Foro / Maternidad

en que semana empiezan las compras???

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 10:53
D
dicra_8538680
21/10/09 a las 11:14

Hola Chicas,
estoy de 10+4 se que es pronto para empezar a comprar pero la verdad estoy deseando empezar!!!
me paso el dia mirando habitación , bañera y cositas en internet, y una amiga que esta muy ilusionada me esta mirando tiendas y me incita a que compre, (va a tiendas de oportunidades), pero yo me estoy reprimiendo aunque me cuesta!!! mi pensamiento es comprar todo en Enero que ya estare de 5 meses
aunque no se si aguantare!!!
Mi pregunta es

¿¿¿ ¿ cuando habeis empezado o vais a empezar a comprar la habitación y demas cositas???

Gracias a todas

Ver también

D
dicra_8538680
21/10/09 a las 17:47

Aun ando un pococ perdida con este tema
22 semanas cuantos meses son???

D
dicra_8538680
21/10/09 a las 19:12

Lo subo
chicas cuando empezais a comprar?

S
sulma_8314728
22/10/09 a las 9:48

Hola!
Pues yo estoy de 17 semanas y aun no he mirado nada de nada. Me estoy esperando a la eco de las 20 semanas para empezar a mirarme las cositas!!!
No se, yo creo q antes es demasiado pronto...
Un saludo!

B
bose_6150487
22/10/09 a las 10:53

Hola
yo estoy de 14+5.
tambien tengo ganas de empezar a comprar las cosas, no me importa demasiado saber si es chica o chico por que no tengo ninguna intencion de comprarle ropa rosa o azul, prefiero comprarle ropa de colores alegres y asi, yo ya le he omprado algo, poca cosa, pero por lo menos para quitarme un poco el mono.
le he comprado un peluche pequeño que a mi pareja le parecio gracioso, le he comprado un juego de recien nacido que tiene un body, un pijama un gorrito y calcetines, vale tanto pa chico como chica, y tambien le compre una mantita de un monton de oclores que vi.

no tengo intencion de comprar mas de momento, pero la verdad, perfiero ir comprando escalonadamente y que el gasto sea escalonado que asi no lo noto tanto en la cuenta que comprarlo todo los ultimos dos meses y dejar la cuenta temblando...

saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir