Foro / Maternidad

Los papas de nuestros bebes!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 14:56
S
sayda_9936211
21/10/09 a las 10:51

Que os dicen los papis se animaran a entrar con vosotras en el parto o se quedan fueraaa!! ¿?¿?

18+3

Ver también

S
steffi_5624448
21/10/09 a las 10:55

El mío
dice que no se lo pierde por nada del mundo (a no ser que sea cesarea y no le dejen)

La verdad es que se porta estupendamente conmigo y con las situaciones chungas.Es un amor. Lo quiero.

D
dicra_8538680
21/10/09 a las 11:01

El mio dice que no
porque se marea solo con ver una aguja, pero yo creo que al final acabara cediendo aun tengo (si todo va bien ) 30 semanas para convencerlo

K
kirsa_9862491
21/10/09 a las 11:14

El mio
dice que si, que le hace muuuucha ilusion ver nacer a su primer hijo y a parte que dice que el cree que si se queda fuera lo pasara peor que si entra, porque fuera está con la incertidumbre y dentro lo está viendo todo. Eso si, entrará si al pobre le da tiempo de llegar, por el trabajo.

Y
yerena_9040256
21/10/09 a las 11:23

Mi novio quiere entrar
Y yo encantada de la vida pero me sorprende porque es de lo que ven un poco de sangre y le da un yuyu... A ver si no acabará al lado mío en otra camilla! Jejeje, pero es que le hace mucha ilusión!

D
divine_6960096
21/10/09 a las 11:56

El mio se anima!
como un campeon...no solo va a entrar al paritorio conmigo,sinó q se ha decidido a grabar el parto xa tenerlo de recuerdo
(todo sea dixo q tiene unos cojoncillos como bolas d billar...yo no se si seria capaz estando en su lugar!jaja)

H
hifza_5526749
21/10/09 a las 13:17

El mío es que ni se ha planteado quedarse fuera
Además, en mi hospital fomentan los partos naturales: sin ponerse en el potro, en una habitación individual y ayudada por un acompañante. ¿Y a quién le toca? Al otro implicado en este trance. Vamos, no creo que se separe ni un segundo de la pequeñaja

A
assma_5361659
21/10/09 a las 13:45

Nosotros...
tenemos pensado que pase conmigo para hacerme compañía y compartir ese momento tan esperado y tan especial, pero hemos hablado que se va a intentar quedar a mi lado y no mirar todo el "espectaculo", porque eso yaaaaa, es un poco más duro y además he leído que en ocasiones si afecta a la vida futura de la pareja, ytotal, no creo que sea necesario que mire si me está sujetando la mano y dándome ánimos me vale igual.

B
bose_6150487
21/10/09 a las 15:38

Si y no
yo espero que si, a salido el tema alguna vez que otra, el dice que si que quiere entrar pero esta acojonado... el pobre se marea solo con ver una ahuja... yo tambien me mareo cuando me van a sacar sangre y voy a dar a luz igual! jeje, yo le digo que es diferente, que la emocion de estar a punto de ser padre y tal no le dejara marearse...
espero que se animo por que yo la verdad quiero que este a mi lado en ese momento... yo creo que si se animara, y si se marea pues ya tengo post para anecdotas graciosas en el parto...

que ganas de que llegue el momento, y aun solo de 14+4 pero bueno, para hacer 40 hay que empezar desde 0 no?

N
nor_5990255
21/10/09 a las 21:16

el mio...
...el mio se muere si no entra al parto...es muy muy asuston, diria yo que demasiado impresionable, pero esta loco por ver nacer a su peke... digo yo que para esta ocasion especial hara un esfuerzo y no se mareara...jejeje

T
tara_8495176
21/10/09 a las 21:44

El mio tambien entrara
vamos o eso ha dicho siempre , a menos que en la fase de dilatación no se acojone
la verdad es que a mi me gustaria mucho que entrata porque creo que es un momento para compartir y sino me iba a sentir muy sola y más nerviosa eso seguro , pero lo que si que tengo muy claro es que quiero que se quede pegadito a mi lado pero de cintura para arriba que con la sabana esa verde que te ponen no se ve nada , que yo tambien soy de ls que creo que es algo que puede afectar luego a las relaciones sexuales y esas cosas , ademá yo recpnozco que a mi no me gustaria verlo.

N
nadaya_7013052
21/10/09 a las 22:34

Si!!!!!
El mío dice que si, que el no se pierde el nacimiento de su nena, que es un momento muy especial.

S
sayda_9936211
1/12/09 a las 12:58

lo subo para las que no ayan contestadoo
Yo cuando escribi el tema no lo sabia aun si se animaba o no !! y me dijOo que si que el entraba comigOO!! aver coMo lo vive el jeje!!
Un saLudOo a tOdas!!!
24+2 tequierOOO

F
fidae_6960618
1/12/09 a las 13:36

Hi

Hola a todas, soy nuevita en estos.
Que decirles que hoy me hago una prueba de embarazo despues de dos test negativos. Tengo un retraso de 1 mes y mi esposo piensa que puede ser un embarazo. No estoy obsecionada con el tema pero es un retraso grande para mi, asi que nada. Simplemente quiero que ustedes que saben mas del tema me indiquen porque yo no siento nada, solo un poco inflamado mi bajo vientre, mi piz mas ocuro de lo normal y siempre siento que me baja y cuando voy a ver es un liquido bla,co muy limpio sin mal olor ni nada.
Que ayudan?? Besos.
PD: LLEVO PONIENDO EL MENSAJE Y NADIE ME RESPONDE.

J
juno_9683302
1/12/09 a las 13:37

El mio entra seguro
cualquiera lo deja fuera dice que solo le hubiera gustado estar el embarazadao para poder sentirla por dentro y no solo por fuera, esta loco con la nene y esta llevando conmigo todo el embarazo asi que por nada del mundo s elo pierde jeje auqn si dice que tiene que ser fuerte jeje

A
an0N_959122199z
1/12/09 a las 14:10

Radianteeee
buffff el mio esta k no cabe por la puerta solo d pensar k sera el primerito en ver a nuestra princesita, creo k esta mas enxoxao k yo jejejej

J
jiamei_8294645
1/12/09 a las 14:56


Teniendo en cuenta que cuando me operaron de la pierna se puso blanco como el papel al ver como me quitaban las grapas....
Yo estoy intentando convencerle de que si ésta vez es parto natural, él esté allí con nosotras, pero seguro que tendrán que sacarlo en camilla del paritorio Yo ya le he dicho que me da igual, como si quiere pedir una silla para ver el parto y así no partirse la cabeza cuando se desmaye pero que entrar entra . Aquí pringamos los dos y punto ya se que soy un poco mala, pero es que así seguro que no vuelve a mencionar nada de tener un tercero....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook