| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches barriguillas
Pues eso, que creo que estamos ya todas tiradas en el sofa viendo la tele. Yo los lunes esque no hay nada que me llame la atencion, asi que unade portatil. Mañana voy a la preparacion al parto, a ver que tal. MARIETTA: Luego nos cuentas que tal tus monitores? Vete preparada no sea que te digan que te tienes que quedar ya. jeje. Un besote chicas
|
|
|
Buenas noches mamis!!!
Me voy a tirar en el sofá a ver el CSI que no perdono!!!! Mañana monitores por la mañana, ya os contaré. Besos.
|
|
|
sois geniales
que bien me lo pase con lo de la depilacion y las diversas formas de llamarle al potorrillo, jajajaa
en cuanto a la curiosisdad por saber como es el bebe pues en mi familia y amigos no veais la de especulaciones jajaja resulta que mi chico es mulato, con antepasados alemanes(ojos claros), afroamericanos y cherokee (es estadounidense) y yo.... bueno yo soy ternera gallega 100%% asi que estamos impacientes a ver como sale esta mezclilla!!!
bueno, me voy a acabar de preparar la cena que estamos los dos un poco bajos de moral que nos dieron falsas ilusiones al decirnos que no pasabamos de hoy y aqui estoy, mas fresca que unas castañuelas jajajaj
un besiño y que paseis buena noche Laura y Leo 38+3
|
|
|
Buenas noches chicas!
no me ha dado cuenta que se ha hecho tardísimo. Voy a intentar ver una peli y a la cama.
llevo una tarde de contracciones... y estas sí me duelen, pensaba que no las iba a reconocer, pues me duele como de regla...
que durmáis bien.
besos
|
|
|
Bueno chicas me voy a cenar
Gordis, me retiro un ratillo que voy a cenar algo, esta enana no perdona!! Luego si eso vuelvo otro poco a cotillear un besiño
|
|
|
Esta noche...
En Callejeros Viajeros sale Venecia! Me hace una ilusión verlo... Es que mi niña viene de allí Nos fuimos de vacaciones en marzo y mira por donde nos traíamos el mejor recuerdo posible!
Yo siempre lo digo: los niños no vienen de París, vienen de Venecia!
|
|
|
Siiiii!!!!!
Es mi ciudad preferida!!! me vuelve loca!!! yo estuve hace ya unos añitos y me muero por volver con mi marido que no la conoce, ya hemos pensado que para el verano, con la enana nos iremos unos diitas de crucero por el mediterráneo, que lo de viajar en barco con bebé es muy cómodo, y visitaremos Venecia!!!
Nosotros a la enana creo que a encargamos en Portugal!!!jejeje concretamente en Estoril, en una escapada de finde...
|
|
|
Jejeje
Estas niñas sí que van a ser viajeras! Nosotros ya hemos pensado que al igual para el verano nos vamos a Formentera en plan relax con la nena, y el viaje desde Barcelona lo hacemos en barco y tan ricamente, ya veremos!
|
|
|
Jejeje
pues el mío es "percebeiro" lo hicimos en la costa de la muerte
|
|
|
Ei!!! pues yo estoy de 37+3 ya, y la gine me dijo que al puente no llegaba, así que me veo a final de semana o primeros de la otra, porque mi primera hija nació de 38+2, y me ha dicho que si la primera se adelanta lo lógico es que esta también.
Además llevo como 3 semanas con contracciones y deseando que salga ya, porque tengo el ligamento inflamado y ni la pierna puedo mover.
Suerte a todas.
|
|
|
Una preguntilla!!
Vais a usar saquito para la silla del coche, la del grupo 0 es que no sé si comprarla o pedirla de regalo a algunos amigos...Hay gente que dice que es muy práctica, otros que no que mejor con una mantita.... No sé, vosotras qué haríais??
Por cierto, el otro día en Tous vi la colección de cositas para bebé............qué pasada de bonita y de cara!!!!! y la colonia!!! ay qué rica huele!!! Los que me digan que no saben qué regalarme, o qué me gustaría los mando allí, jejejeje si hay confianza claro!!!
|
|
|
Yo hw puesto uno en la lista de nacimiento
Mi portabebes no vale para mi cochecito, me lo han dejado prestado porque solo lo quiero para transportrlo en el coche. Es el creatis de bebe confort y me he cojido el saquito de kids zone que creo que es de la marcade jane, porque lo he visto de batalla, es impermeable por fuera y d forro polar por dentro. Lo he cogido del mismo color que el portabebes, azul marino por fuera, y azul celeste por dentro.
|
|
|
Yo si
Yo le he puesto saco ya que aunque no la use mucho tiempo fuera del coche si tengo que ir al super o hacer recados me será más cómodo sacarlo del coche ya enfundado, y para manejarme sola con el coche creo que es mejor, para pasear por supuesto en el capazo......yo se lo he comprado en Pili Carrera muy sencillo en color crema ya que en noviembre tienen un 30% de descuento, por si quieres echarle un vistazo
|
|
|
gracias chicas
Claro, yo tampoco pienso usarlo más que en el coche y si acaso algún día excepcional, con lo cual, yo creo que tampoco lo vaya a necesitar mucho, pero como ya varias personas me lo preguntaron....
|
|
|
Yo
Es que en el grupo 0 sólo voy a llevarla en el coche, dicen que no es bueno ponerla mucho tiempo ahí así que yo la llevaré en el capazo hasta que pase a la sillita. Por eso no le he comprado el saquito, tengo mantas, un buzo, saquitos... Vamos, que no creo que en el rato que estemos en el coche vaya a pasar mucho frío.
|
|
|
Yo me he comprado una de forro polar
que no me acuerdo cómo se llama!!! (lo que os comentaba, sólo retengo líquidos....) es bastante mona, me parece muy práctica y va a ir muy calentito!! la busco y te digo cuál es.
|
|
|
Traspaso niño mayor !!!
Dios mio, no puedo mássssssssssss...
Estaba planchando y le pido que guarde SU ROPA EN EL ARMARIO, lo hace protestando y mal, puso toda la ropa de mi lado, en fin...hoy se ha vuelto a cargar un jersey y de los mejorcitos que tiene ALA PUES YO YA PASO DE TODO...luego dice que no tiene ropa.
Pues nada ahora parece que vamos a discusión por dia...
Eso si la panza me la sigue tocando como si nada...le he dicho: "que no soy su esclava" y me ha contestado: "pero estas conmigo" y le dije claramente que no había nada firmado y aun firmando no soy su esclava...me ha dicho que si no estoy contenta busque a otro (porque le dije que nunca me hacia la comida ni nada...pues es mucho pedir).
En fin, antes tampoco cocinaba pero por lo menos ayudaba a hacerla o estaba conmigo en la cocina...ahora parece un marqués...(LE HAGO LA COMIDA, SE LA SIRVO, SE LA RECOJO Y LE FRIEGO)
HARTA TOYYYYY !!! Porque me habrá enseñado tan mal mi madre...
Besos a todas
|
|
|
Animo
espero de verdad que se te solucione el percal que tienes con tu chico y no se que mas decir, solo darte animos y esperar que pase pronto
un besiño
|
|
|
Gracias chicas !!!
Muchas gracias a todas jeje
Me pille semejante rebote tras escribir el post que me largué a lavar el coche (bueno lo lavo el túnel de lavado) cuando volvi estaba fregando cacharros y doblando su ropa...por finnnnnn...
En fin que si son rachas y padre pues pienso que no lo habrá mejor pero dios dirá.
Besos a todas, voy a sobornarle para que me corte un poco de jamón serrano que he traido un pan artesano bueniiiiisimo.
|
|
|
Desoues de la tormenta.....
siempre llega la calma. Veras leona como es un bronca pasajera. Animos y paciencia, que veras como se da cuentaq y las cosas se arreglan. unbesito
|
|