« 

Estoy embarazada y no se que hacer???

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, Y VERDAD ME ATREVO A ESCRIBIR, XQ ESTOY SIN SABER Q HACER... Y NECESITO TOMAR UNA DESICIÓN! SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS, Y ME ENTERADO HACE 3 DIAS QUE ESOTY EMBARAZADA, LLEVO MUY POCO 4 SEMANAS Y EN REALIDAD SOSPECHABA ALGO, PUES LA VERDAD NO HEMOS SIDO MUY RESPONSBALES CON MI PAREJA, TENGO UNA RELACION CON UN CHICO HACE CASI 2 AÑOS, PERO HA SIDO ALGO DIFICIL POR LA DISTANCIA, EL SE ENCONTRABA EN OTRO PAIS, Y AUNQUE YA NOS HABIAMOS CONOCIDO ANTES Y HABIAMOS ESTADO JUNTOS, PERO NO SABIA NADA DE EL HASTA HACE 2 AÑOS QUE NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR... GRACIAS A DIOS EL AHORA SE ENCUENTRA AQUI CONMIGO DESDE HACE 2 MESES PERO ESTAMOS ENPEZANDO TODO A VIVIRLO PLENAMENTE Y REALMENTE.... YO ME HE QUEDADO EMBARAZADA SUPER RAPIDO, PUES ERA UNA IDEA QUE NOS GUSTABA Y HABIAMOS HABLADO DE ESO, PERO SABIAMOS DE QUE NO ERA EL MEJOR MOMENTO POR LA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS, EL ACABADO DE LLEGAR, Y APENAS ESTA ORGANIZANDOZE, YO VIVO CON MI MADRE, TENGO UN TRABAJO INDEFINIDO, PERO TAMPOCO EL MEJOR Y QUE ME TIENE UN POCO AGOBIADA, HE EMPEZADO A ESTUDIAR....... Y TENEMOS MUCHAS METAS JUNTOS Y COSAS POR HACER, EN EL HE ENCOTRADO UN APOYO, XQ AVECES MI RELACION CON MI MADRE ES COMPLICADA. Y EL TEMA ES QUE ME HE QUEDADOEN EL MOMENTO QUIZAS MENOS ADECUADO... PERO SOY SINCERA QUE EN EL FONDO QUERIA, Y SE Q EL TAMBIEN, ESTAMOS CONTENTOS, PERO SENTIMOS MIEDO, X LA SITUACION Y MAS QUE TODO X MI FAMILIA, XQ EL ESTA INTENTANDO GANARSE LA CONFIANZA DE ELLOS, Y AHORA TENEMOS MUCHAS DEUDAS, Y COSAS PENDIENTES...Y SE QUE UN HIJO NO ES LO MEJOR EN ESTE MOMENTO, Y AUNQUE ME HAGA ILUSION, XQ YO YA LLEVO 2 ABORTOS, Y QUIERO, ME DA MUCHO MIEDO, XQ NO SE SI MI PAREJA SEA LA PERSONA ADECUADA.... Y MAS POR NUESTRA SITUACION ECONOMICA Y LO Q MAS ME AFECTA A MI ES EL Q DIRAN, DE MI FLIA....Y LAS PERSONAS ALLEGADAS..... EL AHORA ME DICE, Q EL ME APOYA EN TODO..PERO QUE HAY Q PENSARLO BIEN...Y Q NO ESTAMOS PARA TENER HIJOS EN ESTE MOMENTO...