Foro / Maternidad

Hoy eco 12 semanas estoy asustadaa

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 18:00
M
momna_9059215
20/10/09 a las 11:07

ufffff!!en vez de estar super contenta estoy con muchos miedos!!!
hace un año estaba embarazada y cuando fui hacerme la eco de las 12 semanas me dijeron que no tenia latidoooo!!!
no paro de comerme la cabezaaaa ,me da la sensacion de que algo no va bieeen!!además, no he tenido síntomas ,ni dolor de ovariooos!!encima hasta las 19:20 no tengo la eco!!

por que no puedo estar contentaaaaaaa!!!!
a alguien la ha pasado lo mismo que ha mi y luego ha ido todo maravillosoo!!
bueno florecillaaas !!! espero recibir vuestros ánimos porque hoy los necesitooo!!!y felicidades a todas las futuraaas mamaaaaas!!!
graciaaaass!!
12semanitaaas :AMOUR

Ver también

R
robina_8663573
20/10/09 a las 11:17

Hola raquelin!
A mí no me ha pasado por suerte lo que cuentas, pero te escribo para decirte que yo en mi primer embarazo casi no tenía síntomas y todo fue perfecto, mi nena tiene 23 meses. Además, por qué te ha de volver a pasar??? No pienses así, es más que normal que estés asustada, pero seguro que todo te va a ir bien!!

Mucha suerte y disfruta de tu ecografía!!!

H
hajer_9343263
20/10/09 a las 11:18

...
no te agobies que la cabeza hace mucho... y lo que tenga que ser, será. Yo estoy de 30s y ni me he imaginado que podia pasar algo malo asi que tranquila y veras que todo va a ir estupendamente!

M
momna_9059215
20/10/09 a las 12:10

Muchas gracias!!
en todo lo que llevo de embarazo he estado lo mejor que he podido, no quiero pasarle energías negativas a mi peke!!pero cuando me he levantado me he acordado de la eco y me he puesto nerviosa pensando en tonteriaas!!que tontaaa que soy no tengo porque adelantar nadaaaa!!todo irá estupendamente y por fin veré a mi pequeñiin moverseee y saludando a la camara!!!
muchas gracias por vuestros consejos, ahora estoy mucho mejooor!!
ya os contare como ha ido la ecoo!!
12 semanillaaas!!

M
momna_9059215
20/10/09 a las 13:47

Aun quedan 5 horaaas!!!!
que ganas de verl@!!!!!!

M
ming_9775878
20/10/09 a las 13:52

Muchisima suerte y estate tranquila guapa!!
Ya verás como sale todo bien mujer, a mi me pasó algo parecido hace 4 años pero estaba de 16 semanas casi...Y ahora que estoy embarazada otra vez pues también estaba de los nervios con la eco de las12 semanas, pero salió todo super bien, y esta mañana me han hecho la de las 20 y me han dicho que es una niña y que está perfectamente todo, y eso que iba con más nervios que con la de las 12, asi que tranquila y disfruta mucho, ya veras que bonito ver a tu cosita Mucha suerte y un beso!

Marta & Enana (20+3) te quiero mi princesa, a ver si te encontramos un nombre ya jaja

H
hidaya_737635
20/10/09 a las 17:15


No sabes cómo te entiendo, yo pasé por lo mismo el año pasado, estaba de más tiempo pero es algo que no se olvida...te diré que este nuevo embarazo he vivido las ecografías como una tortura china, hasta el punto de que en la sala de espera me suelen dar hasta retortijones de los nervios que se me ponen, y que todo lo que te pase ES NORMAL, yo he vivido las 5 primeras ecos (me están haciéndo muchas porque soy de alto riesgo) con un stress altísimo, la noche antes no duermo, la sala de espera es una tortura y el momento de la eco como algo realmente traumático, sin ni siquiera poder mirar a la pantalla (mi chico tampoco puede...) y tras las ecos me echo a llorar de tanta tensión. No puedo evitarlo, y me quedo relajaita todaaaaaa....

Te cuento todo esto porque si acaso te pasase cualquier cosa de estas o parecidas no te veas como un bicho raro, lo raro es que pudieramos vivir la experiencia como si fuesemos muebles...

Ahora viene lo bueno, y es que desde que empecé a notar al bebé, con el que estoy teniéndo mucha suerte porque aunque me tiene dolorida se mueve muuuucho, pues desde que lo noto la cosa ha ido a menos, porque claro, antes de entrar a una eco lo estoy sintiéndo o lo he sentido las horas precedentes, con lo cual, ya sabe una que al menos está vivo....tú también vas a llegar a ese punto y aunque nunca olvidaremos, las cosas verás como van a mejor.

Mucha suerte y ya nos cuentas cuando vuelvas y ante todo....cualquier nervio es normal guapetona, que no somos de piedra....estoy de 35 semanas....así que ya ves que las cosas buenas también pasan...

Ponnos un post cuando vengas ¿vale? besitos guapetona...!!!!!!

Y
yerena_9040256
20/10/09 a las 17:18

Te entiendo perfectamente
A mí me pasó lo mismo, en enero tuve un aborto. Ahora estoy de 33 semanas y aún así cuando voy al gine en cada visita voy cagadísima! Pero también te digo que no siempre tiene por qué ir igual.
Tú tranquila y disfruta! Saludines!

Y
yana_8108247
20/10/09 a las 17:27

Me pasa a mi q tuve un embarazo normal
TENGO UN NENE DE DOS AÑOS Y EN EL EMBARAZO TODO FUE GENIAL,Y AUN ASI VOY AUSTADA A CADA ECO,EL DIA 26 TENGO LA 4D Y ESTY IMPACIENTE POR IR PARA Q ME DIGAN Q TODO VA BIEN,Y ESO Q SE MUEVE BASTANTE Y TODO PERO AUN ASI...SIEMPRE ESTA UNA EN DUDA CUANDO SE ACERCA UNA ECO JEJEJE

I
izana_6925134
20/10/09 a las 17:37

Tb me han hecho la eco hoy
Es normal, a mi tambien me han hecho la eco de 2 semanas esta mañana, todo ha salido bien, y como tu dices la esperas con mucha ilusión pero con miedo a la vez, me he pasado toda la noche sin pegar ojo, pensando en si habría bebé si no, si estaría bien ... miles de cosas. Pero bueno lo que tenemos que hacer es ir con ilusión y con ganas, y ya veras como tu bebe esta super bien y todo va a salir genial, lo que pasa es q no debemos sentir miedo porque se lo transmitimos a ellos.
Un beso y animo que solo nos quedan seis meses para tener a nuestros garbancitos en brazos.

A
an0N_851741499z
20/10/09 a las 17:39

Hola chicas
Hola, ten fe q todo saldra bien, yo apenas tengo 4 semanas, me hicieron el eco pero no vieron ni embrión ni latidos, tengo cita en dos semanas y estoy un poco asustada pero hay q tener fe que todo saldra bien.

M
momna_9059215
20/10/09 a las 18:28

Ya llegó la horaa!!
muchas graciaaas por todo!!sois unos soletees!!!
ya os contaré !!!
beesoooosss!!!

A
ayda_9725793
20/10/09 a las 18:31

Entiendo que esté asustada
Pero todo va a salir muy bien.
Ya nos cuentas que te dijeron.
Besos.

N
niki_9567942
20/10/09 a las 19:16


Tranquila corazón, lo normal es que todo salga bien. Tienes que pensar siempre en positivo y sólo preocuparte cuando haya una razón real, sino sufres dos veces.

N
nayeli_8518073
20/10/09 a las 19:52

Animo
mucho animo y cuentanos como te ha ido .... mañana también tengo la eco de las 12 semanitas y tengo temores como todas, pero no debemos preocuparnos ahora, sino cuando haga realmente falta. Disfruta tu embarazo y veras que bien te va a ir todo.

y CUENTANOS por favor, y a ver si mañana podemos cambiar impresiones. besote guapa y a estar feliz supermami!!!!

M
momna_9059215
20/10/09 a las 21:34

Todo ha ido muy bieen!!
madre mia no me lo creooo!!ha sido muuuy bonito!!estoy muy emocionadaaaaa!!
cuando hemos llegado a la sala de espera no paraba de temblar y el corazón me iba a cien, como decía vivalavida77 era una tortura china.
en el momento que me han echo la eco que ha sido abdominal le he dicho al gine¿esta vivo?enseguida me dijo que estaba todo bien!!ha sido todo muy bonito!! el pequeñiin estaba muy quietecito y el ginecologo me daba unos golpes en la barriga para que se moviera ,se ha movido poco pero lo suficiente para saber que esta bien!!esta muy formado !!es como un mini bebe jejeje!!
ahora me lo voy a tomar con calma y voy a disfrutar del embarazo!!
gami ma, nos llevamos solo un diaa!!suerte para mañana que todo te ira genial !!!ya veras que ilusión cuando veas que dentro de ti se mueve tu pequeñin!ya nos contaras como te ha idoo!!
y muchas gracias ha todas sois lo mejor de lo mejor!!
bueno ya nos iremos encontrando por los foros para contarnos como van creciendo nuestras barriguitaaas!!
muchoooos beesoooos!!

H
hidaya_737635
20/10/09 a las 21:53
En respuesta a momna_9059215

Todo ha ido muy bieen!!
madre mia no me lo creooo!!ha sido muuuy bonito!!estoy muy emocionadaaaaa!!
cuando hemos llegado a la sala de espera no paraba de temblar y el corazón me iba a cien, como decía vivalavida77 era una tortura china.
en el momento que me han echo la eco que ha sido abdominal le he dicho al gine¿esta vivo?enseguida me dijo que estaba todo bien!!ha sido todo muy bonito!! el pequeñiin estaba muy quietecito y el ginecologo me daba unos golpes en la barriga para que se moviera ,se ha movido poco pero lo suficiente para saber que esta bien!!esta muy formado !!es como un mini bebe jejeje!!
ahora me lo voy a tomar con calma y voy a disfrutar del embarazo!!
gami ma, nos llevamos solo un diaa!!suerte para mañana que todo te ira genial !!!ya veras que ilusión cuando veas que dentro de ti se mueve tu pequeñin!ya nos contaras como te ha idoo!!
y muchas gracias ha todas sois lo mejor de lo mejor!!
bueno ya nos iremos encontrando por los foros para contarnos como van creciendo nuestras barriguitaaas!!
muchoooos beesoooos!!


¿lo ves chuli?....ahora a disfrutar y ya verás como cuando empiece a moverse las cosas se calman mucho más, porque tú ya sabes cuando vas a las ecos que está latiéndo....besitos y ENHORABUENA...!!!!!!!!! ya te veré por los foros....

N
nayeli_8518073
20/10/09 a las 22:16
En respuesta a momna_9059215

Todo ha ido muy bieen!!
madre mia no me lo creooo!!ha sido muuuy bonito!!estoy muy emocionadaaaaa!!
cuando hemos llegado a la sala de espera no paraba de temblar y el corazón me iba a cien, como decía vivalavida77 era una tortura china.
en el momento que me han echo la eco que ha sido abdominal le he dicho al gine¿esta vivo?enseguida me dijo que estaba todo bien!!ha sido todo muy bonito!! el pequeñiin estaba muy quietecito y el ginecologo me daba unos golpes en la barriga para que se moviera ,se ha movido poco pero lo suficiente para saber que esta bien!!esta muy formado !!es como un mini bebe jejeje!!
ahora me lo voy a tomar con calma y voy a disfrutar del embarazo!!
gami ma, nos llevamos solo un diaa!!suerte para mañana que todo te ira genial !!!ya veras que ilusión cuando veas que dentro de ti se mueve tu pequeñin!ya nos contaras como te ha idoo!!
y muchas gracias ha todas sois lo mejor de lo mejor!!
bueno ya nos iremos encontrando por los foros para contarnos como van creciendo nuestras barriguitaaas!!
muchoooos beesoooos!!

Olé
me alegro mucho!!!! todo te ha ido bien como era de esperar, así que adelante guapa. espero que mañana yo pueda contar lo mismo, ¡que nervios! y que ganas de ver a mi chiquitín!!!, por la tarde os contaré que tal me ha ido.

besitos y muy buenas noches barriguitas

R
robina_8663573
21/10/09 a las 8:07
En respuesta a momna_9059215

Todo ha ido muy bieen!!
madre mia no me lo creooo!!ha sido muuuy bonito!!estoy muy emocionadaaaaa!!
cuando hemos llegado a la sala de espera no paraba de temblar y el corazón me iba a cien, como decía vivalavida77 era una tortura china.
en el momento que me han echo la eco que ha sido abdominal le he dicho al gine¿esta vivo?enseguida me dijo que estaba todo bien!!ha sido todo muy bonito!! el pequeñiin estaba muy quietecito y el ginecologo me daba unos golpes en la barriga para que se moviera ,se ha movido poco pero lo suficiente para saber que esta bien!!esta muy formado !!es como un mini bebe jejeje!!
ahora me lo voy a tomar con calma y voy a disfrutar del embarazo!!
gami ma, nos llevamos solo un diaa!!suerte para mañana que todo te ira genial !!!ya veras que ilusión cuando veas que dentro de ti se mueve tu pequeñin!ya nos contaras como te ha idoo!!
y muchas gracias ha todas sois lo mejor de lo mejor!!
bueno ya nos iremos encontrando por los foros para contarnos como van creciendo nuestras barriguitaaas!!
muchoooos beesoooos!!


Cómo me alegro!!! He entrado para ver cómo te había ido y que alegría me has dado!!!

Felicidades y a disfrutar de tu embarazo!!!

Y
yerena_9040256
21/10/09 a las 12:43
En respuesta a momna_9059215

Todo ha ido muy bieen!!
madre mia no me lo creooo!!ha sido muuuy bonito!!estoy muy emocionadaaaaa!!
cuando hemos llegado a la sala de espera no paraba de temblar y el corazón me iba a cien, como decía vivalavida77 era una tortura china.
en el momento que me han echo la eco que ha sido abdominal le he dicho al gine¿esta vivo?enseguida me dijo que estaba todo bien!!ha sido todo muy bonito!! el pequeñiin estaba muy quietecito y el ginecologo me daba unos golpes en la barriga para que se moviera ,se ha movido poco pero lo suficiente para saber que esta bien!!esta muy formado !!es como un mini bebe jejeje!!
ahora me lo voy a tomar con calma y voy a disfrutar del embarazo!!
gami ma, nos llevamos solo un diaa!!suerte para mañana que todo te ira genial !!!ya veras que ilusión cuando veas que dentro de ti se mueve tu pequeñin!ya nos contaras como te ha idoo!!
y muchas gracias ha todas sois lo mejor de lo mejor!!
bueno ya nos iremos encontrando por los foros para contarnos como van creciendo nuestras barriguitaaas!!
muchoooos beesoooos!!

Ves?
Tampoco te va a ir siempre mal, ahora a relajarse y a disfrutar y tranquila que tu bebé lo nota! Besines!

N
nayeli_8518073
21/10/09 a las 17:17

Ya he venido
hola guapa, ya he estado en el gine y me ha dicho que estan todos los parametros normales, me ha hecho ecografia por la panza y pa verlo mejor tb me la ha hecho vaginal. Despues me he ido al laboratorio ha pincharme para la prueba de síndrome de down y los resultados me los mandaran por correo a casa. Así que estoy contentísima, pq he visto a mi peque, moviendose, le he escuchado el latido y me ha dado el gine un monton de fotitos jejeje. Y al padre se le caia la baba jajajaja igual que a mi.

En fin, ahora lo siguiente es esperar los resultados del analisis, pero quiero disfrutar al maximo del embarazo.

Y a anitaita, FELICIDADES.

Besos a todas barriguitas lindas

M
momna_9059215
21/10/09 a las 18:00
En respuesta a nayeli_8518073

Ya he venido
hola guapa, ya he estado en el gine y me ha dicho que estan todos los parametros normales, me ha hecho ecografia por la panza y pa verlo mejor tb me la ha hecho vaginal. Despues me he ido al laboratorio ha pincharme para la prueba de síndrome de down y los resultados me los mandaran por correo a casa. Así que estoy contentísima, pq he visto a mi peque, moviendose, le he escuchado el latido y me ha dado el gine un monton de fotitos jejeje. Y al padre se le caia la baba jajajaja igual que a mi.

En fin, ahora lo siguiente es esperar los resultados del analisis, pero quiero disfrutar al maximo del embarazo.

Y a anitaita, FELICIDADES.

Besos a todas barriguitas lindas

Hola gamima!!
que alegria mas grandee!! ahora nos toca disfrutar y esperar a que crezcan nuestras barrigotaas!! por cierto!! tu tienes barriga por que yo na de na!!
ayer me apunté en la lista de mamis de mayo ,a ver si nos vemos por allí!!

anitaita me alegro mucho de que tu embarazo vaya tan bien,cuidatee!!
y a todas muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram