Foro / Maternidad

Las patadas de mi bebe

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 21:14
J
juno_9683302
20/10/09 a las 19:10

Hola estoy de 20 semanas y desde la semana 18 siento a mi bebe, auqn soy primeriza cada vez mas fuerte, casi todo el dia auqn sobre todo cd estoy descansando por la tarde y por la noche, cada dia da patadas con mas fuerza ademas de giros y desplazamientos es una lagartija jeje, me pasa algo gracisoso desde ayer q me hace mucha ilusion y lo queria compartir con ustdes y saber si <lguien mas le pasa. desde ayer cd me tumbo por la tarde. al darme patadas coloco la mano y me vuelve a dar en la mano, me paro le respondo yo con un toque para dentro y me paro y me vuelve a responder jeje y asi sucesivamente hasta 4 o 5 veces, me hace iluysion pensar q me comunico con el auqn nose como interpretarlo es imposible saber si le gusta si responde o incluso me da para que no le de en plan enfadado jeje solo se q me encanta jeje

Ver también

J
juno_9683302
20/10/09 a las 20:27

Alguna le pasa igual
o me puede interpretar pq lo hace

J
juno_9683302
20/10/09 a las 20:32

Jejeje
la verdad q la sensacion es precisosa y me hace mucha ilusion jeje pero es dificil saber pq lo hace igual al darle le molesto y me vuelve a dar pq es genioso jeje o tal se encoja a tocarle y luego al parar vuelve a patear jeje nose pero me hace mucha ilusion

J
juno_9683302
20/10/09 a las 21:14

Jajaja gracias
un muñeco lloron???? curioso no???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir