Foro / Maternidad

Experiencias en sagrado crazon de sevilla

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 17:05
M
merced_9735599
21/10/09 a las 12:56

Hola, mi intencion es dar a luz en la Clinica Sagrado Corazon, de SEvilla, pero no tengo ninguna experiencia, alguien q sepa algo???? que haya dado ya alli a luz, o q conozca a alguien???
me seria de muccha ayuda, ya q aun tengo tiempo de arrepentirme
muchas grcias

Ver también

A
an0N_540965099z
21/10/09 a las 13:15

Yo tb voy al sagrado corazón de sevilla
Mi amiga tuvo a su niña en sagrado corazón el año pasado y salió muy contenta,parto natural.

A
an0N_540965099z
21/10/09 a las 15:28


Yo estoy de 36+2 a ver si nos vemos por alli

D
dina_9004067
21/10/09 a las 16:07

Yo aun no he dado a luz
alli pero mi cuñada ha tenido a sus tres niños en el Sagrado Corazon y está encantada con todo. Yo al principio tenia muy claro el tener alli a mi niña pero al final por comodidad y porque cada vez que queria cita con mi ginecologa no tenia hueco (y eso que ya habia tenido dos abortos) me pase a Ginemed y voy a dar a luz en el Hospital Nisa.
Aun asi para mi el Sagrado Corazon es de los mejores sitios en los que me han atendido ya no embarazos, sino urgencias y por enfermedades (neumonia, mononucleosis...) y el trato siempre ha sido muy bueno la verdad.

G
ganna_5876097
21/10/09 a las 17:05

Qué buena información
Hola,
estoy de 27+6 y también quiero dar a luz allí, y me preguntaba como sería, pues no soy de Sevilla y no tenía ninguna referencia.
Me habeis tranquilizado mucho, pues yo quiero tener un parto lo más natural posible y estar con mi bebé después de su nacimiento.
Ánimo a todas y a lo mejor coincidimos por allí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest