•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

teneis muchisimo apetito sexual durante el embarazo?

chicas, estoy de 20 semnas y desde la 16 o asi, he notado un aumento de mi apetito sexual enorme..no se lo dije a la ginecologa porque me muero de verguenza, pero mi novio esta alucinado, y encima esta preocupado y dice que todos los dias no lo hagams que va a ser malo para el niño...etc .Antes de quedarme embrazada teniamos relaciones 2-3 veces por semana, pero ahora a mi me apetece siempre

alguna habeis pasado por esto? tiene sentido?
Esque estoy preocupada y a la vez avergonzada (hasta cambie mi nick!!)

muchas gracias y besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Eso esta muy bien !!!

Eso es muy bueno , ojala yo que me pasara lo mismo , pero lamentablemente nooo estoy de 11 semanas y los malestares no me dejan ni mirar a mi esposo , todo me huele mal incluso mi esposo y esas nauseas son horribles .. Asi que disfruten esa etapa , no todas tienen la misma suerte ...

Genial....

Que tengas mucho apetito sexual, es genial en el embarazo, las hormonas nos vuelven locas, a algunas mujeres les pasa como a ti que les aumenta el apetito sexual y a otras nos pasa al revés, que nos diminuye, .....en mi caso el primer trimestre disminuyó y ahora que estoy en el tercer trimestre, aumenta todo es cosa de hormonas y si ves que de aqui unas semanas te pasa al revés, también es normal....

Tener relaciones sexuales, no es malo para el bebé siempre y cuando las relaciones no sean bruscas y no sangres, ......al contrario, estimula al bebé pero sin abusar y sin forzarlas.

Un abrazo,

Vanessa
34+2

Pero buenoo!!

avergonzarse d q,ehh? esa cabeza bien alta!lo encantado q debe estar (o deberia estar!) tu novio!!!!!!
hay muxa gente a la q le disminuye el apetito sexual y otra muxa gente a la q le aumenta...a mi las primeras semanas m disminuyó hasta hace una semana q me ha aumentado...xo el mio esta encantado
ademas,el sexo es bueno xa el bebe,siempre y cuando no lo hagais a lo bestia.Hacerlo cn normalidad favorece su desarrollo motor y su ritmo cardiaco (no va d coña,va muy enserio!!) ademas,la hormona q se genera cuando tienes un orgasmo hace q tu bebé rebose paz y tranquilidad durante un tiempo
enserio,no t averguences mujer,q es algo tan bueno como natural!

besitosss

No te avergurences,que es sanisimo!!

HOLA CORAZON,PUES DECIRTE QUE YO DE POR SI TENGO MUCHO APETITO SEXUAL YO LO HACIA CON MI MARIDO TODOS LOS DIAS,Y AHORA ESTANDO EMBARAZADA SIGO CON ELMISMO APETITO SEXUAL O MAS JEJEJE,LO SIGO HACIENDO TODOS LOS DIAS O DIA SI DIA NO,Y ESPOR MI MARIDO POR QUE TIENE UN TRABAJO MUY CANSADO Y LLEGA REVENTADO,Y NOSOTROS DISFRUTAMOS A TOPE NUESTRAS RELACIONES CLARO ESTA SIEMPRE PENSANDO EN EL BABY,PARA NO HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS. YO CREO Q ESO ES SANISIMO,Y NADA PERJUDICIAL PARA EL BEBE.
BESITOS Y A DISFRUTAR QUE CUANDO TENGAMOS MAS BARRIGA TENDREMOS QUE INVENTAR NUEVAS POSTURAS JEJE.
SALUDOS

VANESSA + DAYRON(18+3)

Eso no es otivo de verguenza

pues claro que no es motivo de avergonzarse, y dile a tu novio que no se queje y que disfrute de la suerte que ha tenido; es lo mas normal, le pasa a casi todas las embarazadas menos a dos o tres desgraciadas como yo que el ultimo polvo lo eché , yo creo, que cuando me quedé embarazada, porque desde entonces me ha dado como elergia a mi marido jajaja... Asi que dile a tu chico que piense en la depresion que esta cogiendo el mio, el pobre que me entran ganas de darle 50 euros y que se vaya donde tu y yo sabemos jajajajaja, menos mal que ya estoy de 34 y la cuenta atras está llegando. Bueno, guapa, que eso, tu tranqui que es normal y sano, y no te averguences nunca de tu sexualidad, es de lo mas natural del ser humano. UN BESO

Amí me pasó en mi primer embarazo!

Me apetecia todos los dias,pero en éste segundo embarazo no al contrario no me apetece nunca jeje,será porque ahora tengo una niña pequeña y me agoto mucho....

No te preocupes que es normal!!

Besos

hola

yo tengo 30 +2
y desde ke kede embarazada
sigo con las relaciones
al principio casi diario
ahora unas 3 o 4 veces por semana
por ke aveces si estoy agotada y me gana el sueño.
me le quedo dormida a mi maridin jejeje.

es normal y saludable siempre y cuando no sea tan brusco

no sientas pena

es normal

besos

jade (5) Reyna + Roberto Analia (30+2)

No te aveguenzes mujer

es normal porque en todo nuestro cuerpo se producen cambios, ya le gustaria a mi marido que me hubiera pasado a mi, porque yo desde que estoy embarazada, poco por no decir nada, el pobre ya ni se queja, pero es que no tengo nada de apetito, ademas me escueze y no siento lo mismo que cuando no estaba embarazada.
Dile a tu novio que no el sexo no le perjuica nada al bebe, el esta en su mundo dentro de la placenta.

Hola

hola:
yo estoy de mellizos de 23 semanas y si ha aumentado mi apetito sexual, y mi marido esta encantado doblemente, por el embarazo y por las relaciones sexuales.
creo que estoy viviendo la mejor epoca de mi vida en pareja.
de esto mismo he hablado con otras embarazadas y le ha ocurrido lo mismo.
ademas, todo lo que es bueno para la madre es bueno para el feto.
un saludo y a disfrutar de tu embarazo y pareja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lur1973
0

por: kanelita73
0

por: tutty222
0

por: mamii418
0

por: paulaqtal
0
  Con cuanto tiempo os hicieron la primera eco?
por: daniella269
3
  No hay latido..mi medico me asusto k opinan????
por: jennylovegv
6
  Alguna de 30 semanas y que le pongan pegas para la baja????
por: persefone1999
3
  8 semanas de gestacion y feto de 6?? ayuda porfaa!!
por: mamimalaga87
3
  Menuda bronca que me acaba de echar la matrona
por: lola190708
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com