« 

Estoy embarazada y no se que hacer???

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, Y VERDAD ME ATREVO A ESCRIBIR, XQ ESTOY SIN SABER Q HACER... Y NECESITO TOMAR UNA DESICIÓN! SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS, Y ME ENTERADO HACE 3 DIAS QUE ESOTY EMBARAZADA, LLEVO MUY POCO 4 SEMANAS Y EN REALIDAD SOSPECHABA ALGO, PUES LA VERDAD NO HEMOS SIDO MUY RESPONSBALES CON MI PAREJA, TENGO UNA RELACION CON UN CHICO HACE CASI 2 AÑOS, PERO HA SIDO ALGO DIFICIL POR LA DISTANCIA, EL SE ENCONTRABA EN OTRO PAIS, Y AUNQUE YA NOS HABIAMOS CONOCIDO ANTES Y HABIAMOS ESTADO JUNTOS, PERO NO SABIA NADA DE EL HASTA HACE 2 AÑOS QUE NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR... GRACIAS A DIOS EL AHORA SE ENCUENTRA AQUI CONMIGO DESDE HACE 2 MESES PERO ESTAMOS ENPEZANDO TODO A VIVIRLO PLENAMENTE Y REALMENTE.... YO ME HE QUEDADO EMBARAZADA SUPER RAPIDO, PUES ERA UNA IDEA QUE NOS GUSTABA Y HABIAMOS HABLADO DE ESO, PERO SABIAMOS DE QUE NO ERA EL MEJOR MOMENTO POR LA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS, EL ACABADO DE LLEGAR, Y APENAS ESTA ORGANIZANDOZE, YO VIVO CON MI MADRE, TENGO UN TRABAJO INDEFINIDO, PERO TAMPOCO EL MEJOR Y QUE ME TIENE UN POCO AGOBIADA, HE EMPEZADO A ESTUDIAR....... Y TENEMOS MUCHAS METAS JUNTOS Y COSAS POR HACER, EN EL HE ENCOTRADO UN APOYO, XQ AVECES MI RELACION CON MI MADRE ES COMPLICADA. Y EL TEMA ES QUE ME HE QUEDADOEN EL MOMENTO QUIZAS MENOS ADECUADO... PERO SOY SINCERA QUE EN EL FONDO QUERIA, Y SE Q EL TAMBIEN, ESTAMOS CONTENTOS, PERO SENTIMOS MIEDO, X LA SITUACION Y MAS QUE TODO X MI FAMILIA, XQ EL ESTA INTENTANDO GANARSE LA CONFIANZA DE ELLOS, Y AHORA TENEMOS MUCHAS DEUDAS, Y COSAS PENDIENTES...Y SE QUE UN HIJO NO ES LO MEJOR EN ESTE MOMENTO, Y AUNQUE ME HAGA ILUSION, XQ YO YA LLEVO 2 ABORTOS, Y QUIERO, ME DA MUCHO MIEDO, XQ NO SE SI MI PAREJA SEA LA PERSONA ADECUADA.... Y MAS POR NUESTRA SITUACION ECONOMICA Y LO Q MAS ME AFECTA A MI ES EL Q DIRAN, DE MI FLIA....Y LAS PERSONAS ALLEGADAS..... EL AHORA ME DICE, Q EL ME APOYA EN TODO..PERO QUE HAY Q PENSARLO BIEN...Y Q NO ESTAMOS PARA TENER HIJOS EN ESTE MOMENTO.........Q EL QUIERE, PERO A LA VEZ NO...... LA VERDAD NO SE Q HACER, SI INTERRUMPIR MI EMBARAZO YA, Q HABIA PROMETIDO NO VOLVERLO HACER....O TIRAR PA DELANTE, ASI SE ME VENGA TODO ENCIMA,,, Y PENSAR Q DIOS LO QUIZO ASI, Y Q TAL VEZ ESTO TRIGA UN CAMBIO POSITIVO A NUESTRAS VIDAS! GRACIAS......

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola anak

Pues mira cada cual con su vida puede hacer lo que quiera, te cuento mi caso, yo tuve un niño el pasado mes de julio y por una irresponsabilidad nuestra, o mejor dicho por falta de información ... he vuelto a quedar embarazada, fue cesárea y bueno .... lo único que este volverá a ser cesárea, he llorado lo indecible porque ahora mismo como comprenderás no entraba en mis planes tener otro niño, mi peque me necesita mogollón es muy chiquito pero .... es lo que hay si Dios lo manda será por algo, el caso es que el lunes me confirman si el embarazo sigue adelante o no porque ayer el embrión no tenía latido, por un lado pensé .... bueno si no tiene latido eso me quito ... pero por otro veo que es injusto, él no ha pedido venir con lo cual se merece una oportunidad como el que tengo en la cuna, que fue buscado y deseado, así que espero que el lunes me digan que sigue adelante, apechugaré ante mi trabajo y procuraré ser la mejor madre del mundo para los dos, si ya has parado uno no sé como serías capaz de hacerlo otra vez, todos tenemos planes en la vida pero a veces nuestros actos hacen que los planes cambien, piénsatelo muy bien, es lo más bonito del mundo, quitan mucho pero dan mucho más!!!! te lo aseguro!!!!

Sinceramente

La tercera vez que te quedas embarazada y te atreves a decir que ha sido Dios el que lo ha querido asi?¿?

A lo mejor es que Dios te tiene que coger de la mano y llevarte a un centro de planificacion familiar para que te cuenten que existen metodos anticonceptivos para evitar embarazos y abortos no deseados.

Hay que ser consecuente, que no eres una niña.

IRRESPONSABLE es la palabra que te define apechuga con lo que has hecho yo he tenido un aborto natural y todavía me siento culpable para mi no mereces mi tiempo

Buffff....

Mira yo estoy a favor del aborto, pero esque tu caso me parece de ser una irresponsable... espero que no te ofendas, pero si no poniais medios y habiendo abortado ya dos veces no se que esperabas... en serio... tu post me ha parecido muy sincero y eso merece un respeto, pero niña no se pude ir jugando con fuego de si pero no... si que quiero, pero no lo se, no pongo medios porque deseo ser madre y luego ya pensar que no es la situación idonea...

yo no soy quien para decirte si seguir adelante con el embarazo o no, eso tienes que ser tu y buscar el apoyo de tu pareja, solo te pido que en el caso de que no continues adelante aprendas a que si no sabes que vas a hacer en caso de embarazo pongas medios

un abrazo y suerte

Animo y elige lo que tu quieras

Hola Anak

Yo estoy embarazada de 19 semanas y también es la experiencia más bonita que me ha pasado nunca. Es verdad que estoy casada y mi situación de pareja si es estable, por lo que es más fácil tirar para adelante. Sin embargo nuestra situación econónica tampoco es muy buena, La familia siempre ha dicho que nos esperemos a tener trabajo los dos.. pero sabes qué?? no siempre vienen las cosas como esperas.. ¿y si no encuentro el trabajo de mi vida?

Al final, nos hemos decidido en ser papas, nos da igual el que diran: ya nos apretaremos el cinturón... pero tampoco queríamos ser padres muy mayores... así que.. Si la cosa se complica mucho hasta tendremos que vivir en ciudades separadas pero eso ahora poco importa.. todo se andará.

Un saludo muy grande y elige lo que tu quieras

Mi humilde opinion

yo tengo 26 anos, y tengo un bebe hermoso que es la luz de mi vida, tiene 10 meses.. .
tu no eres una beba ya, tienes madurez sufieciente para echar para adelante con un bebe, y mas si tu novio te apoya...
mi mama tuvo tres hijos (yo soy la menor) y ella tenia 16 anos cuando tuvo el primero, con muuuuchisimas precariedades economicas pero esto no la obstaculizo para salir adelante sin nisiquiera el apoyo de mi papa, que era un barbaro y le hizo mucho dano, hoy en dia mi madre es profesional, tiene buena posicion economica,nosotros todos sommos profesionales y establecidos,todo gracias a que ella no tuvo miedo y lucho por salir adelante... hoy esta recogiendo los frutos de su cosecha..

no sera nada facil, pero ten por seguro que cuando lo tengas en brazos cambiaras de opinion e incluso te arrepentiras de siquiera haber terminado con esta bendicion, porque eso es lo que son cada bebe...

echen juntos para adelante con su bebe, no seran ni los primeros ni los ultimos... pero por experiencia propia te digo,que es el AMOR MAS GRANDE QUE SE PUEDE SENTIR....

ANIMOS

Mi consejo...

Es que luches por ese bebé que es tuyo, de tu sangre yo tengo 26 años y estoy esperando a mi bebé para noviembre, los 2 estamos súper felices, fué buscado es normal que ahora tengais miedo pero a medida que vaya creciendo tu embarazo.....y tengais al bebé, dejareis de tener miedo y afrontareis la realidad. En cuánto a tu familia, yo se lo dije a mi madre cuando me salió el test positivo y a mi padre aprox a los 2 meses de embarazo........yo te aconsejo que se l o digas lo antes posible, pero si quieres, también puedes esperar un poco.

Piensa que nada es perfecto en esta vida, cuando nuestros padres nos tuvieron la vida era dura, y nuestros padres han pasado varias crisis.....pero aquí estamos sanas y perfectas porque han sabido cuidar de nosotras y yo estoy convencida de que tu y todas las q estamos en este foro, podemos hacerlo igual de bien.

Lo importante es que tú y tu pareja tengais claro que deseais ese bebé, un bebé debe ser muuy deseado.

Un abrazo,

Vanessa
34+1

Por que no seguir?

Hola, se que la situacion que pasas es complicada, pero tienes que pensar que las cosas llegan asi.
Yo estoy embarazada de 28 semanas y llevo 1 año y medio con mi pareja, estamos con hipotecas y gastos mil, y yo me quedo sin trabajo este mes, por lo que se me avecina tiempo de paro y etc,. pero esto es una de las mejores experiencias de mi vida, y todo lo demas me da igual, ya comeremos mortadela y nos compraremos menos cosas.
Pero lo principal es que tu quieras. Conozco varios casos de mujeres que embarazadas crian a sus hijos solas y gemelos! Tu tienes pareja, y el debe asumir esta responsabilidad contigo, y ambos estar seguros. De tu familia, tranquila, lo aceptaran, no eres una niña, deben entender que asi es la vida.
Y respecto a disfrutar ahora de estar con tu pareja, embarazada y con niño lo haras de distinta manera, pero disfrutaras igual.
Bueno, tomes la decision que tomes, cuidate, un saludo.

Gracias... a todas!

por: anak36

ERA PRIMERA VEZ, QUE ENTRABA EN UN FORO! PERO QUE COINCIDENCIA, Q TODAS ME HAN APOYADO, Y HAN ESTADO DE ACUERDO!
GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO....LA VERDAD, QUE ESTOY SUPER SENSIBLE...Y ME HABEIS LEVANTADO EL ANIMO UN POCO!!!!!!!! CREO Q VOY A TOMAR LA MEJOR DESICION.........Y SOLO LE PIDO A DIOS, Q ME ILUMINE PARA ACTUAR DE LA MEJOR MANERA! Y SEGUIR ADELANTE.... ME DUELE MUCHO EL DAÑO Q LE CAUSE A MI FLIA ( MADRE, HNO,PADRE..TODOS) PERO ES VERDAD DIOS LO QUIZO Y LO TENGO Q ACEPTAR!

GRACIAS POR CONTESTARME...ME GUIAN MUCHO!

¡hola anak!

mira yo el año pasado me quede embarazada despues de buscar el embarazo un año...coincidio que ya no trabajaba,pero en fin...¡¡¡era mi ilusion desde hacia años!!(yo estoy casada)y por desgracia el embrion no estaba en su sitio y no sabes lo mal que lo pase..pasados unos meses por fin me sale un trabajo(nada que ver con mi experiencia)y lo acepte...en cuanto me dieron luz verde volvimos a buscar el embarazo pero con mucho miedo..pues lo mio se podia volver a repetir y sabia que no podria pasar por lo mismo otra vez.....asi que llevando poco mas de un mes trabajando....¡¡me quedo embarazada a la primera!!..el resultado de todo esto es que al final me echaron del trabajo POR ESTAR EMBARAZADA ...hoy estoy de 33+2 y espero una niña....yo no trabajo como comprenderas pero mi marido si...nosotros no pagamos alquileres ni hipotecas y eso es un alivio pero aun asi tenemos nuestros gastos con la llegada del bebe...pero lo mas importante es que nos queremos y aunque este embarazo no me pilla en mi mejor situacion economica sigo adelante y con mucha fe de que saldremos adelante....¡¡este embarazo ha sido un milagro !!y ademas fue muy deseado asi que soy positiva y cada vez que mi marido y yo vamos a la eco yvemos a nuestra niña no sabes lo felices y afortunados que nos sentimos por cumplir prnto nuestro deseo de ser padres....siento si te di un poco el rollo....piensatelo muy bien....pero que muy bien...es una vida que no pidio que la trajeras a este mundo....si lo buscabais no deberiais de echaros atras ahora por vuestra situacion...¿como hicieron nuestros antepasados?..un saludo y espero haberte animado un poco....un saludo y espero que tomeis la decision acertada.

Esther+Sandra(33+2)

hola anak
bueno yo creo que todas alguna vez nos hemos planteado la idea de tener un hijo y tenerlo en buenas condiciiones y tner una situacion economica favorable , pero aveces eso no ocurre dios te manda un hijo cuando tu menos lo esperas , quiza porque es el momento yo cro que todos los problemas que tienes ahora se solucionaran con el tiempo , los problemas econommicos tbn los que tienes con tu madre aveces,y no pienses en el que diran !! haz tu vida!!! no dependes de los demas piensa que estas formando tu propia familia!!! y por nada en el mundo te hagas aborto!porque de eso te arrepentiras toda la vida ,tira pa delante vas a salir bien!! animos!! dios te esta mandando el regalo mas lindo que es la vida no la desaproveches te lo dice una madre joven!! de 21 añitos
cuidate muchoo y se feliz!

baby&mathi(16meses)

Noe

por: carol6588

si te soy sincera yo tendrias ese bebe y mas despues de dos abortos que has tenido tener otro es demasiado ,luego cuando te quieras quedar de verdad te arrepentiras de haber abortado yo aborte una vez y ahora estoy embarazada solo rezo por que todo salga bien y mi niño este bien .tampoco tienes mala situacion tienes 25 años ya eres mayorcita y tienes a tu chico al lado el futuro que el siga contigo o no nadie lo sabra yo creo que deberias hecharle fuerzas y tirar para adelante sin pensr en tus padres ni en nadie

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco de 6 semanas y 5 dias y el corazon le late mas despacio de lo normal
por: alycya6
4
  ¿a alguna en el segundo se le adelanto el parto?
por: enpositivo
18
  Estoy de 5+4 y estoy todo el día enfadada
por: nynphalis
2
  Las patadas de mi bebe
por: trinijs
4
  ¿hasta cuando habeis estado trabajando??? ayuda plis
por: ramarinlo
9
  Estoy toda dolorida es normal
por: dulzor25
3
  alguna sabe a partir d cuantas semans pueden viajar en avión los bebés...
por: ceci110478
2
  Alguna se puso de parto despues de hacerle el tacto???
por: gemma307
7
  No entiendo
por: carol6588
3
  Maniobra de hamilton. funciona
por: lucifuenla
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección