Foro / Maternidad

No hay latido..mi medico me asusto k opinan????

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:34
Z
zoi_8328265
21/10/09 a las 3:31

Hola a todas...
a ver si me pueden ayudar con experiencias....

Mi ultima regla fue el 20-Agosto, pero comento k soy super irregular puesto k puedo durar hasta 6 meses sin reglar...
Pues resulta k mi medico me hizo un legrado para ver si hiba a ovular pero resulto k no vio nada..y me receto medicamento para reglar...
No lo tome...y me hize una prueba el 30-Septiembre y salio negativa...
Al dia 12-Octubre me volvi a hacer una prueba y salio Positiva....
bueno resulta k me mandan a hacer una prueba beta cuantitativa de hgc y sale con el siguiente resultado 318.
El dia de hoy voy de nuevo con mi medico y me dice k ya tendre 5 semanas...
Pero me asusto porque dice k ya se deberia de ver el latido del corazon...me volvio a citar para este proximo sabado para verificar de nuevo...
si no para hacer un legrado.

Yo he perdido 2 embarazos gemelares...y tengo mucho miedo....
o no se si de nuevo se volveria a equivocar mi medico....puesto k segun el me habia dicho k no hiba a ovular y miren estoy embarazada...

K hago chicas...???????

Ver también

S
sayaka_6205315
21/10/09 a las 9:05

Re:
Yo me hice una eco de 5 semanas y solo habia saco, a la semana siguiente 6 semanasya se escuxo el corazon.

No te preocupes pq hasta la semana 6 no hay latido, incluso hay xicas q tardan un poco mas.

Asi que ni caso a ese medico, y a tener paciencia, q ya veras como el sábado ves y escuxas el latido.

SUERTE.

N
noemia_6910645
21/10/09 a las 9:09

A las 5 semanas...
sólo se ve el saco... Yo me la hice y sólo se veía el saco. Dos semanas después ya vi saco y embrión (que no se diferenciaba) y el latido...
No te preocupes, es totalmente normal!!

T
tasnim_9936295
21/10/09 a las 15:50

Cambia de medico
A mi en los dos embarazos a las 5 semanas solo se veia el saquito, pero aun no habia bebe, y a las 6-7 semanas ya pudimos escuchar el latido.

¿porque no consultas a otro medico??

Z
zoi_8328265
21/10/09 a las 20:34

Muchas gracias a todas!!!!
De veras k siento mucho alivio y mas trankila puesto k ya tenia mucho miedo por un nuevo legrado y mas k eso de nuevo la perdida de mi bb.
A si k voy a esperarme y no hasta la 6 semana...sino hasta la 8 para ver si me bb esta bien...
Dios me las Bendiga a Todas !!!!!

Gracias
Jennylovegv

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest