segundo porque me gusta leer las experiencias de la gente aunque no sean del todo buenas, porque la vida es así no todo es bueno y es una manera de desahogarse. Aki la gente entra para ayudarse, se mantiene una relación diaria desde que empiezas a buscar el bebe, cuando te quedas embarazada nos alegramos, cuando quieres ayuda con la decoración del bebe o con los carritos y demas cosas tambien se dan opiniones, y como eso muchas cosas buenas mas, porque no vamos a contar cuando tenemos problemas o cuando nos encontramos bajas de animo, estamos aki para todo eso, incluso yo diria que habra gente que escroba aki cosas y sentimientos que no cuenta en su entorno personal porque no quiera o porque simplemente se sienta mas comoda con la gente que aki escribe. Todas estamos en la misma situación o parecida, somos personas que buscan no sentirse solas (aunque tengas una vida social abundante), ves a gente que esta pasando por lo mismo y te sientes acompañada te ayuda saber que tienes apoyo. Esta muy bien que no te guste, sobre gustos estan los colores, pero si quieres seguir entre algodones, no leas mas y ya esta. Que quieres que hagan las personas que tienen problemas y llevan tiempo escribiendo aki, que sean cinicas y hagan como si nada pasara, o que desaparezcan sin dejar rastro? Estoy de acuerdo en que las embarazadas estan sensibles, pero no se vuelven tontas con el embarazo ni nada de eso y se sabe que en la vida hay complicaciones o por lo menos en la que yo vivo.

Yo tampoco quiero herirte, pero creo que si no estas preparada no deberias entrar en internet, hay información que te puede dañar en tu estado y romper tu nube de algodon. Siento decirte que no tienes razon y no por eso te voy a insultar llamandote ignorante, luego eres tu la que nos dice que tengamos tacto que podemos hacer daño.

Suerte para todas

X
xuhare_6387234
22/10/09 a las 12:32

Entiendo tu miedo pero....
Entiendo tu miedo, y entiendo que hablas desde el mismo, pero no puedes cerrarte a la realidad, pq hay que estar preparados para todo, tenemos que ser positivas y saber que la mayoría de las veces todo sale bien, pero no siempre es así, y debemos saberlo pq sino sale bien el schock no se supera nunca. No podemos cerrarnos al mundo.
Una de las charlas maternales a las que acudo habló precisamente de eso, nuestra matrona nos advirtió que no puede engañarnos haciéndonos ver que todo es bonito pq su deber es prepararnos también para lo malo, pq si ocurre hay que haber barajado esa posiblidad para poder seguir con tu vida. ESo sí tb nos advirtió que no miremos tantas cosas por internet pq lo único que hacen es asustarnos. Así que si consideras que te está afectando deja de conectarte. A mi me hizo que diera mi testimonio, precisamente pq yo tengo una experiencia mágica, increíble, y también tengo la perdida de mis gemelas, y mi testimonio sirvió pra que las mamás se dieran cuenta de que hay que vivir el embarazo plenamente, disfrutarlo pq es mágico, todo, cualquier proceso, y para que tb supieran que si al final no sale bien se supera sobretodo si has barajado esa posibilidad. Yo supe desde el principio que mi embarazo era de riesgo , y sufrir sufres mucho, el dolor no te lo quita nadie, pero sigo con mi vida, y estoy de nuevo embarazada, y mi hija mayor no ha notado nada, es una niña feliz, en cambio, he conocido mucha gente enmi situación que se ha queddo estancada pq nunca lo barajron se aferran a su dolor,y llevan años ahí, sin moverse del sitio. Tenemos que estar preparados para todo, la vida es así. A mi me duele mucho más después de mi experiencia leer un post en el que algo ha salido mal, claro que me duele, revivo el mío, pero tb sé como se siente esa persona y que nos necesita.
Por otra parte, estoy de acuerdo que saber tb las experiencias negativas de otros nos ayuda a saber reaccionar si nos pasa lo mismo, y quizás lleguemos a tiempo.

Disfruta de tu embarazo,
Bss
Francis.

M
maisa_8547753
22/10/09 a las 12:34

Ufff..q tension jejeje
Aver chicas...no hace falta ser tan dura con peque ella ha dado su punto de vista como todas lo hacemos es cierto q esto es un foro libre y aqui escribe cada uno lo q le sale d los ... hablando mal y pronto)pero ella no creo q lo halla dixo con el fin de crear esta polemica yo por lo q he leido en su post simplemente queria decir q se pusiera claro el titulo del post...como tb en otras ocasiones hemos dixo de las "niñas adolescentes" q cuentan con pelos y señales lo q han hexo el dia anterior con su novio en la cama y ahora tienen miedo de estar embarazadas...es lo mismo se dijo q esto era un foro libre q entraba cualkiera a opinar o hablar pero q se especificara q tenia ese post para el q no quiera leer semejante tonteria respecto a lo de "no se si estoy embarazada mi rollito de anoche no se puso goma"si,es totalmente distinto pero me vengo a referir que creo q en cada post ahi q especificar q es lo q lleva dentro y el q quiera lo lee y el q no pues ala,a comprarse un peine...y esto es lo q yo creo q peque queria decir q se especificara el titulo del post d aborto...no se trata de ser mas realista o menos o de sufrir en la vida mas o menos...solo de q ahi temas q algunas les puede dejar hecha una mierda por eso no quiere decir q quiere ver todo de color d rosa y apartar la vista hacia otro lado eh?bueno no me enrrollo mas besitos a todas
Mi BeBiTa 21+3 Te KieRo

S
sabira_9349477
22/10/09 a las 13:06


Creo que el primer mensaje ha sido muy respetuoso peque... pero de ahi al segundo llamado ignorante a todo aquel que no comparte tu opinion me parece fuera de lugar.

Te hablo desde las dos posiciones, conoci el foro cuando me quede embarazada y escribi en el durante meses, en mamas de junio de 2009,hasta que, desgraciadamente, perdi a mi bebe, y me senti en la obligacion de contarselo a las otras mamas, me parecia de mas mala educacion dejar de entrar y no contar nada... Cuando perdi mi embarazo intente encontrar respuestas en el foro, conocer gente que hubiera pasado por la misma situacion que yo y aprender a superarlo, y asi fue, gracias a muchas compañeras del foro a las que has llamado ignorantes.

Ahora estoy de nuevo emvbarazada, de 26 semanas y si algo he aprendido, es que la vida no es de color de rosa siempre, que igual que nos llegan als cosas se nos van, procuro disfrutar dia a dia de mi embarazo, pero eso no quita que si veo algun post de alguna chica que paso por lo mismo que yo, procure ayudarle contandole mi experiencia.

Lo que me resulta realmente egoista es querer pensar que este es un espacio unicamente destinado a ti misma y a tus preocupaciones, cada una tenemos las nuestras, y para eso esta el foro, un espacio de libre expresion. seguramente tu tambien has tenido preocupaciones a lo largo de tu embarazo y has buscado respuesta aqui, que te pareceria que alguien te dijese que tus preocupaciones son estupideces??

A lo mejor te resulta muy fuerte pensar en un aborto, pero creo que al margen de haber o no pasado por esa situacion, es un miedo que todas las mamas del mundo tienen, deberias ser consciente de que cuando vas en coche puedes tener un accidente, cuando cruzas la calle te pueden atropellar y.. lamentablemente, cuando estas embarazada puede ir algo mal

Te has parado a pensar que a lo mejor el verdadero sufrimiento lo tienen todas aquellas mamas que han perdido su embarazo y ven como ell de las demas sigue avanzando dia a dia? pues no he visto ni un solo post de ellas criticandonos a las demas por contar lo bien que estamos.

A
airis_9347732
22/10/09 a las 14:45

Mis más sinceras disculpas
La verdad es que no se pq sigo entrando, posiblemente sea que no me resigne a dejar de formar parte de este foro o también por entrar todos los días.

Siento de verdad si en algún momento contando mi experienda durante el día de ayer he podido dañar a alguna compañera o perturbar su tranquilidad.

Yo al igual que tu también en diferentes ocasiones he leido post que trataban sobre malas experiencias y no voy a repetir la palabra maldita, y la verdad es que lo único que he hecho es compadecerme de esa persona no he tenido la valentía de darle ánimos pq no sabía por lo que estaba pasando y ahora lo se y me arrepiento de no haber escrito unas palabras.

Como tu has dicho hay secciones para cada caso, yo pertenecí a este rinconcito durante 12 semanas y lo escribí aquí pq vosotras sois las que me habéis sacado de dudas en más de una ocasión y me sentía en la obligación de explicar el motivo de mi ausencía aunque más de una no se diese cuenta por la cantidad de madres que pertenecen a este foro.

Para finalizar expreso de manera tajante que más que ser molestos los post de mujeres que como yo no han podido finalizar su sueño, son esos post que aprovechando la privacidad que nos da este medio explican sin ningún pudor con total tipo de detalles repugnantes, que deberían de quedar en la intimidad de la pareja para acabar preguntando con un estaré embarazada??

Sin más un saludo a todas

J
jette_9412527
22/10/09 a las 17:32

Ante todo respeto...
Yo no te voy a contar mi historia, aunque algunas futuras mamis de por aqui la conocen...
Solo decirte que en el embarazo influyen muchos factores, y que nada es tan facil como lo pintan, ni es tan facil quedarse embarazada (enhorabuena aquellas que si y las que no, animo!), ni es tan facil que todo en el embarazo vaya perfecto... Ocurren cosas, situaciones diversas y muchas veces aunque no lo creas necesitas escuchar experiencias similares a la tuya, pero conun final feliz, es logico no?
Tambien hay muchas mujeres que padecemos enfermedades, digamos no muy conocidas y necesitamo encontrar respuestas, y yo gracias a muchas chicas de aqui las he encontrado, he encontrado animos y sobre todo ganas d seguir adelante...
Solo te recomiendo que si algo no te gusta no lo leas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir